viernes, 22 de marzo de 2013

EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO; UNA MURALLA DIVINA DE PROTECCIÓN PARA LOS NIÑOS Y LA SOCIEDAD.


En los países donde primero se acostumbraron a olvidarse del Sacramento del Matrimonio, de la fidelidad en la pareja; donde comenzaron a hacerse comunes las uniones transitorias, las uniones homosexuales; donde los niños son sustituidos como hijos por animales (las mascotas), se ha visto curiosamente reducirse drásticamente el nacimiento de niños. Son sociedades que se auto envejecen progresivamente y se mueren con el pasar del tiempo por no tener descendencia.

Los niños, esperanza del mundo...!


Muchos andan detrás de ver cómo los Estados legalizan sus pecados, para así lavarse luego la conciencia y hasta decir que son conductas buenas porque están apoyadas por la ley. 

¿Qué son las leyes pro aborto y la sustitución de niños por mascotas, sino nuevos Herodes disfrazados para hacer desaparecer de la sociedad los recién nacidos y organizar el mundo de modo que sólo se complazca los mezquinos y egoístas deseos de los adultos? ¿No es acaso una perversa obra de Satanás para convertir en asesina a toda la sociedad en su conjunto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario