viernes, 6 de abril de 2012

SECTAS PROTESTANTES, LOS NUEVOS SOLDADOS ROMANOS QUE HOY DESPOJAN A JESUCRISTO DE SUS VESTIDURAS...


Lo despojan de la  VIRGINIDAD DE SU MADRE.. y en sus sitios de culto le gritan.... "FUERAAA MARÍAAAAA, TÚ NO ERES NINGUNA VIRGENNNNNNN".

Lo despojan de su MADRE.... y en sus sitios de culto le gritan.... "FUEERAAA  MARÍA, TÚ NO ERES NINGUNA MADRE DE DIOS"

Lo despojan de su alegría de MOSTRARLE SU MADRE A LOS HOMBRES... y en sus sitios de culto le gritan.... "FUERAAA DE AQUÍ LAS APARICIONESSSSSS... ESAS SON OBRAS DEL DEMONIOOOOOOOO".

Lo despojan de las SÚPLICAS de su MADRE... y en sus lugares de culto le gritan.... "FUERA A LA INTERCESIÓN DE MARÍAAAAAA.... Y LA DE LOS SANTOSSSS TAMBIÉNNNNNN".

Lo despojan de la COMPAÑÍA EN EL CIELO de su MADRE.... y en sus lugares de culto le gritan... "FUERAAA DEL CIELO, MARÍAAAA... TÚ ESTÁS MUERTAAAAAA".

Lo despojan de su PRESENCIA VIVA EN LA HOSTIA CONSAGRADA....  y en sus lugares de culto le gritan... "ES UN ENGAÑO, ES UNA IDOLATRÍA LA SANTA MISA".

Lo despojan de sus héroes, LOS SANTOS... y en sus lugares de culto le gritan.... FUERAAAAA DE AQUÍ TODOS SUS SANTOOSSSS".

Lo despojan de LOS NIÑOS EN SU CUERPO... y en sus lugares de culto le gritan...... "FUERAAAA, ESTÁ PROHIBIDO BAUTIZAR A LOS NIÑOSSSSSSS".

Lo despojan de SU SIERVO, SU PASTOR, aquél a quien le confió APACENTAR SUS OVEJAS.... y en sus lugares de culto le gritan..... "FUERAAAAA EL PAPAAA.. EL ES LA BESTIA... EL ANTICRISTO......EL DEMONIO...."

Lo despojan de su ESPOSA Y SU CUERPO: LA IGLESIA.. la deshonran y vilipendian en público, la apedrean... Y en sus lugares de culto le gritan......."TÚ NO TIENES NINGUNA IGLESIA, TÚ NO FUNDASTE NADA... LA IGLESIA CATÓLICA ES UNA RAMERA, UNA PROSTITUTA, ES LA GRAN SODOMA, LA BABILONIA".

Lo despojan de SU CRUZ, la que con su SANTA SANGRE CONQUISTÓ por amor para salvarnos a todos..  y en sus lugares de culto le gritan..... "FUERAAA DE AQUÍ LA CRUZ... JESUCRISTO, TU CRUZ ES MALDITA.... SI TÚ LA AMAS, ENTONCES ERES MALDITO COMO ELLAAAA".

Lo despojan de su ROSTRO, de MOSTRARSE A LAS PRESENTES Y FUTURAS GENERACIONES para que cada vez hayan menos gentes preguntándose por él..... lo despojan del PAÑO DE LA VERÓNICA... y en sus lugares de culto le gritan.. " FUERAAA DE AQUÍ TODO LO QUE SEAN IMÁGENES, del NAZARENO... del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, de JESÚS DE LA MISERICORDIA... IMÁGENES DE SUS SUPUESTOS HEROES... MARÍA Y LOS SANTOS... FUERAAAAAAA DE AQUÍ TODO ESOS DEMONIOSSSSSS. TODO LO QUE SEAN ESTATUAS SON DEMONIOS....

Lo despojan de su MEDIACIÓN DE SU CUERPO (LA IGLESIA) por los DIFUNTOS.... y en sus lugares de culto le gritan: " FUERA DE AQUÍ ESTAR HACIENDO ORACIÓN POR LOS DIFUNTOS".

Lo despojan de su grandeza, de SER DIOS,.... y en los lugares de culto de los Testigos de Jehová le gritan... FUERA DE AQUÍ..... TU NO ERES NINGÚN DIOSSSSSSS".

Lo despojan de su acto de amor de DARNOS A COMER SU CUERPO Y BEBER SU SANGRE, de DAR SU SANGRE PARA SALVARNOS... y en los lugares de culto de los Testigos de Jevohá le gritan....... "FUERA DE AQUÍ BLASFEMO, QUE MANDAS A BEBER TU SANGRE Y A COMER TU CUERPO....". "FUERA DE AQUÍ BLASFEMO.... TÚ ENSEÑAS A LOS HOMBRES A DONAR SU SANGRE POR LOS DEMÁS...." FUERAAAAAAAAAAA.......

¿QUIÉRES Y SIENTES LA URGENCIA DE RESTAURAR A CRISTO Y DEVOLVERLE SUS VESTIDURAS?... VEN ENTONCES Y ÚNETE A LA MISIÓN CATÓLICA FACED'DIOS.

ORACIÓN
Perdónales, Señor. 
Ellos no saben lo que hacen. 
No les tomes en cuenta ese pecado...
 Oh Madre Santísima, 
aunque ellos también te crucifiquen a ti... 
sigue intercediendo por ellos que son también tus hijos.. 

Haz que nunca se les acabe el vino de la alegría. 
Pide a Jesucristo por todos ellos, y por nosotros, 
que también somos pecadores.


Elaborado por: Padre Héctor Pernía, sdb. (Mfd)

6 comentarios:

  1. Despues que hables y hables, y busques todos los pretectos humanos para degrinar, acabar, destruir el cristianismo protestante,Evangelico, Testigos de Jehova, otros, despues que te canses de ir a todos lados gritandoles a todos lo malo que somos,solo despues te daras cuenta que no valio la pena, que lo que esta pasando no solo en Venezuela sino en el mundo entero, Dios mostrando su gloria a travez de la humanidad, y de gente normal, y a la verdad te daras cuenta como Pedro peleabas con el mismo Dios real el que te creo, que entre una y otra religion lo unico que ahnela es la salvacion de toda la humanidad, que no hay un Dia en que JESUS interseda por nosotros, SU AMOR TE ALCANZARA............

    ResponderEliminar
  2. exodos: 20 verciculos 4 y 5 no te haras imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en los cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. no te inclinaras a ella, ni la honraras; porq yo soy jehova tu Dios, fuerte,(celoso).. san juan 14 verso 6 jesus les dijo; yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie viene al padre si no por medio de mi.......................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES PROTESTANTE PARA Q VISITA SITIOS CATOLICOS? SI ESTA TAN SEGURO DE LO Q CREE? ES PORQ SU ALMA LE PIDE A GRITOS Q LE CALME LA SED Q SOLO EN LA IGLESIA CATOLICA ENCONTRARA, Y SI RESPONDE CON GROSERIA Q DIOS LO BENDIGA.

      Eliminar
    2. Sólo Dios nos quita la sed y nosotros como templo vivo damos testimonio de nuestra fe y le adoramos con fervor, entrega y ejemplo. Alimentamos nuestras enseñanzas de él y de los testimonios que nos dejó incluyendo los de aquellos que fueron su instrumento y con fe y ejemplo demostraron que somos sòlo una gota en el mar, sus vivencias nos enseñan que siendo de carne y hueso se puede construir el reino, son ejemplos a seguir nuestra querida Virgen María, los santos, los beatos... Queda claro que Adoramos a un sólo Dios en tres personas y admiramos la grandeza de nuestra Virgen María, sólo exigimos respeto histórico a la mujer digna que diò todo por su hijo y por la salvación.

      Eliminar
    3. Hermano esperado, las imagenes de las que se expresan en exodo 20:4-5 son de otros Dioses (falsos Dioses), Moises rompio las tablas con LOS MANDAMIENTOS cuando bajo del monte al ver que su pueblo se habia hecho un becerro de oro y lo Adoraban, pero que paso? Moises al interceder ante DIOS por el perdon del pecado cometido, Dios le ordena que regrese al monte que le va a dar de nuevo LOS MANDAMIENTOS, y que paso? se los dio, veamos que dicen repecto a POSTRARSE e IMAGENES,

      Éxo 34:14 De ninguna manera te inclinarás ante ningún otro dios, porque yo, el Señor, soy un Dios celoso. Mi nombre es “Dios celoso”.

      Éxo 34:17 »No te harás dioses de metal fundido.
      Extraido de la Reina Valera Contemporanea para que no Hablen mal.

      Aqui podemos ver que son otros Dioses en Ambos Casos que no sean DIOS.

      Eliminar
  3. El hermano que escribió..."no te harás imagen alguna...." está atacando a Dios directamente... debe ir a atacar a Dios y no a los hombres por lo que dejó escrito en Éxodo 31,1-11... Anda y pregúntale a Dios porqué razón está ordenándole a los artesanos Oholiab y Bezaleel que hagan todo tipo de obras de arte con el oro, la plata, el bronce, las piedras preciosas y con la madera... y para que con esas obras de arte le rindan culto a Él en el Santuario. Si Dios las manda hacer entonces deben ir a decirle idólatra al mismísimo Dios... y Dios les dirá: "El equivocado no soy yo... son ustedes... que no entienden las Escrituras por dejarse llevar por prejuicios, por tergiversar lo que leen con tal de atacar a cuanto católico encuentran.
    Que sorpresa se darán al leer allí en ese pasaje bíblico que no aparecen como herramientas para tallar las imágenes: martillos, cinceles, etc. Dice Ex 31,1-11 que las herramientas que Dios les dio fueron: el Espíritu de Dios, su sabiduría, su saber, su inteligencia.....
    Y además, también lo encontrará escrito en Ex 35,30-35.
    Si las imágenes aqui mandadas a hacer hubiesen sido iniciativa humana, entonces estaría bien que atacaran a los hombres y les dijeran idólatras... pero si las ordenó construir el mismísimo Dios deben ir entonces a arreglar sus cuentas con Él y no con los hombres que las tallaron y las utilizaron para rendirle culto a Dios.

    ResponderEliminar