viernes, 29 de marzo de 2013

LOS ACTOS DE CULTO DONDE LAS PERSONAS SE REVUELCAN EN EL PISO. (Falso Avivamiento)


Y se atreven a burlarse de Dios diciendo que estas cosas vienen de Él.... Observen:







Es sumamente grave que le atribuyan al Espíritu Santo y que llamen avivamiento esos actos, ya que en toda la Sagrada Escritura los casos donde las personas actúan de manera semejante es sólo cuando están poseídas por un demonio. Sean testigos tus ojos leyendo Mc 1,26 y 9,17-29 donde está Jesucristo o sus Apóstoles expulsando a Satanás en este tipo de situaciones. 

Con toda responsabilidad hay que decir que en esos actos de culto se encuentra el lobo vestido de pastor metiendo como obras de Dios funciones dirigidas por Él. Busca en toda la Biblia y no encontrarás un solo caso donde el Espíritu Santo ponga a las personas a actuar así. 

Conozca usted la lista de los frutos del Espíritu Santo y no verás nada que se parezca a lo que ellos llaman avivamiento. Elías escuchó la voz del Señor en la brisa suave y en el silencio (1Re 19,12-13) y el gozo de María lo vivió guardando todas sus vivencias de Dios meditándolas en su corazón (Lc 2, 19). Tampoco en el día de Pentecostés (Hch 2,1-13) ni los Apóstoles ni la virgen María, que estaba allí presente, actuaron de esa forma.

Es con esta lista que usted podrá identificar a una persona con AVIVAMIENTO: “amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad, dominio propio” (Ga 5,19-23). Y si quieres encontrar casos reales de personas con avivamiento conozca la vida y obra  de los SANTOS; como la Virgen María, por ejemplo, que acude, estando embarazada, a recorrer largos kilómetros para ayudar a su prima Isabel que estaba esperando un hijo (Lc 1,39).

Cuida tu fe. No la expongas a pastores de dudosa y desconocida legitimidad. Recuerda esto que escribí al comienzo de la Guía Bíblica: el lobo se vistió de abuelita para comerse a la caperucita y también Satanás se te puede vestir de pastor de iglesia y andar siempre con una Biblia en la mano o en sus labios para comerte a ti también. No vayas a sitios de culto que no tengan aprobación de la legítima sucesión apostólica; es lo más seguro para cuidar tu fe y no poner a riesgo tu salvación.

1 comentario:

  1. ¿la gente esta hipnoptizada, drogada o algo asi?
    soy catolica y he visto en las misas carismaticas gente caerse, no masivamente o que le tiraran poderes magicos pero ocurre.
    ale de Argentina

    ResponderEliminar