COMPARTE AQUÍ TU TESTIMONIO

Tus testimonios y experiencias pueden ayudarle a otros hijos de Dios a encontrar la luz que tú encontraste, la bendición que tú recibiste. 

Escribe tu testimonio...abajo en el lugar de los comentarios a esta página...

25 comentarios:

  1. Nuestra Iglesia que nos dejo' Jesus nesecita ser defendida de ataques exteriores,y aqui se forman los buenos "soldados" para defender nuestra Fe dotrinal,aqui nos dan las "armas",en lo personal he aprendido que nuestra Iglesia es Biblica tiene historia y tiene Tradicion,bases de una Verdadera Iglesia,gracias Padre Pernia.

    ResponderEliminar
  2. Siempre senti el llamado de Dios desde que lo recibi por primera vez en la comunión, siempre iba a misa y pensaba mucho en Dios. Cuando creci seguia yendo a a la iglesia pero me empezaron a atacar mucho en mi fe, me hablaban muy mal de la iglesia de la virgen María, de que no le tenia que creer a los sacerdotes que las imagenes eran malas y yo me confundi mucho estuve a dos pasos de convertirme pero a la vez yo le pedia direccion a Dios y le decia que me llevara donde EL de verdad me quisiera y donde era lo correcto estar pasaron los meses y una amiga de mi tia me regalo una guia biblica que me llamo demasiado la atencion y la empece a revisar; vi una direccion en twitter que es @faceddios y la segui y justamente vi uno que decia el numero de celular del padre hector y que estaba disponible para cualquier cosa yo estaba muy confundida y le escribi y el me respondio a la madrugada y casualmente cuando le dije de la ciudad que era el iba a venir dos dias despues y lo encontre nos conocimos y ahora amo esta mision y me mi Señor me mando al padre Hector para que me ayudara y asi yo poder hacer lo mismo con los demas acatolicos que necesitan ser auxiliados en la FE es muy importante todo esto y estoy muy contenta por todo lo que me paso

    ResponderEliminar
  3. Esta mision cambio mi vida y mi fe. Hace hoy una semana que el padre Hector estuvo aqui en Punto Fijo, y cuanto agradezco toda la información que nos dio. Y sobre todo agradezco a Dios por haberme permitido asistir al taller. Despues del taller mi encuentro con JESÚS EN LA EUCARISTIA ha sido diferente, ha sido mas intimo, una experiencia que no puedo explicar con palabras. Es algo increible lo que siento al recibir a mi Señor. Amo mi iglesia católica, y amo sus doctrinas. Gracias a DIOS y la VIRGEN MARIA SANTISIMA fui bautizada en ella... Se lo agradecere siempre a mi mamá y a mi papá por haber tomado la desicion de ingertarme en CRISTO. Ahora quiero prepararme y quiero evangelizar, quiero llevar esta informacion a todas partes. GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN MARIA!

    ResponderEliminar
  4. Los felicito a los 3 por pertenecer a está Misión que es obra de DIOS a cargo del Padre Héctor, Dios los guarde y mamita María los cubra con su manto divino. buen día!

    ResponderEliminar
  5. Bendito Dios! desde que hice este taller, no hago otra cosa que hablar de ello; medito, oro, hablo, estudio y hasta sueño con ayudar a otros a que igual que Tobit y Pablo se les caigan las escamas de los ojos y puedan ver con claridad, los tesoros que Dios en su infinita misericordia tiene para todos sus hijos. Me siento totalmente renovada en mi fe y con ganas de evangelizar, cual discípula de Emaus. Bendigo al Padre Hector Pernía por su gran labor

    ResponderEliminar
  6. En la parroquia Jesús Obrero de Valera
    Multiplican talleres de defensa de la fe
    En el marco de la Misión Continental y en preparación al Año de la Fe, la comunidad parroquial de Jesús Obrero organizó la multiplicación de talleres de defensa de la fe en los diversos sectores del populoso Barrio El Milagro.
    La incitativa surgió luego de que unos meses atrás en la parroquia contaron con la presencia del padre Héctor Pernía, sacerdote salesiano quien está dedicado propagar en todo el país la misión “Face de Dios” a través de la cual se anima a los católicos a promover el conocimiento y defensa de la fe entre los hermanos católicos con el lema “católico ayudando a católico a conocer y querer su fe”.
    Para realizar la multiplicación de los talleres, un grupo de 23 hermanos pertenecientes a los diversos movimientos de apostolado recibieron la inducción el pasado domingo 29 de julio en horas de la tarde Allí se reflexión sobre los aspectos centrales de la fe católica y luego se detallaron tres temas sobre los cuales frecuentemente a los católicos se les interpela: la virginidad de María, el bautismo de niños y la supuesta idolatría. La inducción fue preparada por los presbíteros Magdaleno Álvarez, Gerardo Camacho y el señor Gilbert Matos.
    Recibida la inducción se formaron los equipos para ser enviados a cada una de las pequeñas comunidades sectoriales que se han formado en el marco de la misión continental Los servidores de dichas comunidades convocaron a los vecinos y en once casas de familia, distribuidas en los diversos sectores del Barrio El Milagro, se multiplicaron los talleres durante tres noches, del lunes 06 al miércoles 09 de agosto. Al tiempo que se impartían las enseñanzas se hizo a nivel parroquial una significativa distribución de guías sobre al doctrina católica para conocer la fe.
    El pasado lunes 13 de agosto en horas de la noche hubo la reunión general de evaluación donde los encargados de dirigir las enseñanzas junto con los servidores de las comunidades y el consejo de pastoral revisaron y compartieron testimonios sobre la jornada de evangelización. La evaluación fue altamente positiva pues unos 200 hermanos recibieron estas catequesis; se informó que en las diversas casas prevaleció un ambiente fraterno, de oración y de entusiasmo para seguir conociendo la verdadera fe.
    Como fruto de estas jornadas los mismos servidores de las comunidades sectoriales se comprometieron continuar en su formación y se formó el quipo con los instructores para continuar dictando talleres próximamente en la comunidad de Bella Vista y luego con otros temas volver a los sectores de El Milagro.

    Testimonio compartido por GILBERT ENRIQUE MATOS VILLARREAL
    Valera, Edo. Trujillo.
    Uno de los misioneros participantes.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4289024141771&set=p.4289024141771&type=1&theater

    ResponderEliminar
  7. TESTIMONIOS MISIONEROS FACED'DIOS... VALERA, EDO. TRUJILLO. "Saludos Padre en su cumpleaños desde la Parroquia Jesús Obrero de Valera, esta pasada semana tuvimos una jornada exitosa en la comunidad de Bella Vista donde se realizaron 6 Talleres de Defensa de la Fe simultáneamente en casas de familia, con la asistencia de mas de 80 hermanos. Estamos al pie del cañón, trabajando y sembrando la semilla que usted dejo en nosotros." (Gilbert Matos; Valera 29 - OCT - 2012)

    ResponderEliminar
  8. Bendice Señor el Ministerio al cual has llamado al Padre Héctor, a través de él llevas claridad a tantos hijos tuyos que se apartan de la Iglesia Católica por desconocimiento, esa Iglesia que Tú mismo fundaste, gracias por convocarme a participar en este taller en Barinas, por permitirme disfrutar de semejante regalo, por hacerme puente para convocar a tu hija amada Noralis, quien se ha gozado el día de hoy con los tesoros de nuestra Iglesia. Bendito seas porque guías nuestros pasos por senderos de luz, me hago disponible Señor para continuar creciendo y fortaleciendo mi fe y para hacerme instrumento en tus manos mediante el cual puedas llegar hasta quienes están confundidos o alejados. Bendícelos a ellos también y pon en sus caminos misioneros tuyos que les ayuden a encotrar la verdad. Perdón por el tiempo que permanecí cómoda sin ocuparme formarme para defender mi fe y por las veces que por mi propio desconocimiento permití que fuera agredida.
    Vilma Hidalgo

    ResponderEliminar
  9. De la noche del 13 Nov 1012....
    Buenas Noches... No quería despedirme sin compartir este testimonio de algo que en mi corazón me hace llenar de alegría.. Hoy aquí, en Ciudad Bolívar, fui a visitar a un matrimonio que hace algo más de un año se separó de la Iglesia Católica y se incorporó a una Secta evangélica. El esposo ya se había incluso hecho bautizar de nuevo en esa Iglesia. Al comienzo Él estaba un tanto esquivo. Dos hermanas de la Misión Faced'Dios de esta ciudad estaban en una sala adentro de la casa en oración por nuestra conversación.
    Rápido ocurrió que aquel padre de familia cambió completo de actitud y comenzó la conversación sobre Dios y sobre nuestra fe católica más hermosa que yo haya podido tener con alguien que se haya separado de la Iglesia. La claridad y la luz iban apareciendo en la medida que las preguntas en la fe la iban haciendo estos esposos, y mientras con Biblia y con la historia de los primeros tres siglos del cristianismo se iban contestando.
    Sentí como el corazón de aquel padre de familia iba girando, iba cambiando. Los ojos y el rostro de el ya eran diferentes, tenían un brillo muy especial. Era alegría lo que notaba en él... También él me enseñó cosas maravillosas, que él mismo iba descubriendo de nuestra fe católica respecto al bautismo, que yo nunca lo había visto. El preguntaba por el significado de la palabra Católico... Le hablé de que la palabra Católico nació en el año 107 d. C. por boca de un discípulo del apóstol Juan, se las recordé: "PORQUE ALLI DONDE ESTA JESUCRISTO ALLÍ ESTÁ LA IGLESIA CATÓLICA"... Y el esposo me dijo: "¿Padre, porque estas cosas tan hermosas no las enseñan, porque no las sabe nadie? Estaba maravillado con cada cosa de la que se enteraba... Paseamos por todo el sacramento del Bautismo, del bautismo de niños, del bautismo por infusión, por inmersión... Que hermosa conversación.. la siento aún en mi corazón como si ahora mismo la estuviera viviendo. Pude ver aquel esposo un corazón plenamente católico.
    Luego pasamos a compartir una cena, los dos esposos con su bebé, mis dos hermanas Mfd, Katy y Zoraida... Hablamos de la Eucaristía representada en ese momento que compartíamos el pan y el refresco como familia, en comunión de fe. Nos despedimos...! En las manos del padre de familia quedó la V Edición de la Guía Bïblica... y espero, con el favor de Dios, sea pronto una hermosa promesa que hará muchísimo bien en la Iglesia Católica para traer a Casa a muchos hermanos esperados. Gloria a Dios.
    OH AMADO JESUCRISTO, TODO PROVIENE DE TI, VIVE EN TI Y TIENDE HACIA TI. GLORIFICADO SEA TU SANTO NOMBRE. AMÉN.

    ResponderEliminar
  10. quiero compartirles algo: estaba esperando mi transporte para ir al trabajo y mientras, medito el Rosario, se tardaba mucho, y la parada se llenó de gente...en eso que llegan los testigos de gehová y pensé...éstos me caen ahorita....y en efecto...la hermana esperada se metió como pudo entre la gente para llegar hasta mi.....y lo primero que se me ocurrió contestarle cuando me preguntó si yo meditaba la Palabra de Dios fue que precisamente lo hacia por medio de ésto (le mostré la camándula) y le dije antes que me siguiera diciéndo nada, que allí, en cada oración estaba la Palabra y que ella me había hecho comprobar que el diablo temblaba cuando uno rezaba el Rosario, pues no pudo escoger a tantos que habían alli sino preciso a mí.

    ResponderEliminar
  11. TESTIMONIOS DE MISIONEROS FACED'DIOS EVANGELIZANDO CON VOLANTES Y TRÍPTICOS EN LA PROCESIÓN DE LA DIVINA PASTORA, BARQUISIMETO, EDO. LARA, VENEZUELA. ENERO 2013.

    ESMERALDA MARTÍNEZ, Bqmto. (15/01/2013) Gloria a Dios por permitirme ser testimonio de su Verdad. Ayer serví mi apostolado en una tarima, en donde cantamos, proclamamos, su Palabra, rezamos el Rosario y evangelicé con la información que la Misión Faced’Dios me facilitó. Somos de la Iglesia, vivimos para la Iglesia y queremos gastar nuestras energías con la ayuda de Dios, en favor de la Iglesia. Juan Pablo II, Viva DIOS, viva la Virgen, viva la Iglesia.
    El párroco me dio permiso de evangelizar de puerta en puerta en un barrio en donde el 20 por ciento de la población están pagando cárcel en Uribana por diferentes delitos, hay evangélicos, santeros, hasta prostitución, droga… Con la información que la Misión Faced’Dios me dio, llevando a la par la venida de la madre del Divino Pastor, llega a mi Parroquia el 3 de enero.
    EL hermano Daniel Leal sirvió conmigo ayer en la procesión. El testimonio es personal, pero puedo testiguar que sus lágrimas y gozo fueron de júbilo para Dios.

    MILAGRO VERDE, Carora: Saqué 100 copias del material que me enviaron. Las personas que lo recibían se motivaban a leerlos, les gustó mucho material. El material voló enseguida. Pienso entregar ese material por mi comunidad.

    MARÍA ORTIZ, Bqmto: Yo mandé a repartir 50 trípticos con mis sobrinos. Ellos se vienen con la Virgen. Voy a sacar más para repartir en comunidad y en los grupos. Le regalé a una señora y me dijo que ese tríptico para ella era como oro que lo iba a seguir repartiendo a los demás.

    ELIZABETH Goyo: Bqmto: el mismo día 14 de enero: Padreeee. En este instante en la Santa Misa en honor a la excelsa Madre, están haciendo alusión al trabajo de esta Misión que le envié al padre Lares, que también lo comunicó por radio. Regocíjese…! Regocíjece en María Santísima. Yo estoy que salto de gozo, el trabajo ha comenzado a dar frutos de amor. Ah, y debo buscar 35 trípticos más que me van a obseguiar para llevar a la misa Crismal mañana a las nueve. El material ha sido muy difundido en la radio en la voz del padre Jesús Larez y en la misa en honor a nuestra Madre la Divina Pastora, en pleno momento en que se repartía la Eucaristía. Durante la Comunión un narrador informó por televisión PROMAR, el tema de las Imágenes de Santos vs Idolos.
    Estuve en la Catedral, hoy miércoles 16, llevando el material, y el padre Jesús Salvador Larez me orientó. Le entregué a los sacerdotes dos trípticos a cada uno. La semilla está sembrada, queda orar para que dé frutos. Hablé con una religiosa, respecto al próximo paso a dar. Reuniré otro material y lo llevaré a las monjas o colegios católicos. A ver si comunican la información a los niños o mis consagradas y yo la impartimos. Yo asisto a La Paz, que es Santuario-Convento-Colegio. Confío en mi madrecita, su guía y bondad.

    ResponderEliminar
  12. MÁS TESTIMONIOS DE MISIONEROS FACED'DIOS EVANGELIZANDO CON VOLANTES (GOTA CATÓLICA) Y TRÍPTICOS EN LA PROCESIÓN DE LA DIVINA PASTORA, BARQUISIMETO, EDO. LARA, VENEZUELA. ENERO 2013.

    ROSELIANO, Carora: Mi testimonio fue que cuando empecé a repartir volantes me preguntaron que si yo era evangélico o testigo de Jehová y yo les dije: “Soy católico y por eso estoy en la caminata de la fe, para defender las imágenes especialmente la de la Virgen María nuestra Madre y enseguida todos a una sola voz me dijeron, bienvenido a la caminata de la fe. Todos los que recibían los volantes decían: estos los voy a comparar con la Santa Biblia, estas citas bíblicas. Y todos quedaban tan comprometidos que decían: “Gracias, deme otro para llevárselo a mi familia”. Bueno, me fue muy bien, gracias a Dios y a usted por esa motivación. Y me dijeron que esos volantes fuera muy bueno que los repartieran todos los años para que la gente sepa que son las imágenes.
    Otro testimonio que tuve fue que yo iba a ir solo a la procesión y cuando iba a salir mi esposa me dijo: “yo quiero ir contigo”.Y yo le digo: “bueno, vamos para que te alientes del viro” y cuando me dice un hijo: “yo también voy”, nos fuimos para el terminal y eso estaba un lleno total. Pero los milagros de la Virgen son tan rápidos que en la buseta que estaba llena para salir estaba trabajando un amigo nos llamó para llevarnos y no nos cobró nada el pasaje. Cuando volvimos a Carora nos consiguió en el terminal y tampoco nos cobró nada y hoy amaneció mi esposa completamente sana. Gracias a Dios.
    Mi plan ahora es que yo como ministro laico de la Eucaristía y de la Palabra voy a seguir evangelizando en Carora y las comunidades con las mismas herramientas.

    INGRID BRAVO, Carora: No pude ir a la procesión. Mi misión fue entregar la información. Las personas que recibían comentaron lo bueno de informar, ya que a veces no tienen esa base para defender la verdad de la Iglesia. no fui a la procesión pero entregue la información antes y el testimonio que quiero expresar es lo que las personas decían y una de las palabras eran: que era muy buena la información ya que era una herramienta para defender nuestra fe ante los hermanos esperados. Otra de las frases fue que era una misión importante ya que los mismos católicos estamos muy desinformados y eso forma la base del pensamiento para la defensa de nuestra fe.

    EGLYS GUEDEZ, Bqmto: No pude reproducir los trípticos porque le dije a mi primo que es diseñador que me las sacara en la tipografía y tenía que estar detrás de él todos los días y al final cayó el fin de semana y no estaban trabajando. Pero si vi varias personas con folletos de gotas catolicas en la procesión. Lo voy a hacer para el recorrido de la Divina Pastora por las parroquias.

    VICTORIA SEQUERA, Cabudare: fue enriquecedor. Lástima pude sacar muy pocos por falta de recursos. Seguiré haciéndolo en los taxis y en la celebración diaria de la Eucaristía. Es una herramienta muy necesaria e importante.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. MÁS TESTIMONIOS DE MISIONEROS FACED'DIOS EVANGELIZANDO CON VOLANTES (GOTA CATÓLICA) Y TRÍPTICOS EN LA PROCESIÓN DE LA DIVINA PASTORA, BARQUISIMETO, EDO. LARA, VENEZUELA. ENERO 2013.

    ANDRÉS QUIRÓZ: Barquisimeto: Cuando estaba entregando los volantes en la procesión me sentía con mucha alegría y emoción; hasta sentía ganas de llorar cuando estuve cerca de mi madre la divina pastora y me quedé hasta que terminó la misa a las 8:30 pm. Ahorita voy a Caracas bendecido.

    XIOMARA RODRIGUEZ: Cabudare: me fui con grupo de 15 jóvenes de la Pastoral Juvenil, de la parroquia Beata María de San José, junto con mis hijos, y en la procesión nos dispusimos a entregar los volantes que el padre Héctor Pernía nos envió. La gente muy gustosa nos los recibía, los leía, pero no dio tiempo que alguien te preguntara, debido a que había mucha gente. Pero si vimos gente fervorosa con la visita de la virgen. Había más gente que en años anteriores, y muchas familias con franela de la Virgen dándole gracia por las bendiciones recibidas, muchos jóvenes compartiendo la Fe, esto fue algo muy hermoso, que este año se vivió con mucha más Fe; o sea que la información a llegado, en cuanto a todo lo que está pasando en Venezuela.

    GILBERTO CAPDEVILLA, Bqmto: En relación con los trípticos, le puedo decir que de cada 3 personas solo 1 se preocupaba por leerlo y saber que decía(lo que yo pude apreciar) este debe ser porque las personas vienen cargadas de agua o frutas que regalan y vienen con los bolsos llenos incluso también con otros volantes o afiches que regalaban durante el trayecto... y le puedo decir que el 07 de marzo viene la Virgen a mi parroquia y estoy pensando es de en lugar de entregarlos el día de su llegada, entregarlo unas semana antes por las casas de nuestros sectores. El año pasado realizamos una novena este año la novena la acompañare con estos volantes. Lo bueno de estos recursos es que crean una sana duda.... y las personas se sienten en la necesidad de buscar la verdad.. y no quedarse con la respuestas de los evangélicos.

    EMILIO ARDILA, Cabudare: Le doy gracias a Dios primero por todo esto y es una bendición de Faced’Dios y a nuestro padre Héctor. Fue una experiencia grandiosa para mí; hice un contacto con unas hermanas un día antes de la procesión, para encontrarnos y no fue así, no nos vimos, contaba con ellas para que me ayudaran a entregar estos volantes o trípticos, fue una sorpresa para mi, me bendijeron todo esto, gotas católicas, pero ya entiendo él porque... porque dios me lo mando fue a mi para evangelizar BENDITO DIOS Padre. Es primera vez que voy a una procesión en 32 años que vivo en Cabudare, Edo. Lara, Que precioso es evangelizar en Cristo Jesús me sentí tan feliz al ver tanta gente en la procesión de su santa virgencita la Divina Pastora con esta fe inmensa gracias a Dios pasaron por mis manos esto volantes, me hicieron falta mucho mas, a pesar de ser un analfabeta y con dificultad visual, ¡por la verdad murió Cristo Jesús! hermanos y hermanas, animo! nos desmayemos en las maravillas que hace nuestro DIOS con nosotros de darnos sabiduría inteligencia y mucho mas.

    Hasta la proxima padre, saludos a todos DIOS ME LOS BENDIGA EN CRISTO JESUS

    Se despide: Emilio Ardila.

    ResponderEliminar
  16. MÁS TESTIMONIOS DE MISIONEROS FACED'DIOS EVANGELIZANDO CON VOLANTES (GOTA CATÓLICA) Y TRÍPTICOS EN LA PROCESIÓN DE LA DIVINA PASTORA, BARQUISIMETO, EDO. LARA, VENEZUELA. ENERO 2013.

    MARÍA GABRIELA ENTRALGO, Cabudare: En mi iglesia se repartieron las Gotas Católicas y los trípticos el domingo porque en la procesión era muy difícil. La gente se empujaba, tiraba todo en el piso. Yo voy a imprimir más gotas para darlas no sólo el día de la Procesión sino todos los demás días cuando la gente está más tranquila. A mi me encanta mucho esto. Mi mamá quiere ir a una tipografía para sacar muchas Gotas Católicas porque es un trabajo que se necesita siempre y no sólo el 14 de enero.

    ANA CRISTINA, Cabudare: Yo en la procesión repartí Gotas Católicas a personas que caminaban a mi lado y les recomendé que les sacaran copias y los repartieran por sus parroquias. En Twitter se dio una pelea entre católicos y evangélicos y yo solo mandé el mensaje de texto que nos mandó de que las imágenes y las procesiones le agradan a Dios. En cuanto a los volantes, en tanto hablaba con una persona, otra se interesaba por el mismo y así repartí muchos pero solo pude dar 50.
    Tengo pensado dar la plática de la defensa de las imágenes en mi parroquia ya que fue a la que asistí de lleno cuando vino el padre Héctor a dar el taller a mi parroquia.

    LUIS ALEXANDER, Cabudare: La procesión la viví muy bonito. Como desde hace algunos años lo hago, con fe, como en familia, entre amigos de parroquia y con mucha devoción. No pude evitar, sentirme algo mal al ver como algunos usan la fecha y la multitud para provechos “económicos” y hasta vender productos no adecuados. Pero le soy sincero, me sentí muy bendecido al sentir que aportaba un granito de arena al repartir los volantes informativos.

    HERMES GOMEZ, Cabudare: Mi esposa Marian y yo decidimos contribuir con esta causa fotocopiando el tríptico de la Virgen María y las Imágenes en una resma de papel y distribuirlo tanto en las dos misas dominicales de nuestra parroquia Beata María de San José como en la procesión de la Divina Pastora, pero nos quedamos cortos con el objetivo a alcanzar, ya que sólo alcanzó para la Parroquia. Pero lo que nos quedó grabado es como se veía el rostro sediento de cada persona y la motivación que encendió en cada corazón al decirnos que estaba muy buena la información y que era precisamente lo que necesitaban saber desde hace mucho tiempo. Recibimos muchas bendiciones de la gente y que siguiéramos con esta labor de evangelización. Cuento con su visto bueno, padre Héctor. Dios lo bendice.

    JENNY PEREZ, Carora: El material está bien. En la Parroquia el padre Ramón Crespo sacó material para repartir antes y después. No pude ir. Vamos a evangelizar con el material que nos enviaron.

    MARISELA ALVAREZ, Cabudare: Fue muy gratificante entregar los trípticos, de verdad la gente se sintió muy motivada a leerlos. Nadie se negó a recibirlos. Dios siga iluminando esta Misión para que nos siga ayudando a conocer más nuestra religión católica.

    NEIDA ALDANA, Carora: En la procesión me fue inmensamente bien. Viví uno de los días mas felices de mi vida. Me llevé a una muchacha que a veces tiene confusión porque su mamá es evangélica y la confunde. Y hemos evangelizado a unas personas que están mal por esas confusiones. Yo creo y confío en mi Jesús y sé que la Virgen derramó muchísimas bendiciones.

    VICTOR MANUEL, Barquisimeto: En la procesión los hermanos esperados promovían a Cristo como único salvador. Y estaban allí por la energía positiva del ambiente.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tod@s por contar su experiencia, ánimo herman@s esto apenas comienza!!!!
    Sr: EMILIO ARDILA, de Cabudare: Nunca es tarde hermano...... El tiempo de Dios es perfecto!!!!!
    Dios bendice a tod@s y a cada uno los que tuvieron en esa Procesión.
    ♥ buenas noches y gracias Padre por su gran labor ♥

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS A DIOS Y BENDICELO A NUESTRO SACERDOTEM PARA QUE LLEVE ADELANTE ESTA EVANGELIZACION QUE TANTO LO NECESITAMOS.
    FELIZ DE PERTENECER A NUESTRA IGLESIA CATOLICA UNICA EN EL MUNDO DESDE SU CREACION
    ATRAVEZ DEL APOSTOL PEDRO.
    HERMANOS INVITO A TODOS A RECIBIR UNA CONVERSION CINSERA CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,
    POR QUE TENEMOS QUE SER LUZ DE ESTE MUNDO.
    FELICITACIONES PADRE HECTOR PERNIA.

    ResponderEliminar
  19. Te doy gracias, Señor, de todo corazón por el Padre Héctor Pernía. Cólmalo de bendiciones y a su familia bendícela, en especial a su mamá. Tew doy gracias, Señor, por el taller Face'Dios, sigue derramando bendiciones por esta oportunidad que me has dado de conocerte más.Bendito Dios: cuando tu siervo pueda volver a estar con nosotros permite que contemos con tu edificadora y amable presencia en él en próximas ocaciones. Alabado sea tu santo nombre hoy y por siempre por todo lo bueno que ha significado esta enseñanza. Amén.

    ResponderEliminar
  20. Gracias te doy, bendito Dios, por estas herramientas que has puesto en nuestras manos para edificar tu Iglesia. Te pido, Señor, que permitas que tengamos la fuerza de tu Santo Espíritu para compartir las enseñanzas del taller Faced'Dios con otros hermanos tanto dentro como fuera de tu Iglesia. Te ofrezco mi vida y mi corazón para impulsar en lo que buenamente me toque para que así sea. Dios bendito: ¡Que grande y patente has estado hoy! Gracias por el Padre Héctor Pernía a quien tu has sabido tocar en su mente y en su corazón. Gracias, Señor Jesús.

    ResponderEliminar
  21. Desde niña, y aunque no lo asumía así, he sido encaminada por los caminos del Señor... y para su gloria, siempre me abordaban hermanitos esperados que me invitaban a dejar mi Iglesia, argumentándome una serie de objeciones para hacerme ver que no es la verdadera, pero por una u otra razón, nunca la abandoné. Cuando conozco a mi esposo, resulta que era también de Iglesia, comprometido con Jesucristo y pues comienza allí mi peregrinar hacia la casa del Padre... No les voy a decir que he aprendido mucho pero si lo básico para defenderme y defender mi FE de nuestros hermanitos esperados, y que se limitan a repetir lo que le dicen sus pastores. He tenido encuentros con muchos de ellos, y varios no han tenido argumentos para refutarme o argumentarme concepciones que predican, de hecho estuve esperando hasta hace poco unos que decían traerme y enseñarme las citas bíblicas donde se hablaba de los hermanos de Jesús, ya hace más de 3 meses y todavía no los he visto llegar a mi casa. Ahora con éste taller de FACE´DIOS, puedo decir que si antes amaba a mi Iglesia ahora la AMO más, y si antes no dejaba de hablar de Dios, ahora no descansará mi lengua de proclamar su GRAN NOTICIA y dar a conocer la ALEGRÍA de PERMANECER EN JESUCRISTO, a todos aquellos que me rodean y a todas mis amistades de las redes sociales.

    Gracias Padre por velar siempre por tu Iglesia, y permitir surgir en cada corazón, un instrumento para manifestar tu gloria y tu amor a toda la humanidad!!.. sigue inspirando hombres y mujeres que estén dispuestos a llevar tu palabra hasta el último rincón del mundo, así como el padre Héctor. Envía tu Espíritu y asiste a nuestra barca en todo momento, y que cada acto o situación de nuestra Iglesia sea siempre para glorificarte!!. A ti madre cúbrenos con tu santísimo manto y haz que todos aceptemos tu intercesión y que amemos a Jesucristo como tú le amaste!!. Bendígannos siempre!!, amén.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Señor por indicarme el camino que debo seguir, para fortalecer mi fe y defenderla, colaborando contigo en la construcción de tu Reino, y darme la oportunidad de luchar por la Unificación de tu Iglesia, que es la Iglesia Católica. Gracias por regalarme el milagro de la vida, por acompañarme de tu mano en este camino misionero, por recordarme la necesidad de ser fime en la oración, por mostrarme tus maravillas, y ser testigo de tu amor y de tu misericordia. Con este Taller he reconocido la necesidad de Mojarme, de remar mar adentro en tus enseñanzas, sin miedo, para rebatir cualquier ataque que nuestros hermanos esperados quieran hacer a tu Santo Nombre, y ser una verdadera discipula tuya, anunciando la Buena Noticia, en todo momento y en todo lugar, con mi testimonio. Envia los dones del Espiritu Santo a todos los que hemos aceptado esta bellisima misión, para que seas Tú, a través de nosotros quien la dirija y la lleva a la otra orilla, seguros y confiados en que Todos seremos Uno,y volveremos a unirnos en tu amor, esperanza y fé. Bendicenos y protegenos, Señor!. Amén!.

    ResponderEliminar
  23. Luego de 32 años como evangélico, y casi 10 como Pastor, he vuelto a la Iglesia Católica.
    Llegué a tener títulos en Misionología y Mag. en Teología Pastoral. Fui secretario de la Fraternidad de Pastores de una ciudad del Perú. Fui conferencista, evangelista y profesor de Seminario.
    Luego de varios años, como parte de la tarea de ser profesor de teología en un seminario, leí los escritos de los llamados "Padres de la iglesia", específicamente a San Justino Mártir. Este es prácticamente la primera generación despues de los apóstoles (siglo II) - el último Apóstol, San Juan, autor de el evangelio que lleva su nombre, murió el año 90. San Justino Mártir vivió entre el año 100 -165, es decir, conoció gente contemporánea, al menos del Apóstol Juan.
    ¿Cuál es el valor de esto? Que testimonios como el suyo, nos indican lo que creían realmente los primeros cristianos.
    Este es fragmento que me impacto:”Luego se lleva al que preside el pan y una copa con vino y agua mezclados. El que preside los toma y eleva alabanzas y gloria al Padre del universo, por el nombre del Hijo y del Espíritu Santo, y da gracias largamente porque hayamos sido juzgados dignos de estos dones. Cuando el que preside ha hecho la acción de gracias y el pueblo ha respondido “amén”, los que entre nosotros se llaman diáconos distribuyen a todos los que están presentes el pan y el vino “eucaristizados”. (SAN JUSTINO, Carta a Antonino Pío, Emperador, año 155) “A nadie le es lícito participar en la Eucaristía, si no cree que son verdad las cosas que enseñamos y no se ha purificado en aquel baño que da la remisión de los pecados y la regeneración, y no vive como Cristo nos enseñó. Porque no tomamos estos alimentos como si fueran un pan común o una bebida ordinaria, sino que así como Cristo, nuestro salvador, se hizo carne y sangre a causa de nuestra salvación, de la misma manera hemos aprendido que el alimento sobre el que fue recitada la acción de gracias, que contiene las palabras de Jesús y con que se alimenta y transforma nuestra sangre y nuestra carne, es precisamente la carne y la sangre de aquel mismo Jesús que se encarnó. "Los apóstoles, en efecto, en sus tratados llamados Evangelios, nos cuentan que así les fue mandado, cuando Jesús, tomando pan y dando gracias dijo: “Haced esto en conmemoración mía. Esto es mi cuerpo”. Y luego, tomando del mismo modo en sus manos el cáliz, dio gracias y dijo: “Esta es mi sangre”, dándoselo a ellos solos. Desde entonces seguimos recordándonos unos a otros estas cosas. Y los que tenemos bienes acudimos en ayuda de otros que no los tienen y permanecemos unidos. Y siempre que presentamos nuestras ofrendas alabamos al Creador de todo por medio de su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo”. (SAN JUSTINO, Carta a Antonino Pío, Emperador, año 155)
    Este fue el hilo que desenredaba la madeja. Luego de casi 4 años de estudio, vencer prejuicios perdonar realmente a los que me habían dañado. Por experiencia, puedo decir que muchos evangélicos que salen del catolicismo, tienen este rencor. De allí las prédicas y enseñanzas anticatólicas, enseñando medias verdades y presentando como hechos históricos asuntos cuyas fuentes históricas no son confiables.
    Ahora gozo de la plenitud de lo que Dios tiene: Sus sacramentos, el Magisterio... La Eucaristía, y muchas cosas más.
    El Catecismo De La Iglesia Católica dice:
    "Si el hombre puede olvidar o rechazar a Dios, Dios no cesa de llamar a todo hombre a buscarle para que viva y encuentre la dicha. Pero esta búsqueda exige del hombre todo el esfuerzo de su inteligencia, la rectitud de su voluntad, "un corazón recto", y también el testimonio de otros que le enseñen a buscar a Dios." CIC 30
    Precisamente, eso es lo que implica volver a casa; responder al llamado incesante de Dios - quien no quiere menos que la plenitud de la obra de Cristo en nosotros. Implica en esfuerzo de la inteligencia, voluntad y corazón recto, y el testimonio de quienes lo hemos hallado.
    Pax et bonum
    Jorge Ayona

    ResponderEliminar
  24. TESTIMONIO DE XIOMARA RODRÍGUEZ, Mfc (Barquisimeto)
    SOBRE: Jornada Misionera Face'Dios en la Procesión a la Divina Pastora (14 enero 2014)

    mi testimonio de vida en la procesión fue la siguiente: estuve en la semana realizando la Novena a la Divina Pastora, llevando a los enfermos de mi comunidad a la Virgen María, en el rosario explicaba quién era María, el porque la veneramos, y a quien adoramos es a Cristo Jesús, luego de ello asisiti a las actividades programada por la pastoral vocacional, la cual formo parte de la Arquidiocesis de barquisimeto, atendiendo la feligresia en el Salón de Confesiones que esta alli en Santa Rosa de Lima, junto al grupo de jovenes Seminarista, Religiosas, Sacerdotes de todas las Parroquias y Sacerdotes de otras ciudades, para la preparación previa a la procesión de la Virgen, fue una tarde muy hermosa compartiendo con varias vocaciones y Laicos comprometidos, jovenes de distintas partes que asistieron a la Feria Vocacional, seguidamente prepare una foto con la virgen Divina Pastora con su nuevo Traje, y antes de irme a la procesión les repartí a toda la parte de mi Torre la imagen con una oración de la Virgen, luego de allí, procedi a salir a caminar, al llegar a Santa Rosa, estuve en la misa de 10:am me entrelace con los guardias, y me encontré uno de los sacerdotes de la Parroquia, entre otros jovenes; la guardia nos queria sacar porque no estaba identificada, pero si cargaba mi franela que decía pastoral vocacional Beata María de San José, pero mi propósito con la Virgen era darle gracias por mi salud, por los enfermos que visite, y a su vez por la entrada de mi hijo Jose Manuel al Seminario, que se lo pedí, con mucha oración todos los Jueves y cada vez ella me daba más valor de seguir rezando el rosario, que mi hijo entrara, y cual fue mi sorpresa que mi hijo me dijo me voy mamá, era entre alegria pero a la vez tristes, también le pedí a mi Madre que yo estuviera toda la procesión al lado de ella, y así fue, que Dios y la Virgen me dio ese regalo, y me dispuse con el Padre Eduardo y tres jóvenes más y una señora, a rezar el rosario, por los enfermos, por los sacerdotes y vocaciones, por nuestro país...por todo, osea que no nos impedía que hubiese bulla nosotros conectado ahi con la virgen cada misterio, que se nos hacia más y mas fervoroso, que los guardia cesaron un poco la presión, y dejaron que nosotros permaneciéramos ahi durante el trayecto, y continué hasta el final donde me encontraría con mi hija, llegue con mucho entusiasmo. Gracias a mi DIos,,que todo fue bien para su gloria...

    ResponderEliminar
  25. CENTRO DE FORMACIÓN EN LA FE CATÓLICA SAN IGNASIO DE ANTIOQUIA, CHINÁCOTA-COLOMBIA4 de junio de 2016, 1:31

    SOBRE: Fundación del Centro de Formación en la Fe Católica: SAN IGNACIO DE ANTIOQUIA en el municipio de Chinácota, Colombia.

    Por gracia de Dios, este jueves 3 de junio de 2016 se efectuó el primer encuentro de lo que empieza ser nuestro Centro de Formación con la presencia del padre Pernía, por lo cual bendecimos a Dios, pues el Espíritu Santo está soplando ya en Colombia con la misión Hospitalitos de la Fe y su proyecto Vuelve a Casa. Gracias Señor por traernos esta bendición. Nuestro compromiso con Dios en el Centro empieza en Su nombre. Hermanos, Oren por esta nueva obra de Dios para que dé frutos abundantes. Todo para su Gloria en la Iglesia. Paz y Bien.

    ResponderEliminar