viernes, 16 de marzo de 2012

¿QUE DECIRLE A LOS CATÓLICOS QUE RENEGARON DE SU BAUTISMO Y FUERON A OTRO CULTO A BAUTIZARSE?


Cuando nos llegue el día de presentarnos ante Dios, dice la Palabra de Dios, a cada uno se le preguntará si permaneció en la Unción que viene del Santo (estar en la verdad) o si renegó de su Unción y se entregó a la mentira, al impostor. Habla de aquél que renegó de Jesucristo al renegar de su Bautismo, con el cual se había unido y hecho uno sólo con Cristo.. ¿Será difícil que puedan entender esto? ¿Que por lógica sencilla quien renegó de su bautismo automáticamente esta negando a Cristo, y quien niega a Cristo ya no tiene al Padre?


¿Qué dirán ante Dios aquellos que renegaron de la Unción y se fueron a bautizar en cultos donde ni siquiera unción hacen? El Santo Crisma y el Oleo de los Catecúmenos no lo usan ni los Testigos de Jehová, ni los Pentecostales, ni los Adventistas, Cuadrangulares, Pare de Sufrir, entre otros... Simplemente porque no creen en eso.. les suena a CATÓLICO.


EL QUE TENGO OJOS PARA LEER QUE LEA...


Léase....1 Juan 2, 18-29:


Hijitos, estamos en la última hora, y han oído que viene un anticristo.Pero ya han venido varios anticristos, por lo cual conocemos que es la última hora.

Esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.

Pero ustedes tienen esa unción que viene del Santo, por lo que todos tienen ya conocimiento. Les escribo, no porque no conozcan la verdad, sino porque la conocen y porque la mentira no puede salir de la verdad.¿Y quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el mentiroso, el que niega a la vez al Padre y al Hijo.Pues el que niega al Hijo, ya no tiene al Padre; y el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.

Permanezca en ustedes lo que oyeron desde el principio; si permanece en ustedes lo que oyeron desde el comienzo, también ustedes permanecerán en el Hijo y en el Padre. Esta es la promesa que él mismo prometió, y que es la vida eterna.

Les he escrito esto pensando en aquellos que tratan de desviarlos, pues en ustedes permanece la unción que recibieron de Jesucristo, y no necesitan que nadie venga a enseñarles.

El les ha dado la unción, y ella les enseña todo; ella es verdad y no mentira. Así, pues, quédense con lo que les ha enseñado.

Y ahora, hijitos, permanezcan en él; haciéndolo, tendremos plena confianza cuando aparezca en su gloria, en vez de sentir vergüenza ante él cuando nos venga a pedir cuentas.Si saben que él es el Justo, reconozcan que todo el que practica la justicia ha nacido de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario