miércoles, 6 de abril de 2011

CONÉCTATE A LA CRUZ, ELLA SERÁ TU FUERZA...!


Porque así está escrito...


 MARCOS 8, 34:
“Luego Jesús llamó a sus discípulos
y a toda la gente y les dijo:
“El que quiera seguirme,
que renuncie a sí mismo, tome su cruz y me siga”

1 CORINTIOS 1, 18:
“Bien es cierto
que el lenguaje de la cruz
resulta una locura para los que se pierden;
pero para los que se salvan, para nosotros,
es poder de Dios”.

7 comentarios:

  1. Realmente no podemos desconectarnos de la cruz,el el camino siempre hay un Cirineo que nos ayud, pero bajarnos nunca, nunca, tenemos que hacer la cruz gloriosa, pedirle la fuerza de poder carga nuestra cruz y con la oraciòn y todo lo que nos enseña la iglesia y tratando de cambiar dìa a dia , nuestra historia es difìcil pero con la ayuda de nuestro señor podemos, todo lo puedo en cristo que me fortalece,

    ResponderEliminar
  2. Padre Hector muy bueno el mensaje, todos debemos renunciar y cargar con nuestra cruz y seguir a Jesús siempre. Dios lo Bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi cita favorita con la cual el Señor me llamo a servirle. Lo confieso no es Facil, pero El no dijo que lo serìa... se sufre pero la recompensa es grande. Saludos Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  4. Excelente.. primera vez que entro al blog me parece maravilloso lo que hace padre.. desde aqui un abrazo enorme.. feliz semana.
    att:samantha

    ResponderEliminar
  5. Conéctate al mensaje de la cruz, no ala cruz en sí: Marcos 8:35 Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del evangelio, éste la salvará. ÉSTE ES EL SIGNIFICADO DE TOMAR LA CRUZ.

    ResponderEliminar
  6. SIGA A JESUS, EL ACEPTO Y AMO LA CRUZ. AL VERLA LE CAUSÓ ESTREMECIMIENTO PERO LA TOMO SIN DUDAR, CON SEGURIDAD, CON SACRIFICIO, NO TENGAS MIEDO DE VERLA O MOSTRARLA... SIEMPRE AL VERLA TE RECORDARA LA VOCACION DEL CRISTIANO, TE DARA FORTALEZA. ¿TU UTILIZAS SIMBOLOS E IMAGENES PARA COMUNICARTE? O SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO HACES SOLO CON PALABRAS. ARREGLA TUS CONOCIMIENTOS RESPECTO A LAS IMAGENES; ESO TE DIFICULTA A ENTENDER LA MISMA CRUZ.

    ResponderEliminar
  7. En efecto, yo sólo sigo a Cristo y su evangelio, porque así tendré mi salvación. profeso la palabra de Dios medio de mi boca, Dios no me ha mandado a usar ninguna imágen, sino que me lo prohíbe.

    ¿Porqué no tratar mejor de imitar la vida de Cristo? ¿Acaso él vereraba o adoraba a sus hermanos profetas pasados o algún ángel del cielo? como lo hacen muchos ahora, ¿en vez de adorar y venerar sólo a Dios? porque es el ÚNICO que reina en las alturas con su hijo Jesucristo.

    ¿Porqué buscar pretextos? Juan 6:68 Y Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

    La cruz era en ese entonces un instrumento de muerte para las personas, por eso dijo: el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del evangelio, éste la salvará. Marcos 8:35
    Ése es el mensaje del para el verdadero Cristiano.

    Muchos preferirían erroneamente al mensaje, tomar un crucifijo de madera a seguir la verdadera enseñanza.

    ¿Porqué alguien temería ver una cruz?... Jesús nunca dijo que amaba la cruz, y lo que aceptó fue el hecho que moriría en ella, pero al tercer día resucitaría.

    El único medio para comunicarnos con Dios es la por medio de la oración nada más... ¿quién podrá contradecir eso? Sólo quiere nuestros corazones dispuestos y llenos de fe.

    Pro 15:8 El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; mas la oración de los rectos es su gozo.
    Pro 15:9 Abominación es a Jehová el camino del impío; mas Él ama al que sigue justicia.
    Pro 15:10 La reprensión es molesta al que abandona el camino: Y el que aborreciere la corrección, morirá.
    Pro 15:11 El infierno y la perdición están delante de Jehová: ¡Cuánto más los corazones de los hombres!


    Pro 15:29 Lejos está Jehová de los impíos: Mas Él oye la oración de los justos.

    Pro 28:9 El que aparta su oído para no oír la ley, su oración también es abominable.

    Sal 54:2 Oh Dios, oye mi oración; Escucha las razones de mi boca.
    Sal 65:2 Tú oyes la oración: A ti vendrá toda carne.

    ResponderEliminar