jueves, 14 de febrero de 2013

Videos - Fe Católica (Padre Luis Toro)


RESEÑA: El Padre Luis Toro nació en Puerto Nuevo, del Estado Barinas, Venezuela el 17/09/1973 y recibió su ordenación sacerdotal el 18/11/2000. 
Actualmente es parte del Equipo Formador del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino de la Diócesis de San Cristóbal. Desde su misma ordenación sacerdotal se ha dedicado con infatigable entrega a la realización de talleres y la publicación de volantes impresos y CD con temas de Apologética.
Actualmente estamos dando pasos para la integración con la 
Misión Fe Católica - Face'DIOS.

IMÁGENES SÍ, ÍDOLOS NO

LA SANTA EUCARISTÍA (1/7)

2/7

VERDADES BÍBLICAS SOBRE LA VIRGEN MARÍA (1/8)

(2/8)

(3/8)

(4/8)

(5/8)

(6/8)

(7/8)

(8/8)


11 comentarios:

  1. Bienvenido!!!!! Padre Luis Toro. Gracias por está aquí!!! reciba usted mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Agrega mas vídeos por favor.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes padre luis, es alicia de barquisimeto yo he estado en sus enseñanzas en barinas, familia fuente real perdi su telefono como lo encuentro, qiuisiera que la comunidad que dirijo recibiera enseñanza suya mi correo es madrugarsiempre@gmail.com enviado el 26.03.14

    ResponderEliminar
  4. Buenos días padre. Quiero felicitarle y darle gracias a Dios y a Usted por toda su entrega. Que Dios lo siga bendiciendo en todas sus necesidades, que la Santísima Virgen interceda por usted y que nos siga compartiendo todo lo que sabe. He aprendido mucho de Usted. Saludos dese Ensenada Baja California, México. Sergio Hernández Velasco

    ResponderEliminar
  5. Es un gusto saludarle padre Luis. Quiero felicitarle por tan linda ensenanza soy de El Salvador y he aprendido mucho de usted, pido a Dios muchas bendiciones para usted Padre y siga adelante con su evangelización, especialmente con los hermanos separados porque es tan muy equivocados los pobresitos. un abrazo Padre.Bendiciones en su vida.

    ResponderEliminar
  6. Le felicito padre por su gran labor Dios le bendiga. Me gustaria saber que hizo la Virgen despues que murio Cristo. Y que hizo Cristo de los doce a los treinta años. Ya qué la Biblia habla muy poco sobre esos temas.Gracias. ya vi el video sobre los hijos de Maria muy bueno y aclaratorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos hermano Roger Flores. Con todo cariño y humildad, le aclaro que el video que usted se refiere es a los hermanos de
      Jesús, el cual el padre Luis explica muy bien quienes son los padre biológicos de los llamados hermanos de Jesucristo y que los protestantes se empeñan en llamarlos hijos de Maria. Aclarado este punto le ama su hermano en Cristo y Maria Jerónimo Ortiz desde Puerto Rico.

      Eliminar
  7. Gracias al Señor por darnos sacerdotes así que Dios le bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  8. Luis toro quiero que me de la interpresentacion del sueño de nabucodusor

    ResponderEliminar
  9. Padre Luis lo felicito por estar tan entregado a Dios, que fácil es entender la biblia con usted

    ResponderEliminar
  10. Necesito unos libritos. Rescate y apologetica xfavorrrrr

    ResponderEliminar