sábado, 23 de marzo de 2013

CASOS DE INFIDELIDAD A CRISTO MEDIADOR:

Aquí está renegando del bautizo que recibió de niño... 
Ya había recibido a Cristo, ya se había incorporado a Cristo.
El bautismo de niños es auténticamente verdadero.
Quien reniega de tal bautismo comete APOSTASÍA.

El más sutil y escondido es el de quien se ha separado de Cristo luego de haber renegado del Bautismo católico (plenamente legítimo y auténtico) que una vez y para siempre había ya recibido.

En Jer 2,8 vemos un caso que le ayudaría a nuestros hermanos esperados a comprender a cuales imágenes de ídolos o dioses falsos hace referencia la Biblia cuando Dios condena la idolatría. En este pasaje encontramos una denuncia del profeta Jeremías porque los sacerdotes de Israel en el A.T. ya no daban respuestas a los asuntos de la vida en nombre del Dios de Israel sino en nombre de BAAL. Véase también en  Juec 2,7.10-13. 

Quienes se entregan a practicar el YOGA, progresivamente van sustituyendo las grandes escuelas de espiritualidad cristiana recibidas de grandes santos como Ignacio de Loyola, Francisco de Asís, Francisco de Sales, Santa Teresa de Avila, etc. y ahora sigan a espiritualidades y místicas orientales que provienen del Hinduismo y del Budismo. 
¿DIOS de la PROSPERIDAD? ...
¿...o culto al DIOS DINERO...!

Quienes se entregan abiertamente al mundo de la SANTERÍA, y sus corrientes de cultos afines, van abandonando ser discípulos de Jesucristo y van iniciándose en hacer todo en nombre de sus orischas o dioses paganos.
María Lionza
Santería
Pretender sustituir o igualar a Chávez con Cristo.

Hay quienes van convirtiendo a un líder político en una especie de dios. Hacen de ese líder el centro de su vida y hasta lo ponen por encima de los Mandamientos de Dios y de su propia familia. Si ellos ganan, dicen creer en Dios; y, si ellos pierden, hasta dicen que ya no creen en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario