miércoles, 27 de febrero de 2013

HERMANO(a) ESPERADO(a), ¿CREES QUE LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS?; entonces, hay que decidirse:







Quien deslegitima y rechaza a la Iglesia Católica como fundada por Jesucristo; quien sostiene y pregona que fue Constantino quien la fundó en el año 313 d. C. debe ser coherente con la historia y sincero con sus hermanos en la fe e informarles también que esa Iglesia fundada por Constantino comenzó a organizar y a decidir cuales eran los libros inspirados por Dios, 45 años después que Constantino murió y 69 años después que fundó a los católicos. 

Ha de decir: “las matemáticas no mienten, esta Biblia no es de Jesucristo, la hizo la Iglesia de Constantino, la Iglesia pagana. Renuncio a esta Biblia ahora mismo. La verdad siempre por delante; no soy de los que gustan andar en la mentira. Yo con Biblias de Constantino no quiero nada; cardenales, obispos y Papas están detrás de esta Biblia; yo no creo en concilios católicos, no creo en Dogmas. Esta Biblia es igualita de pagana que el Papa y las imágenes, es católica. Es como los que la hicieron: es pagana. Por lo tanto, en esta Biblia no creo, no creeré y nadie me obligará a creer en algo hecho por paganos; ellos no son ningunos inspirados por Dios”. 

O también podría decir: “No puedo salirme de la Iglesia Católica, la Biblia me tiene dentro de Ella. La Iglesia Católica no es la que ha venido mintiendo; el que miente es Satanás y yo lo que he sido es un ciego engañado y así, de ese modo, engañé a tantas personas e hice tanto daño a la Iglesia de la Biblia. Dios Padre, ten piedad de mí que soy un pecador. Esta Biblia es lo mejor que la Iglesia Católica ha podido poner en mis manos. ¿Cómo negarme ahora a reconocer que soy católico? Debo ser fiel a la verdad cueste lo que cueste y esté donde esté”. 

De las lágrimas nacen muchos santos de Dios; del dolor Jesucristo nos salvó, y también será del dolor que muchos hermanos esperados regresarán a la Iglesia Católica. La oración por ellos hará más corto y pronto el camino a Casa.

Aquellos que justamente siguen el camino comenzado por Martín Lutero y lo tienen como héroe deberían, como él, admitir su error [la BIBLIA SOLA BASTA] y decir lo que él mismo años más tarde llegó a reconocer: “Estamos obligados a admitir a los papistas, que ellos tienen la Palabra de Dios, que la hemos recibido de ellos, y que sin ellos no tendríamos ningún conocimiento de ésta”(*)

Resumen: Hermano(a) esperado(a), ¿Tú tampoco estás dispuesto(a) a llamar pagana y de Constantino a la Biblia, verdad? ¿reconoces y compartes con nosotros que la Biblia es la  Palabra de Dios? Entonces, esa es una gran noticia. Estás en CASA. Aunque siempre lo has estado sin saberlo; eres mi hermano(a) esperado (a), Bienvenido(a) a la Iglesia Católica.
*-. Martín Lutero, en su Comentario sobre San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario