miércoles, 27 de febrero de 2013

LA MISA ESTÁ EMPAPADA DE BIBLIA,




Así como lees; desde la primera hasta la última señal de la cruz, desde que la Misa empieza hasta que termina; y, si no, puedes preguntárselo al ex pastor calvinista SCOTH HAHN, en su libro “Las Bodas del Cordero”.

El príncipe del mal hace pensar que los que leen la Biblia son los que han renegado de la Iglesia Católica y que los Católicos no la usan y saben muy poco de ella. Allí está presente el engaño y una enorme contradicción que delata nuevamente la presencia del que engendra la mentira. Veamos:

En la Iglesia Católica, si una persona asiste a misa sin faltar todos los días durante tres años escucha la proclamación y la predicación de toda la Biblia completa, gracias a que se tienen los LECCIONARIOS organizados en tres Ciclos Litúrgicos (”A”, “B” y “C”). 

En la Iglesia Católica no se le esconde nada de Biblia al pueblo; en las Sectas, sin embargo, las personas permanecen atadas y sometidas a los pasajes bíblicos favoritos que sus pastores una y otra vez utilizan. Pueden pasar incluso años sin enterarse de lo que dicen  muchos pasajes, capítulos o hasta libros enteros  de la Biblia. Esas cosas no pasan en la Iglesia Católica en cualquier lugar del  mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario