domingo, 10 de febrero de 2013

1) DICEN ALGUNOS QUE JESUCRISTO NO ES DIOS. (Testigos de Jehová)



Los Testigos de Jehová necesitan 
auxilio en la fe. 

Esto es lo que está escrito:

Jn 14,8-11: “Felipe le dice a Jesucristo: Muéstranos al Padre… Jesús le contesta: ¿hace tanto tiempo que estoy con ustedes y no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: muéstranos al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí?... el Padre, que permanece en mí, es el que realiza las obras. Creedme… Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí”.
Si dices AMÉN como Felipe tú estás con CRISTO… Si dijeras: “eso no es así… tú no estás en el Padre…” Jesucristo te diría…: “Ya no estás conmigo, tú lo acabas de confesar”.

1Jn 5,20: “Jesucristo es el Dios verdadero y la Vida Eterna".

Jn 1,1.14: "La Palabra era Dios..."; "se hizo carne y habitó entre nosotros…" Esto comprueba que Jesucristo es también eterno, que es y está antes que todo existiera, tal como está escrito en Ap 1,8: “Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, Aquel que Es, que era y que ha de venir, el Dueño del universo”.

2Pe 1,1:  Jesús = nuestro Dios y Salvador;

Jn 20,28: Tomás lo confiesa: “Tú eres mi Señor y mi Dios”.

Col 1,15-17: Jesucristo = Imagen de Dios invisible;

Ap 1,17-18: Está antes y por encima de todo.

Filip 2,6-7: “Siendo de condición divina, no codició ser igual a Dios, sino que se despojó de sí mismo tomando condición de hombre” 

La primera parte del versículo deja ya definida su condición divina; la cual no queda anulada o eliminada, ya que todo lo que le sigue habla es de la actitud de sencillez, abajamiento, acercamiento que tiene Él con la humanidad.

Rm 9,5: CRISTO = Dios bendito eternamente.

Jn 10,30.33: Dijo Jesucristo: “El Padre y Yo somos uno”. “Lo querían apedrear, porque siendo hombre se hace a sí mismo Dios”;

Jn 17,10: “Todo lo del Padre es del Hijo, y todo lo del Hijo es del Padre”;

Jn 5,18: Los judíos son la mejor prueba de que Jesucristo se identificaba muchas veces como Dios: “Y los judíos tenían más ganas todavía de matarle, porque además de quebrantar la ley del sábado, se hacía a sí mismo igual a Dios, al llamarlo su propio Padre”

Encontramos en Jn 10,33-34 otra situación como ésta donde los judíos son los mismos testigos de que Jesucristo muchas veces se presentaba ante el pueblo como Dios.

Col 2,9: “En Jesucristo está la plenitud de la Divinidad”.

JESÚS en hebreo significa: “Dios Salva”: Mt 1,21. Corresponde con Is 7,14: “Dios con nosotros”.

Mt 2,2.10-11: Los reyes magos se postraron ante el niño para adorarlo. Si Jesús no es Dios entonces estos reyes estaban cometiendo un grave pecado de idolatría al convertir en Dios a un simple niño; y además le ofrecieron incienso, con lo que estaban reconociendo y tratando a este niño como Dios.

Tit 2,13: Jesucristo = el gran Dios y Salvador nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario