miércoles, 30 de enero de 2013

Nuevo nombre: "MISIÓN FE CATÓLICA - Face'DIOS". (Relación de la consulta hecha a nivel nacional = Venezuela)


NOTIFICACIÓN - ANUNCIO: 
a) Con la presente publicación se notifica y anuncia nuestro nuevo nombre: MISIÓN FE CATÓLICA - Face'Dios. 

b) En la abreviatura "Mfd"... cambiamos a mayúscula la última letra, por respeto y gloria al nombre de Dios... quedando entonces así: "MfD". Agradecemos y pedimos a los miembros de esta misión intentar actualizar en sus perfiles de Internet estas modificaciones.

LO NUEVO
Incluir la palabra FE.. y modificar el anterior nombre "FACED'DIOS" por "FACE'DIOS".

MOTIVOS
a) Incluir la palabra "FE": Para indicar así el oficio o tarea, el objetivo específico al que esta Misión de dedica; esto es: la fe católica. No abarcamos todo el espectro y los ámbitos de la vida de la Iglesia, sino específicamente la FE. 

b) Modificamos el término "FACED'DIOS": Para corregir algunos errores que esta expresión tiene; esto es: La forma "Faced'Dios" contiene en sí misma dos apócopes "Face" y "d' ". Cosa que no es gramatical. Lo propio es un sólo apócope por palabra acompañado de un apóstrofe que avisa al lector de que se encuentra ante un apócope (valga la redundancia). Por ello, retiramos la "d' " y dejamos solamente el apócope para el prefijo "Face' " seguido de "Dios"; quedando en consecuencia de esta manera: "FACE'DIOS".

Otro motivo muy importante que motivó el cambio es la traducción en inglés de la palabra "FACED". Sin darnos cuenta, al unir "face" de facebook con la "d' " de la sílaba "de" resultaba una palabra (faced) que en inglés tiene un significado muy específico que puede ser muy perjudicial para el futuro de nuestra misión. Sobre esto varios miembros de la Misión hicieron la advertencia durante la consulta. En Inglés "FACED" se traduce como: "encarar a", "enfrentar a"; denota rivalidad o enfrentamiento.

CONSULTA NACIONAL / RESULTADOS:
Estos son los resultados de la consulta nacional que se hizo a través de mensajes de texto por telefonía móvil  a miembros de esta Misión respecto a la revisión para modificación del nombre FACED'DIOS. Esta consulta se hizo entre los días 20 y 26 de enero de 2013. Se hicieron a cada persona dos preguntas a responder. A continuación, presentamos íntegramente las preguntas de consulta y sus respectivas respuestas. Agradecemos a todos por sus valiosísimos aportes...:

Las preguntas de consulta fueron:
Primera pregunta
SONDEO/CONSULTA: Estoy evaluando la modificación del nombre "FACED'DIOS", por recomendación recibida del Obispo auxiliar de Caracas Mons Luis Tineo, para favorecer a futuro el avance de la Misión.

NOTA: Este sondeo se está haciendo a nivel nacional. Gracias por tu opinión. D.T.B.
¿Qué es lo primero que te dice o te viene a la mente al oír o leer: "MISIÓN FE CATÓLICA"?

Segunda pregunta: 
SONDEO / 2da OPCIÓN de CONSULTA ( y gracias por tu valiosa opinión):
Añadiendo "face'DIOS" al final: 
¿Qué es lo primero que te dice o te viene a la mente al oír o leer: "MISIÓN FE CATÓLICA - Face'DIOS"?


A continuación los resultados a la primera pregunta...:
¿Qué es lo primero que te dice o te viene a la mente al oír o leer: "MISIÓN FE CATÓLICA"?
· Excelente nombre. Propicio  por el momento que vive nuestra Iglesia y que hemos sido llamados por el Papa a vivir el Año de la Fe. (Luis Quintero, Buena Vista, Trujillo)
· Pienso en enseñanza, ayuda y fortalecimiento para los católicos para que crezca y se fortalezca nuestra fe y aprender a defendernos. (Luvis Estela, Barinas)
· Lo asocio con evangelizar, llevar el mensaje de la Palabra y cumplir las tres funciones como bautizado, de ser: sacerdote, profeta y rey. (Esmeralda, Barinas)
· Misión para fortalecer la fe en la Iglesia Católica. (Lisbeth Rosales, La Boyera, Caracas)
· Rescatar los hijos alejados de Dios. Que sepan que los estamos esperando como al hijo pródigo. (Yolanda Velasco, La Boyera, Caracas)
· Me viene a la mente, fe universal, aunque me gusta más el nombre que ya tiene esta Misión. (Aura de Santiago, Barinas)
· Me gusta el nuevo nombre. Lo que se quiere es propagar nuestra fe católica. (Marina, Buena Vista, Trujillo)
· Me dice el impulso de anunciar y dar fe ferviente y consciente que es la verdadera religión en la creencia a Dios. (Ubilpia López, Barinas)
· Católico, evangelizar es nuestra misión. (María Auxiliadora Labady, Barcelona, Edo. Anzoategui)
· Me inspira propagar la fe católica. (Vilma Hidalgo, Barinas)
· Perfecta. La Iglesia Católica si hace verdaderas misiones sociales. (Jorge González, Cabudare)
· Una Misión que trabaja por la fe católica. (Gloria, Barquisimeto)
· Me dice acercamiento. (Victor, Barquisimeto)
· Me recuerda la Misión que nos dejó Cristo de ir y anunciar su palabra en todos los rincones del planeta donde no se conozca sobre El o conozcan una mentira sobre quien es Cristo y su Iglesia. Nuestro trabajo como misioneros es enseñarles a nuestros hermanos católicos tibios y a nuestros hermanos protestantes la verdad sobre Cristo y su Iglesia Católica para que no los sigan engañando y sepan dar razón de su fe. Somos soldados del Padre (Dios) para atraer más hermanos a los pies de Cristo. (Richbell Melendez, Barquisimeto)
· Chavismo. Utilice otra palabra que no sea misión. (Beatriz, Barquisimeto)

· Sí, suena bien. La idea es avivar la llama de la fe en nuestros hermanos católicos tibios o católicos pasivos. (Miriam Terán, Barinas)

· Es una tarea que tiene como objetivo la fe católica. Habría que evaluar si tiene el mismo impacto que face’Dios. Sería bueno consultar con un mercadólogo. (Luis Alexander, Cabudare)
· Llevar la verdadera fe a quien la necesita. (Melany, Betijoque, Trujillo)
· La gente lo entiende más así: Face’Dios. (Xiomara Rodriguez, Cabudare).
· Me parece bien el nombre. Abarca todo. (Angel Camacho, Barinas)
· Me parece perfecto. Me viene a la mente. Renovación de mi fe. (Mireya Siso, Barinas)
· Es excelente. (Padre Ruben, Punto Fijo)
· Excelente. Me parece mejor. (Padre David, Uracoa, Edo. Monagas)
· Tradicional, repetitivo (Jorge, Punto Fijo)
· Que es un grupo que está tratando de mantener la fe católica. (Luimar Tejada, Marigüitar, Edo. Sucre)
· Misionar nuestra fe católica. Difundir, dar a conocer y enseñar nuestra Iglesia y compartir todo lo que nos ofrece como verdaderos seguidores de Cristo. (Carmen Pina, Pto Fijo)
· Se tiene como finalidad única la difusión de la fe católica. (Lorena, Punto Fijo)
· Recuerda el chavismo. Ya que casi todo lo que se habla de política es misiones. (Rocío Pacheco, Puerto Ordaz)
· Dar a conocer, defender y difundir la fe que profeso y que hago vida en mí. (Magaly María, Valencia)
· La palabra Misión está trillada, gracias al gobierno. (Joel, San Félix, Edo. Bolívar)
· El nombre no me sugiere nada en defensa de la fe católica. (Omar Lares, Los Teques)
· Significa un compromiso y un deber con nuestra fe con Dios; s una manera de llevar la Palabra de pueblo en pueblo y que sea saboreada por todos.  (Maryoris, Puerto Ordaz)
·  No me gusta ese nombre. Está como incompleto. (Maryulis, Pquia Sgda Flia, Puerto Ordaz)
· Misión relacionada con la Iglesia Católica (Fabiola García, Pquia Don Bosco, San Félix)
· Me parece que, bueno mi opinión, sería “Misión Profundiza tu fe Católica”. Porque la fe católica ya la tenemos y debemos conocerla más a fondo. (Mirna, Pquia Don Bosco, San Félix)
· Le propongo: “Misión Caras de nuestra fe”. (Juan Lamarca, La Victoria, Edo. Aragua)
· Acción gubernamental (Oscar Castillo, Puerto Ordaz)
· Contrariada y tristísima por el cambio de nombre en la Misión. Estaré orando para que tome la mejor decisión. Dios lo guie. Dice San Francisco de Sales: que tu corazón está algo intranquilo, dile que se calme, por ahí anda un diablillo enredando todo. Pero Jesús ya lo puso en cintura. (Sandra Rodríguez , Pquia Jesús Nazareno, Puerto Ordaz)
· Cuando dices CATÓLICA quedan fuera muchas personas fuera de la Misión. Creo que debe ser más ecuménica, que abarque a todos los que tenemos fe. Sé que católica significa universal pero muchos piensan en una religión. (Deneis Bolívar, Pquia Don Bosco, San Félix)
· Me parece bien. (Ignacio Peñaloza, Pquia Don Bosco, San Felix)
· Me parece bien el nombre. Pero hay que seguir y esperar por la opinión de los otros hermanos. (Sonia Loyo, Pquia Don Bosco, san Felix)
· Que podemos conseguir toda la información relacionada con la fe católica, antes descrita en una red social a nivel mundial, Facebook. (Lina Valdez, Pquia Don Bosco, San Félix)
· Uhm.. suena bien.. y si se le cambia como por decir, “Conociendo tu fe católica”, porque siempre estamos adquiriendo  nuevos conocimientos de nuestra iglesia y sobre todo de la Palabra de Dios. (Dairosi, Pquia D Bosco, San Félix)
· Que toda persona al servicio de Dios es misionera de la fe y debe ser testimonio vivo de las enseñanzas de Jesús difundiendo y defendiendo la fe con palabras y con obras. (Nubia Hernández, Pquia D Bosco, San Félix)
· Compromiso por los cristianos a la unión de la Iglesia. (Ingrid, Carora)
· Contrariada y tristísima por el cambio de nombre de la Misión. Estaré orando para que tome la mejor decisión. Dios lo guíe. (Sandra Rodríguez, Pto. Ordaz)
· Camino de la fe. (Daniel, Barquisimeto)
· Evangelización, don gratuito que se mueve en la Iglesia Universal (Esmeralda,  Bqmto)
· Al colocarle misión fe CATÓLICA automáticamente a los hermanos separados le está inculcando una predisposición. Y por lo que sé es rescatarlos. (Luis Cortez, Bqmto)
· Acción fe católica (Yelitza Carrasco, Carora)
· Que vamos a hablar o leer sobre la fe de que debemos tener los católicos. (María Cabezas, Caripito, Monagas)
· Llevar a cabo la misión de todo bautizado donde te encuentres; es decir, mostrar al mundo tu misión como bautizado en la fe católica. (Carmen Rojas, Caripito)
· Es la fe. El poder aprender cada día más para así compartirla con mi familia, con mi comunidad. Y me siento feliz de compartir con los demás la Palabra. (Rosa Arzolay, Caripito, Monagas)
· Un encuentro con todo lo que tenga que ver con Jesucristo y su Iglesia Católica. La Iglesia nos convoca a caminar junto a Jesucristo. Tenemos una Misión en este Año de la Fe, convocar a todos a la Iglesia de su fundador Jesucristo. (Ingrid, S. Antonio de los Altos)
· Me  vino a la mente: “estamos con Dios”.
· Me viene a la mente Defensa de mi fe. Pero Misión Católica suena muy bien. (Willy, Montalbán, Caracas)
· Conocer mi fe católica (María Isabel, Caracas)
· De primero, me suena la cantidad de misiones que tenemos hoy día (Carolina, Montalbán, Caracas)
· Algo así como: dar a conocer la fe católica. (Loly Martínez, Caracas)
· Camino hacia el gran tesoro de Dios (Ricardo, Montalbán, Caracas)
·  Es algo en la cual se busca que la gente aprenda  de la Palabra de Dios, que adquiera conocimientos de la Biblia y de la madre de Jesús de donde proviene. Enseñarles todo en base a la Iglesia católica, el camino que debemos seguir para conseguir la paz interior y exterior para la buena convivencia en el mundo. (Juan, Cabudare, Edo. Lara)
· Para mí, Misión Fe Católica se entiende mejor que la otra porque se está dando a conocer la Iglesia Católica. Esto es lo que llega a mi mente. (María Yolanda, Carora, Edo. Lara)
· Seré honesta. Me suena a las Misiones del gobierno. Usted ya ha trabajado duro en esto. El nombre que le colocó fue inspiración divina, es el Rostro de Dios. En todo caso iría primero el nombre por el que se conoce. Vi que le quitó la “d”. (Judith Guillén, Parque Central, Caracas)
· Una Misión sobre la fe católica. Bueno ese nombre me parece muy simple.  (José Manuel, Cabudare)
· Tenemos la tarea de evangelizar para dar a conocer nuestra fe católica o llevar a el mensaje de Dios a nuestros pueblos. (Rosa Guzman, Caripito)
· La palabra MISIÓN se refiere a la razón de existir la razón por la que fue creada la FE CATÓLICA para que todos los seres humanos creyentes en la Iglesia católica seamos partícipes de la misma en cuanto a pedir y a creer en Dios en todo momento y no dudar de su infinita misericordia. (Dainoris, Bqmto)
· Sembrar amor, compromiso, fidelidad. (Sandra Pereira, Carora)
· Esa frase me está recordando lo que debo hacer: evangelizar, llevar la buena noticia, dar a conocer a mi Señor. (Nelly Camacho, Carora)
· Me gusta, suena como guardianes de la iglesia católica, o cultivando la fe católica.
· No lo veo muy llamativo. Pero también es una forma de llegarle a las personas que no tienen Facebook
· Que tenemos una misión en la vida, que es la propagación de la fe católica a todos los rincones del pais. (Emidia, El Tigre)
· Una forma de evangelizar y dar a conocer la verdadera fe católica. (Doriangel, El Tigre, Anzoátegui)
· Misión que tenemos todos los católicos de anunciar nuestra fe.
· Que estamos en misión permanente. (Maritza, CEV, Montalbán,  Caracas)
· Como católica me gusta. Pero, ¿No causaría un efecto de rechazo a primera vista a nuestros  hermanos esperados? Sugiero no usar la palabra católica. (Deyanira, San Martín, Caracas)
· Que esa es mi misión. Me alegra mucho esa decisión. (Aida Córdoba, Las Acacias, Caracas)
· Misionar nuestra fe católica, difundir, dar a conocer, enseñar nuestra Iglesia y compartir todo lo que nos ofrece como verdaderos seguidores de Cristo. (Carmen Pina, Punto Fijo)
· Me viene a la mente un grupo de personas trabajando para la causa del Señor anunciando, proclamando y testimoniando la fe. (Maryis Suarez, Carora)
· Compromiso que tenemos con Dios de estar activos en la Iglesia para hacer llegar la fe católica a cada una de las personas que no se encuentran activos en la fe. (Erika Melendez, Carora)
· Luchar por nuestra fe católica, por nuestra fe. Luchar mucho para no perderla, para que nuestra fe e Iglesia Católica crezca cada día más. (Neida Aldana, Carora)
· Dar a conocer al mundo entero la fe. (Norkis, Carora)
· Evangelización, formación. Me gusta. (Luis Felipe Capriles, Caracas)
· Me suena como la reconquista del terreno perdido. Como que los católicos debemos llegar a todos. Me gusta el nombre.  (Doris Medina, Barinas)
· Un grupo de personas capacitadas para ahondar  sobre todo lo concerniente a la religión católica para aumentar la fe en las personas que los escuchan (María Rosa, Caracas)
· Una Misión católica cuyo propósito es la fe. (Pedro Kike Briceño, Caracas)
· Me parece bien el nombre, pues expresa claramente el objetivo de la Misión. (María González, Barinas)
· Trabajo por el conocimiento de todo lo que se refiere a Dios y su Iglesia Católica (Aurea Márquez, Montalbán, Caracas)
·  Evangelizar con la fe católica (Mariela Astudillos, Pquia Jesús Nazareno, Puerto Ordaz)
· Mi humilde opinión. La Iglesia necesita acercarse más a la colectividad. Ese nombre es más de lo mismo. además, hace recordar a las misiones del gobierno. A mí me gusta más la actual denominación. (Beatriz Márquez, San Antonio de los Altos)
· Me viene es llevar la misión de nuestra fe católica a todas partes y defenderla aunque pienso que debe mantener el face. Porque también como traducción de el rostro o la cara representa el mostrar el rostro de Jesús a través de esta linda Misión. (Angélica Godoy, Colegio Fe y Alegría, Guarenas)
· Me viene a la mente es llevar a todos los rincones el amor extremo y total de Cristo. (Sandra, Los Guayos, Valencia).
· Me recuerda el programa “Fe y Alegría”. Y también y que la fe nos permite vivir con mucho amor a la catolicidad. (Juanita Marques, Mariguitar, Edo. Sucre)
· Yo en lo personal prefiero el nombre anterior. Dios es fe y la fe es Dios. El catolicismo si bien se encarga de transmitir la fe que más hermoso que la Escritura de Dios plasmada con su nombre M F D. (Fermín, Los Naranjos,  Guarenas)
· No me dice nada, sólo una misión más de la Iglesia. (Yanexis, Píritu, Edo. Anzoátegui)
· Al oir la palabra Misión lo asocio a chavismo. (Cartaya, Los Naranjos, Guarenas)
· Fortalecimiento de una gran roca que da firmeza y poder a nuestra iglesia. (Julio Cesar, Punto Fijo)
· Nuestra misión como católico es difundir la fe, nuestra fe de servicio con amor a nuestro Señor. (Wileini Colina, Los Guayos, Valencia)
· Defender nuestra fe y darla a conocer con compromiso, fe. (Raiza, Guarenas)
· Me parece que es algo pendiente, que no es para mí solamente sino para muchos. (Janeth, Guarenas)


A continuación los resultados a la segunda pregunta...:

¿Qué es lo primero que te dice o te viene a la mente al oír o leer: "MISIÓN FE CATÓLICA - Face'DIOS"?
· ¿Por qué no todo el nombre en español? “Misión Fe Católica: Rostro de Dios”. (Alba , Punto Fijo).

· Ya está bien así como está. No le busquen cinco patas al gato. (Monseñor Mario Moronta, Obispo Diócesis de San Cristóbal).

No todo en español porque la razón primera cuando se fundó esta Misión fue el horizonte de la globalización, de la internacionalidad. El usar Facebook y las redes sociales para animar, promover  y expandir la fe católica y esta misión. Llevar Face’Dios a otros idiomas no necesitaría tanto traducir la palabra. Habría que traducir también Facebook al español (Padre Héctor Pernía)
· Dice que va dirigido a jóvenes. El nombre face’Dios se oye juvenil, del tiempo de hoy; “moda”. (Ingrid, Carora)
· El rostro de Dios. Es hermoso, me conmueve, me llena. (Ana Cáceres, Caracas)
· Decir MISIÓN FE CATÓLICA, me viene a la mente la “Misión Caracas” (1998) y la “Misión Continental” (2010). Intentos misioneros TEMPORALES y de ESCASOS frutos. FACE’DIOS es mucho MAS; primero porque me viene a la mente es un programa más permanente, una forma de apostolado; hasta un modo de vida. (Samir, El Recreo, Caracas)
· Que la Iglesia Católica está enviando personas, mensajes, etc para atraer a los alejados mostrándoles el rostro de Jesucristo. (Carmen Tovar, La Boyera, Caracas)
· Para mí y unas clientas ha sido super amena  esta conversación  y hemos concluido esto: este es un trabajo de reafirmación  y transmisión en la calle con la gente lo que significa ser católicos con nuevos elementos. Por ejemplo, animar, modernizarse, seguir trabajando a través de las redes sociales. Consenso de opinión de varias personas. Para otras fue, que el que no tiene fe no tiene nada y no logra objetivos. Es importante la fe, porque si no estaríamos muertos en la vida cotidiana. Un ejemplo que me pusieron y me llamó la atención: si una persona mala le da lo mejor a sus hijos que más que nuestro Padre celestial que nos enseña y nos guía para enseñar el amor de Dios. (María Tenorio, Las Acacias, Caracas)
· A mi me gusta el nombre FACE’DIOS; es innovador, pero si piden cambio lo paso al criollo venezolano MISIÓN CATÓLICA ROSTRO DE DIOS. (Juan L. Cedeño, Caripito, Monagas)
· Lo primero que me viene a la mente es Facebook y me lo imagino lleno de contenido acerca de Dios. Luego me viene a la mente rostro de Dios. Me imagino que depende mucho de los paradigmas de cada quien, y como el Facebook está muy de moda será lo primero que se le vendrá a la mente a los jóvenes. Esto sería bueno. Más, a futuro, si sale otra aplicación que desplace al Facebook este efecto se perdería y se relacionaría más con el rostro de Dios. (Carolina, Caracas)

· Web de Dios. (Margarita, Comunidad Los Samaritanos, Caracas)

· A mí personalmente me gusta mucho face’Dios. Es super original y a la gente le da curiosidad saber qué es.

Así está muy bien. Está muy parecido al primero. Es muy poco el cambio. Lo que importa es el contenido que tiene esta bella misión. (Gabriela Entralgo, Cabudare).
· Me gusta más face’Dios. (Eglys Guedez, Barquisimeto)
· Es mejor así. La gente ya lo entiende  más así. (Xiomara Rodríguez, Cabudare)
· ME gusta más ésta. Es más adaptable a los signos de los tiempos y a la hora de la informática y la globalización. Va unida al hombre moderno, al que la Iglesia debe llegar. (Padre Miguel Angel, Puerto Ordaz)
· Me parece más adecuada esta. Es por la que ya se conocen y se adapta más a los tiempos de hoy. (Padre Honneger, Caracas)
· Este me gusta más. Creo que es atractivo y acorde con la identidad del proyecto. Mucho ánimo y adelante con esa hermosa tarea. (Padre Carlos Ruiz, Ciudad Guayana)
· Es más correcto Face’Dios. (Padre Antonio Valladares, Ciudad Bolívar)
· Sí, estupendo. Me gusta. (Padre Miguel Marín, Guarenas)
· Dejar de ser un título. Es muy largo y ya al leer Misión Fe Católica ya no interesa leer lo demás. (Jorge, Punto Fijo).
· Me viene a la mente alegría y gozo al ver esas palabras. Es misionar por la Iglesia Católica. (María Yolanda, Carora)
· “Misión fe católica” me parece muy simple. Porque al escuchar “face’Dios” es algo diferente, porque es extraño y tiende a que la gente se interese más por la misión. Es decir, por su nombre extraño, sería bien cambiarlo por  otro así. (José Manuel, Cabudare)
· Es una manera de llegarle a las personas que no tienen Facebook y así que no vean el facebook como una barrera para difundir la fe. Es una misión católica y además con el face’DIOS yéndonos a que "face" es cara en inglés, es una misión que nos quiere mostrar la verdadera cara de Dios. (Robert Bracho, Punto Fijo)
· Que el verdadero rostro de Dios está en la única Iglesia que Cristo fundó. Que mi fe y mi credo son indelebles; es decir, un sello que nunca se borrará en mí. (Magaly María, Valencia).
· Con el nombre “Face’Dios” es mucho mejor. Me gusta más así. Suena a: Una Misión Católica que está en Facebook. (José Manuel, Cabudare).
· Me gusta más Face’Dios, pero suena buena Misión Fe Católica. Así muchos católicos podemos reaccionar.
· Evangelización a través de los medios de comunicación social. (Dirson Escobar, Carora)
· Me gusta esta opción. (Roseliano, Carora)
· Es una forma de llegarle a las personas que no tienen Facebook y no vean el Facebook o internet como una barrera para difundir la fe. (Robert Bracho, Punto Fijo)
· Mensaje del Señor recibido con nueva tecnología (Ana Cardenas, Montalbán, Caracas)
· A mi me gusta el cambio. Lo relaciono con la nueva evangelización en "face" y pienso que usamos las redes sociales para evangelizar. Lo veo como una página de evangelización en "face" donde vas a compartir información, mensajes de fortalecimiento de nuestra Iglesia católica. (Patricia Pinzón, Comunidad Los Samaritanos, Caracas)
· Debería ser este el nombre. Incluye el otro nombre y es con el que ya estamos familiarizados.
· Lo primero que se me viene a la mente es que la Iglesia está caminando al ritmo comunicacional de hoy, como son las redes sociales abriendo fronteras. (Alicia Justiniani, La Boyera, Caracas)
· Me parece bien el cambio de Face’Dios
· A mí me parece mucho mejor esa formulación. Claro, siempre queda la tarea de explicar el título, ya que en la primera visualización no se capta el mensaje o propósito pedagógico que posee. (Padre Jacinto Robles, Maturin)
· Conocer el verdadero rostro de Dios. (María Perez, Carrizal, Edo. Miranda)
· Una misión Católica por Facebook para la resaltar la fe católica. (Pedro Kike Briceño, Caracas)
· Al traducir Face’DIOS.., la faz de Dios. Me imagino que la Misión es dar a conocer a Dios. (Esmeralda, Las Acacias, Caracas)
· Me dice que somos católicos los misioneros que queremos defender la fe católica (Benilde, San Félix, Edo. Bolívar)
· Me parece muy bien esta segunda forma porque mantiene el nombre del inicio y define nuestra doctrina. (Eglis, San Félix, Edo. Bolívar)
· Mi fe de Dios = Misión fe de Dios. (Joel, San Félix, Edo. Bolívar)
· Me gusta. Me dice, de Venezuela para el mundo. (José Moniz, Los Teques)
· Hola Padre, …. Siempre pido por usted por esa misión de andar en el despertar de la fe católica y no dejar que sus ovejas se las lleve el lobo. Suena un poco chistoso, pero es así. (Luisa, Píritu, Edo. Anzoátegui)
· Mi fe católica, mi fe católica. (Marina, Pquia Don Bosco, San Félix, Edo. Bolívar)
· Defensores de la fe, guardianes de la fe, custodios de la fe, propagadores de la fe. Me suena mejor con face’DIOS… (Luis Jimenez, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar)
· Añadiendo Face’Dios significa: un espacio o un tiempo para dedicarle a Dios en el Facebook, ya que por medio de esa red social uno tiene contactos con amigos y puede llevar  la palabra de Dios, como también compartir un folleto o gota católica. Y así se extiende la información que es lo más importante y que Dios toque los corazones de todos. (Maryoris, Puerto Ordaz)
· Que nosotros los cristianos debemos anunciar la fe a través del testimonio. (Erika Aguilar, Los Teques)
· Lo primero que se me viene a la mente al leer esta frase es una misión dirigida a defender nuestra fe católica y así mismo formar educar a todos aquellos católicos con respecto a nuestra fe. (Luis José, Los Teques)
· Así sí. Porque conserva la esencia original con la que nació la Misión y con la cual se identifica mucha gente. (Maryulis, Pquia Sgda Flia, Puerto Ordaz)
· No se los motivos que lleven al cambio de nombre, pero opino que cualquiera que elija más Face’Dios. (Angélica, Pquia Sgda Flia, Puerto Ordaz)
· Me gusta esta segunda opción porque se está cumpliendo con lo sugerido del Santo Padre Benedicto XVI de utilizar las redes sociales para evangelizar a más personas además tiene el nombre original. (Yelitza Gruber, Pquia Jesús Nazareno, Puerto Ordaz)
· Que es una Misión Católica por Facebook. (Fabiola García, Pquia Don Bosco, San Félix)
· Es llevar la Palabra de nuestro Señor Jesucristo a través de una red social; responder a las dudas y desconocimiento de lo que es en realidad la verdadera Iglesia Católica (Mirna, Pquia Don Bosco, San Félix)
· Face’Dios: CARA DE DIOS, Comentario: este último nombre alguien podría asociarlo a algo poco serio, por creer que es de Facebook. Otra cosa: alguien también podría pensar que faced’Dios no es Cara de Dios, sino algo en inglés  que no tiene que ver necesariamente con la Fe en Dios por los Católicos. (Oscar Castillo, Puerto Ordaz)
· Transmitir, expandir, conocer la fe católica. (Sandra Rodríguez, Pquia Jesús Nazareno, Puerto Ordaz)
· Me suena como Misión en el Año de la Fe, como Defensa de la fe. (Milvida Tablante, Pquia Don Bosco, San Félix)
· Voto por ésta. (Neyla García, Pquia Don Bosco, San Félix)
· Ofrecer y expandir el tema de la fe católica. (Eduardo Palacios, San Felix, Pquia Don Bosco)
· Me gusta. Rescate de los valores, conocimiento de la Iglesia Católica, sacramentos, liturgia. Conocer y reforzar la fe dentro de nuestra casa la Iglesia, en los hombres y mujeres del mundo. Hijos de Dios que tienen dudas y desconocimiento y aprovechando el momento para que tengan experiencia de Dios… Testimonios del Espíritu Santo, manifestación de la Virgen en nuestras vidas. (Lina Valdez, Pquia Don Bosco, san Félix)
· Defendiendo mi fe con el rostro de Dios; siendo misionera. (Nubia Hernández, Pquia D Bosco, San Félix)
· Transmitir nuestra fe católica siendo luz de Cristo, que en nuestro rostro se vea el mismo Cristo. (Mariela Astudillo; Pquia Jesús Nazareno, Puerto Ordaz)
· Misión para mostrar el rostro de Dios. (Ana Delgado, Montalbán, Caracas)
· Mucha fe y renovación con nuestra Iglesia (José Angel Rincones, San Antonio de los Altos).
· Católicos yendo puerta en puerta, o lo mismo, casa por casa. (Pedro ‘Morocho’, Pquia Don Bosco, San Félix)
· Fortalecer, conocer, incrementar la fe (Ginay Vargas, Pquia Virgen de Fátima, Puerto Ordaz)
· Por la Lectura de la Palabra de Dios de hoy (27 enero 2013) pensé esto: miembros por face d Dios no me es fácil. ¿Qué te parece, padre Héctor, “Misión Fe Católica Luz Face’Dios? (Rosa Tarantino, Punto Fijo, Edo. Falcón)
· Que Dios me ha enviado a expandir mi fe al universo. (Danielys Coronado, Marigüitar, Edo. Sucre)
· Me inspira propagar la fe católica considero que es viable. Sólo que ahora que se ha cobrado popularidad el término “Misión” para otros ámbitos pues sería conveniente pensar en otra palabra.  (Vilma Hidalgo, Pquia CUatricentenaria, Barinas)
· Que es el Año de la Fe y tenemos que predicar la fe y la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. (Eligio, Punto Fijo)
· Expansión, crecimiento. Me parece bien, engloba toda una serie de aspectos. (Jeferson, Pquia Fatima, Punto Fijo)
· Llevar nuestra fe católica al prójimo como Dios quiere. (Carmen Jordán, Punto Fijo)
· Conocer enseñanzas religiosas que aún no conozco para después ponerlas en práctica. (Guillermo, Punto Fijo)
· La misión que tenemos como defensores de la fe y al recordar eso pues tengo presente que no hay que descuidar el que hacer como católicos. (Teófilo, Punto Fijo)
· Se asocia a la versión anterior de Facebook de Dios, para llevarlo a un mundo a un mundo globalizado. (Robert Bracho, Parroquia Fátima, Punto Fijo)
· Compromiso evangelizador  guiados por la fe en Cristo y por supuesto, en nuestra Iglesia Católica. (Norma, Punto Fijo)
· Que los católicos tenemos el corazón ardiente por Jesús. Viva la fe católica.
· Que es nuestra Misión trabajar por nuestra fe.
· Es nuestra Misión trabajar por nuestra fe. (Janeth, Pedernales, Edo. Delta Amacuro).
· El nombre de Face’Dios es muy bueno pero si van a cambiarlo por fe católica, también lo importante es la labor que se lleva y se seguirá llevando. (Juanita Marques, Marigüitar, Edo. Sucre)
· La segunda la prefiero. Más a nuestra Misión: defensa, encuentro con el rostro de Dios… con la verdad. (Yanexis, Píritu, Edo. Anzoátegui)
· A mí me parece bien el nombre Face’Dios. Estamos enviados por Dios para defender nuestra fe católica y darla a conocer. (Jorge Boada, Marigüitar, Edo. Sucre)
· Me dice amar y seguir a Jesucristo. (Milagros, Píritu, EDO. Anzoátegui)
· Que debemos promover, cultivar y solidificar la fe verdadera fe católica. (José Zavala, Los Guayos, Valencia)
· La necesidad que hay actualmente de llevar a más personas nuestra fe católica, para cultivar el amor a Jesús. (Eugenia Vera, Marigüitar, Edo Sucre)
· Un numeroso grupo de personas dedicadas a propagar la fe, la creencia en Dios. (Niurka, Guarenas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario