domingo, 18 de enero de 2015

RED TELEFÓNICA CATÓLICA HOSPITALITOS DE LA FE

Has llegado a la
Red Telefónica Católica
HOSPITALITOS DE LA FE
《《RTC-HF 》》

Recibe la más cordial bienvenida a esta nueva frontera misionera.
           

«No tengan miedo de hacerse ciudadanos
 del mundo digital»
               Papa FRANCISCO.

PRESENTACIÓN
Somos Católicos auxiliando a los hijos de Dios en la fe, por las calles, veredas o cualquier lugar, con todos los medios que estén a nuestro alcance. En éste caso por medio de la aplicación Whatsapp.

NUESTRA IDENTIDAD MISIONERA
Abreviamos el nombre de Red Telefónica Católica, Hospitalitos de la Fe, con las iniciales “RTC – HF”. Todos los miembros de esta obra misionera nos identificamos en las redes sociales, ante la Iglesia y ante nuestros hermanos como: “MISIONEROS DE LA FE CATÓLICA” «MFC» Y para identificarnos públicamente en la Red, escribimos al final de nuestros nombres las iniciales “MFC”.
Ejemplo: Ramón Pérez Mfc.

NUESTRA LABOR MISIONERA
Nuestro OBJETIVO es generar una Red de AUXILIO en la FE CATÓLICA, difundiendo una publicación diaria llamada MEDICINAS PARA LA FE, por medio de WHATSAPP y otras redes sociales, haciéndolas llegar a todos los rincones de cada país, preparando con esto también, el camino de REGRESO A CASA para muchos hermanos que se han separado de la IGLESIA CATÓLICA.

Somos como un grano de mostaza (Cfr. Mt 17, 20) que con el agua de la Fe y la constancia, crece y se convierte en un frondoso árbol de bendiciones para muchas almas.

¿QUÉ CONTIENEN LAS 
MEDICINAS  PARA LA FE?
Píldoras medicinales sacadas de la Palabra de Dios, para auxiliar la relación con Dios de muchos hermanos que a veces se encuentran sin respuestas ante grupos que intentan apartarlos de la Iglesia que Jesucristo fundó y así llevarlos engañados a organizaciones fundadas por hombres.



¿DOSIS POR DÍA?
Es UNA  «»  Medicina para la Fe por día.


NUESTRA VOCACIÓN MISIONERA
Todos los MFC nos sentimos intensamente convocados e identificados con la tarea y la estrategia misionera que se nos dio en:  2Tim 2, 1-3: "Tú, pues, hijo mío, manténte fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me  has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de.instruir a otros.  Soporta las fatigas conmigo, como un buen soldado de Cristo Jesús".

NUESTRO INICIO 
Y CRECIMIENTO MISIONERO
La RTC-HF avanza a través del desarrollo de metas a corto, mediano y largo plazo, que a su vez corresponden a los siguiente tres pasos: Iniciar, Instalar y Expandir la Obra Misionera.

A continuación te presentamos brevemente cómo lo hacemos y el itinerario de ruta que juntos estaremos recorriendo para alcanzar entre todos el objetivo de la Red. Luego recibirás el Manual con más detalles para que te puedas guiar,  participar y a su vez, tú mismo(a) puedas incorporar a otras personas a éste y otros proyectos que impulsa la Misión.

NOS ORGANIZAMOS Y AVANZAMOS EN ETAPAS O PASOS A SEGUIR

1) Nos iniciamos siendo RECEPTORES de RED: Ingresamos a un grupo en Whatsapp llamado HOSPITALITO DE LA FE. Todo MFC comienza la participación en esta Obra Misionera: Recibiendo y  nutriéndose cada día con las medicinas para la Fe, en el Hospitalito. Una vez ingresado debes ir leyendo y conociendo el "Manual de la Red" que con sus instrucciones y las normas, nos dan las luces necesarias para una participación plena en éste camino misionero.

2) GUÍAS DE RED: Nuestro celo misionero nos impulsa a pasar de Receptores de Medicinas para la Fe, a convertirnos pronto en Guías de Red, haciendo llegar a otros esas Medicinas creando tú mismo en Whatsapp un Grupo, que sería tu propio HOSPITALITO DE LA FE y una LISTA DE DIFUSIÓN de ser necesario. Todo esto según los pasos y en el momento indicado en el Manual.

3) GENERADORES DE RED: Son aquellos Guías de Red  que forman parte de la Estructura Organizacional de la Misión, prestan un servicio voluntario y "ad honorem" para impulsar, cuidar, hacer funcionar y crecer la plataforma organizativa sobre la cual descansa toda la Red. Puedes ser Generador de Red si eres convocado por la dirección de la Misión para algún servicio especial.

4) Otros Modos de Participación:

a) Grupos de oración y fraternidad: Donde participamos todos como familia, haciendo oración por ti, por alguna necesidad especial y por la misión. A su vez nos conocemos y estrechamos lazos de amistad. Tu Guía te ingresará a uno y luego en el Manual sabrás con más detalle de que se trata.

b) Red de Células misioneras de la fe católica: Nuestra participación en la RTC-HF nos deja preparados y dispuestos para impulsar otros proyectos misioneros a futuro como lo son las Células Misioneras. Para conocer de ellas te invitamos a ver: ''INSTRUCTIVO MISIONERO'', en el  Capítulo III. (Solicítalo por correo a tu Guía de Red).

Ya somos una familia misionera presente en la mayoría de los países de América  y en otros lugares del mundo. 

Puedes unirte a nosotros también en:
FACEBOOK: facebook.com/hostpitalitosdelafe
TWITTER: @HOSPITALITOSdlF
GOOGLE: hospitalitosdelafe.blogspot.com

Más detalles de esta organización y sistema los podrás conocer obteniendo el KIT MISIONERO de esta Red que a continuación te presentaremos.

KIT MISIONERO PARA LOS MFC
Dado que la principal ocupación de toda la «RTC-HF» es auxiliar al pueblo de Dios en la Fe, cada miembro de la Red debe disponer de este KIT de recursos:

BIBLIA. CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA. Ambos los puedes descargar de manera gratuita desde tu celular (sistema Android) o desde tu computadora.

GUÍA BÍBLICA. Puedes encontrarla disponible en nuestro Blog de la Misión o descargarla aquí mismo y en su versión impresa.

INSTRUCTIVO MISIONERO: Este recurso también lo consigues en el blog de la misión o lo solicitas al guía que te ingresó a la misión.

MANUAL DE LA« RTC –HF ».Éste recurso es el mismo que estás leyendo, y si quieres la versión Whatsapp se lo puedes pedir también a tu Guía.

Otros Recursos Diapositivas, videos, imágenes, etc; que también podrás conseguir en el Blog de la Misión.

La RTC-HF desea que tu participación en esta Red Misionera, traiga a tu vida y a muchas más personas, abundancia de bendiciones, crecimiento en tu Fe y en tu amor a Dios y a su Iglesia!

A CONTINUACIÓN encontrarás el Manual para que puedas avanzar en tu incorporación y activación en la Red.

MANOS A LA OBRA…!

Dios, en la voz del Papa Francisco es quien nos CONVOCA a una 'IGLESIA EN SALIDA'


¿DESEAS INGRESAR?

En la próxima imagen encontrarás un número de teléfono de acceso si deseas ingresar... comunícate por Whatsapp dando tu nombre y la ciudad y país de donde nos escribes...





MANUAL DE INICIACIÓN 
Y EXPANSIÓN
Red Telefónica Católica
HOSPITALITOS DE LA FE
《《RTC-HF 》》
    
     Revisado y Aprobado el 08/01/2015


          
PRESENTACIÓN:

La  Red Telefónica Católica, HOSPITALITOS DE LA FE «RTC – HF» la construimos siendo todos miembros de un mismo cuerpo, tal como lo es Cristo y la Iglesia. Nuestro OBJETIVO es generar una Red de AUXILIO en la FE CATÓLICA difundiendo una publicación diaria llamada MEDICINAS PARA LA FE, por medio de WHATSAPP y otras redes sociales, haciéndolas llegar a todos los rincones de cada país, preparando con esto también, el camino de REGRESO A CASA para muchos hermanos que se han separado de la IGLESIA CATÓLICA. 

Te invitamos a participar de esta novedosa obra misionera, viviendo juntos el camino de su construcción y de su futura expansión; unidos todos en una misma Red y una sola familia: Cristo céntrica y fiel al magisterio de la iglesia.

A continuación, te presentamos la forma en que se inicia la Red en un país; como nos organizamos y servimos. El método y las normas de la Red.

                 LEE ATENTAMENTE...

INICIO DE LA MISIÓN EN UN NUEVO PAÍS
Y FORMACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

1) HOSPITALITOS DE LA FE EN CONSTRUCCIÓN: 
Es ese primer grupo en Whatsapp donde ingresan los primeros  miembros de la red para recibir diariamente las vitaminas de la fe, en un país determinado.

2) PERÍODO DE GESTACIÓN: Se refiere al tiempo en que se tarde este primer grupo de Whatsapp; HOSPITALITO EN CONSTRUCCIÓN, en llegar a 40 integrantes.

Mientras esto ocurre, al llegar a los cinco primeros miembros, se procede a abrir el GRUPO DE ORACIÓN Y FRATERNIDAD de la Red en este nivel, el cual es un grupo paralelo, dispuesto para compartir, preguntar dudas, orar por la Red y por intenciones específicas. Cada nuevo integrante del HOSPITALITO EN CONSTRUCCIÓN ingresará también a éste grupo de oración.

El administrador de este grupo será escogido de entre los mismos integrantes del HOSPITALITO EN CONSTRUCCIÓN. De igual forma se visualiza, planifica y elabora las Regiones de Red que se formarán en el país, aunque todavía no exista un representante por cada región.

Veamos el ejemplo de cómo se organizó este diseño en Venezuela:

(Cada país lo hace por Estados, Provincias o Departamentos, según sea la denominación que se le de ahí)

  • REGIÓN 1: Zulia, Falcón, Lara, Yaracuy 
  • REGIÓN 2: Táchira, Mérida, Barinas, Trujillo. 
  • REGIÓN 3: Apure, Amazonas, Bolívar, Guárico, Portuguesa, Cojedes. 
  • REGIÓN 4: Dtto Capital, Carabobo, Aragua, Miranda, Vargas. 
  • REGIÓN 5: Anzoátegui,  Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro.



    ¡ATENCIÓN!

"Mientras este primer grupo; el HOSPITALITO EN CONSTRUCCIÓN, no llegue a 40 miembros, ninguno de ellos podrá abrir su propio HOSPITALITO DE LA FE . A toda persona que se invite a la red, se le ingresará al HOSPITALITO EN CONSTRUCCIÓN, para alcanzar la meta establecida en la brevedad posible."

Finalmente al llegar a esta meta, inmediatamente se procede a elegir por votación al Director y  Subdirector Nacional de Red, concluyendo así el período de gestación.

APERFIL GENERAL PARA ELEGIR A CUALQUIER DIRECTOR O SUBDIRECTOR DE LA RED:

Al momento de la elección del Director y Subdirector Nacional , o de cualquier otro nivel de dirección, las cualidades a considerar son:
Amar a Dios y a la Iglesia con todo su corazón y tener  muchas ganas de servir en esta misión. Con humildad, sencillez y abierto al diálogo.
Tener cierto camino de formación en la vida de la Iglesia (Ser un servidor activo en su parroquia, estar en algún grupo de Apostolado, etcétera.. ).
Debe ser una persona respetuosa de las normas establecidas en la red.
Debe ser también dinámica y coherente en los aspectos de la misión y en su servicio a Dios.
Con disponibilidad de TIEMPO y de COMPROMISO con la misión

BMÉTODO DE ELECCIÓN:

Serán elegidos por los miembros del Centro de Red correspondiente.
Se proponen 5 candidatos de entre ellos con el perfil ya indicado. 
Cada candidato da a conocer a todos su perfil y trayectoria eclesial.
Se procede a votar por  el candidato de su preferencia. Quien obtenga el mayor número de votos será el Director Nacional de Red y el segundo en votos, será el Subdirector  Nacional, en ésta elección en particular.

3)  INSTALACIÓN DE LA RED:

AEl Director y Subdirector Nacional de Red, en común acuerdo, designan a un Director(a) Regional de Red para cada Región.

NOTA: Si no hay en el HOSPITALITO EN CONSTRUCCIÓN ningún miembro de alguna Región, se deja creada la Región en espera de llenarla con los que lleguen más adelante.

BEl Director Nacional de Red, creará en Whatsapp un grupo por cada Región de Red, a los que denominará CENTROS DE DIRECCIÓN REGIONAL (CDR) y le asignará un número. Ejemplo: CDR 1, CDR 2, etc; estarán formados por el Director y Subdirector Nacional, los que hayan sido elegidos como Directores y más adelante Subdirectores de su región correspondiente.

CLos elegidos como Director(a) Regional, crearán cada uno, un  grupo en Whatsapp llamado CENTRO de GENERACIÓN de RED (CGR) y le pondrá el numero asignado a su región; ahí se ingresará a los demás miembros del HOSPITALITO EN CONSTRUCCIÓN, según sea su Región.
Es necesario que este CGR se convierta en un equipo de trabajo  de por lo menos 10 integrantes y máximo 15, donde hayan representantes de cada estado, provincia o departamento de la región. Si faltan representantes, los mismos Misioneros de la Fe Católica (MFC) provenientes del  hospitalito en construcción y/o también el Director Nacional, pueden proponer líderes para que lo integren. El objetivo de esta instancia es la de servir como apoyo y consulta al momento de querer organizar cualquier actividad o misión que abarque la región correspondiente y recibir las medicinas para la Fe. 

Al tener mínimo 10 integrantes se procederá a la elección por votación de un Subdirector (a) Regional de Red para cada región. Una vez elegido, es ingresado en el CDR correspondiente y es el encargado de abrir un grupo de oración regional.

DEL grupo inicial que llevaba el nombre de hospitalito en construcción, pasará a ser el CENTRO NACIONAL DE RED (CNR) , cuyos miembros solo serán el Director general, el Director y Subdirector Nacional y los diferentes Directores y Subdirectores de todas las regiones creadas.

EUna vez ya instalada.la Red en un país. el Director Nacional del mismo, solicitará al Director General, ser incluidos él y su Subdirector al CIR (Centro Internacional de Red), el cual es el Grupo desde donde se coordina la Misión a Nivel Mundial y el cual está integrado por El Director General y los Directores y Sub Directores Nacionales de cada país donde este presente la RTC-HF, así como el Director y Subdirector del Centro de Redacción de las Medicinas para la Fe .

NOTA IMPORTANTE:
Ya instalada la red en un país, con toda la ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL , NO se ingresarán más miembros a dicha estructura, a menos que haya una necesidad especial evaluada y aprobada por los Directores de la misión.
Todos los que forman parte de esta estructura se denominarán GENERADORES DE RED.

EXPANSIÓN DE LA MISIÓN, 
UNA VEZ YA INSTALADA

Concluidos los pasos anteriores, comienza la expansión del servicio misionero, el cual es la forma de servir de todo Mfc.

Este es el momento esperado para comenzar la acción Misionera, puesto que ahora todos los miembros de la estructura organizacional, desde el Director Nacional hasta los miembros de cada CGR,  deben crear su propio Hospitalito para promover el servicio misionero tal como se indica a continuación:

1) Nuestro inicio como RECEPTORES (as) DE RED:
Es cuando eres ingresado a la Red por primera vez en un grupo de Whatsapp llamado HOSPITALITO DE LA FE, recibes la Bienvenida oficial y éste manual. Luego comienzas a recibir diariamente y a nutrirte con las Medicinas para la Fe, Y a su vez entras a formar parte del grupo de oración y fraternidad del hospitalito.

2)  De RECEPTORES a GUÍAS DE RED:
Luego de permanecer por lo menos un mes como receptor y adquirir el Kit Misionero (guía bíblica, instructivo misionero y otros recursos) habiendo leído y conocido este manual y las normas de la misión, empapado con su organización y funcionamiento: Es el momento propicio para que guiados por nuestro corazón misionero, creamos nuestro propio HOSPITALITO DE LA FE (HF) y también listas de difusión si fuese necesario. Con el fin de reunir como ovejas de Cristo, a nuestros contactos telefónicos y hacerles llegar día a día las Medicinas para la Fe. A su vez abrirás un grupo de oración e ingresarás a tus receptores. En consecuencia tendrás la administración de dos grupos; tu Hospitalito de la fe, solo para hacerles llegar las medicinas para la Fe (HF)  y otro de oración y fraternidad.

NOTA IMPORTANTE: Como podemos observar es muy sencillo servir como misionero de la fe. Solo en dos pasos: iniciarme como receptor y luego convertirme en Guía de Red. Puede que algún Guía pase a ser Generador de Red e ingresar a la estructura organizacional solo si hay la necesidad y será nombrado por la dirección de la misión.

En adelante solo queda seguir sirviendo y cuidando con corazón misionero, creatividad y  caridad pastoral de tu HOSPITALITO DE LA FE y abrirse paso con nuevos proyectos misioneros para el bien de muchas almas y para la gloria de Dios, siempre dentro del corazón de la Iglesia y en comunión con las autoridades eclesiásticas.

I. - GRUPOS DE ORACIÓN
Y FRATERNIDAD
Paralelo a los  Hospitalitos de la Fe, se crearán grupos destinados a la oración y el compartir de los MFC. Dichos grupos estarán conformados por los mismos miembros del Hospitalito o del nivel correspondiente. Llevarán el nombre de algún santo o de alguna palabra que esté relacionada con la Iglesia y con la cual se identifiquen sus miembros.

Con esto lograremos que el grupo donde se reciben las Medicinas para la Fe diariamente, quede libre de todo Chat y quede como un archivo de las Medicinas para la Fe y puedan ser fácilmente ubicadas.

Existen dos enfoques en cuanto a la creación y dirección de estos grupos de oración y fraternidad que a continuación explicamos:

AGRUPOS DE ORACIÓN Y FRATERNIDAD EN LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA MISIÓN:

Un Grupo de Oración Nacional: Creado y administrado por el Subdirector Nacional, el cual estará integrado por los miembros del CNR (Centro Nacional de Red) y algún otro miembro que el Director General y Nacional decidan según la realidad de cada país.

Un grupo de Oración por cada Región: Será creado y administrado por los Subdirectores de cada región y lo integrarán el Director , Subdirector y los demás MFC de ese CGR.

BGRUPOS DE ORACIÓN Y FRATERNIDAD PARA  LOS HOSPITALITOS DE  LA FE:

Cada Guía de Red, es decir, cada MFC que ya tiene un Hospitalito de la Fe, debe crear un grupo de oración, integrado por los miembros de su hospitalito. Si alguno de sus receptores pasa a ser Guía, éste continuará formando parte de ese grupo de oración al cual ya pertenece pero ahora ese nuevo Guía de Red debe crear uno para los de su nuevo hospitalito y así sucesivamente... Es decir, cada MFC al pasar a ser Guía de Red, estará en dos grupos de oración; en donde le ingresó su líder ascendente y en el que él mismo creó para su hospitalito.

1.1 NORMAS DE LOS GRUPOS DE ORACIÓN Y.FRATERNIDAD:

Todo Administrador de grupo de Oración y Fraternidad puede elegir de entre sus miembros un co-administrador.

El objetivo principal de estos grupos es la oración comunitaria y  fraterna, por lo cual se establecerá un día a la semana de una o dos horas para hacer oración principalmente por la Iglesia Católica, por la Misión, por todos los misioneros y por aquellos hermanos que hayan pedido oración por alguna intención particular.

Otra finalidad y objetivo de estos grupos es la fraternidad, por lo cual, es éste el espacio donde podemos conocernos, compartir experiencias, aclarar dudas, hacer debates sobre las medicinas o temas referentes a nuestra misión y convertirnos así en una gran familia todo desde el respeto y el amor fraterno.

Se deberá respetar un horario para el Chat y el envío de cadenas en el grupo. Sobre todo pensando en las horas de descanso. Se recomienda el siguiente horario: De 5am a 11pm.

Tomando en cuenta el uso de datos de los miembros de los grupos, se debe tener consideración y no sobresaturar los grupos con cadenas muy extensas o REPETIDAS.  Si alguien pasa por alto alguna oración o información y la pide, se le deberá mandar a su Chat privado. Queremos que más personas se unan a la red y no que algún hermano deje la Red por falta de datos o saturación en su teléfono.

El grupo de oración y fraternidad servirá también para realizar las reuniones de los GENERADORES DE RED. Dichas reuniones deberán ser al menos mensualmente o las veces que se consideren necesarias.

II. - NORMAS GENERALES DE LA
 RTC- HF

1. ADMINISTRACIÓN: Aprovechando la nueva función de Whatsapp de permitir varios administradores en un grupo se determina lo siguiente:

Cuando se llega al número de cinco miembros en un grupo de la misión, de cualquier nivel, incluyendo los grupos de oración, se deberá  designar la figura de co-administrador, el cual pasara también a ser un administrador del grupo en ayuda del administrador principal y será elegido por éste  último. El co-administrador debe tener las siguientes cualidades y responsabilidades:

CUALIDADES:
Debe ser coherente en su servicio de amor DIOS y a la misión.
Debe ser una persona dinámica y respetuosa de las normas establecidas en la red.
Con disponibilidad de TIEMPO y de COMPROMISO con la misión.

RESPONSABILIDADES:
Ayudar al administrador y trabajar siempre bajo su autorización; velar por el cumplimiento de las normas tanto en el Hospitalito, Centro de Red y/o en el Grupo de Oración.
En caso de que el administrador se encuentre con alguna imposibilidad, el co-administrador podrá ingresar un nuevo miembro al centro de red o al grupo de oración.
En caso de que el administrador tenga algún inconveniente el co- administrador deberá tener la bienvenida y el manual de expansión a la mano para hacerlo llegar a un nuevo miembro o cualquier miembro que lo necesite al momento.

2. NUESTRA FORMACIÓN, 
CONSAGRACIÓN Y ENVÍO MISIONERO

FORMACIÓNFortalecemos primero nuestra fe tomando nosotros las Medicinas para la Fe, meditándolas y preguntando las dudas en los grupos de oración de nuestros líderes ascendentes, antes de enviarlas a los demás. Aplicamos este proceso en todos los niveles:

RECIBIR,  NUTRIRSE, REENVÍAR.

También se recomienda adquirir y leer en físico o digital: la Guía Bíblica, la Biblia, Catecismo de la Iglesia Católica y todo libro de doctrina y aprobación Católica.

CONSAGRACIÓN: Vamos a un Templo Católico, nos postramos delante del Santísimo y con el celular en la mano consagramos a Dios:

NUESTRO DINERO,  
NUESTRO TIEMPO, 
NUESTRO CELULAR.

Haciéndolo un instrumento de evangelización.

ENVÍO MISIONERO: Llevarás en el pecho un crucifijo y le pides a tu párroco o sacerdote cercano, que lo  bendiga y que te bendiga a ti, para llevar a cabo en nombre de la Iglesia, la labor misionera. A tu Párroco o Director Espiritual le llevas una copia impresa de éste MANUAL DE LA RED y se la obsequias. Si es posible, se la envías por correo, así ahorramos en impresión y papel.

3. SERVICIO MISIONERO:

Comenzamos como RECEPTORES recibiendo las medicinas en un hospitalito, nutriéndonos y aprendiendo sobre la misión. Nuestra meta es poder convertirnos en GUÍAS DE RED rápidamente y motivar a nuestros nuevos receptores a hacer lo mismo y así sucesivamente, haciendo llegar el auxilio de la fe a cada rincón de nuestro país y del mundo entero.

Existe un tercer nivel de servicio llamado Generadores de Red, se refiere a los MFC que prestan el servicio de Dirección y Coordinación en la Estructura Organizacional.

En conclusión, hay tres niveles de servicio dentro de la red:
*Receptor
*Guía de Red
*Generadores de Red.


4. LIBERAR ESPACIO EN LA RED:

En los Grupos o las Listas de Difusión para distribuir las Medicinas para la Fe, los MFC no incluirán el número telefónico de quien les presta el servicio de Dirección o de distribución de Medicinas para la Fe. Si se cae en este error, le estarías devolviendo las Medicinas para la Fe al MFC que te las está distribuyendo y no es para eso que se ha creado la Red. Quedarse circulando las Medicinas para la Fe hacia dentro de la misma Red, es como los católicos que nos hemos quedado en el templo y no salimos a llevar la Palabra de Dios a los que nunca vienen.

5. CERO POLÍTICA:

Queda prohibido usar esta Red Telefónica para difundir mensajes o contenidos de tipo político o contrarios a la Fe Católica. Nuestra labor no está de espaldas a la realidad de ningún país pero ésta Red trabaja para construir un espacio donde sea vencida la polarización, donde todos nos reconozcamos como hijos de Dios y aportemos por la nación, uniéndola en la fe.

Ánimo 
El Señor nos bendice 



Gracias por anunciar a Cristo en las Redes…
«PARA QUE TODOS SEAMOS UNO»


Juan 17,21



EXPEDICIÓN MISIONERA
INTERNACIONAL

de la 
《《RTC-HF》》

Nota: Con el icono azul [o] se identifican los asesores de cada equipo.

GRUPO DE EXPEDICIÓN 1:  
▫Argentina
▫Estados Unidos
▫Perú
▫España

MISIONEROS:
o ALBERTO BRICEÑO,  Venezuela.
. JUAN PABLO, Bolivia.
. LESLIE, República Dominicana. 
. WILSON, Venezuela. 
. LARISSA, Paraguay. 
. CELIA, Portugal. 
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

GRUPO DE EXPEDICIÓN 2:  
▫El Salvador
▫Nicaragua
▫Colombia

MISIONEROS
o DOUGLAS ARCE, Venezuela
. VIVIANA, Colombia.
. IVAN MORALES, Venezuela.
. MIGUEL, Bolivia
. MARIEL ROJAS, Puerto Rico.
. VICTOR, Bolivia
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

GRUPO DE EXPEDICIÓN 3
▫Paraguay
▫Ecuador
▫Guatemala

MISIONEROS:  
o GISELLA, Ecuador. 
. DORIAN, Guatemala
. LUIS JOSÉ, Rp. Dominicana
. NORMA BALDERAS,  Est. Unidos
. OLGA OVALLES,  Venezuela. 
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

GRUPO DE EXPEDICIÓN 4:
▫México
▫Panamá
▫Bolivia

MISIONEROS:  
o RUTH, Venezuela
. GRACIELA, Malasia. 
. LOURDES, Argentina. 
. JUAN, México.
. ROCÍO RIVERO, Estados Unidos
. RODOLFO, México
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

GRUPO DE EXPEDICIÓN 5:  
▫República Dominicana
▫Puerto Rico
▫Costa Rica

MISIONEROS:  
o HENRY GÓMEZ,  Venezuela.
. GABRIELA, Argentina.
. CLARA, Argentina.
. RODRIGO SIBAJA, Costa Rica. 
. JOSÉ GR. ESCALANTE (Goyo), Venezuela


         ➖♦➖
▪No se incluyó:  VENEZUELA

(Ya instaló la Red. Les queda sólo nivelarse para aplicar la segunda etapa de la Red).
Miembros de la Plataforma de la Red en Venezuela están distribuidos en los cinco grupos de expedición para que con su experiencia en Venezuela puedan ayudar al equipo que acompañan.


Director general de la Red: 
Padre Héctor Pernía, sdb, mfc. 
(Venezuela) 


Rector General: 
Monseñor Mario Moronta, 
Obispo de la Diócesis de San Cristóbal.
 (Venezuela)


Red Telefónica Católica
HOSPITALITOS DE LA FE 

  Llega a donde tú estés

2 comentarios:

  1. Hola, Padre Pernías. M dirijo a usted en esta oportunidad para preguntarle si usted ha enviado mensajes desde su red a personas para apoyar los llamados del sector de oposición al estado venezolano, ya que dicen ser de su autoría. En tales mensajes dice que hay que sacar no al Presidente Nicolas Maduro sino a su sistema de gobierno, que según su opinión esta en pecado. Soy una seguidora católica de esta red de los hospitalitos de la Fé. Me gustaría saber si es así, confirmelo por favor. Liliana Barrios mi número 0412-5331597 Gracias y que el señor les bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Casinos Near by Harrah's Philadelphia - MapyRO
    Casinos Near 태백 출장안마 Harrah's Philadelphia · 수원 출장마사지 1. 제주도 출장샵 Harrah's Philadelphia Casino & Hotel · 이천 출장마사지 2. Harrah's Philadelphia Casino & Hotel · 3. Caesars 익산 출장샵

    ResponderEliminar