martes, 26 de febrero de 2013

PARA CREER QUE LA BIBLIA ES INSPIRADA POR DIOS SE NECESITA PRIMERO SER CATÓLICO.





Cuando una persona renuncia a Algo renuncia a todo lo que ese Algo contiene; y si de ese Algo sigue usando con total pasión y vehemencia una parte importantísima, por lógica está decir que esa persona aún no ha hecho la renuncia plena a ese Algo. Pero luego, si aquella persona sigue diciendo que no es así, que no quiere volver a formar parte de aquel Algo, entonces le dirían que es un falso y mentiroso porque justamente carga en las manos llevando a todas partes la evidencia (la Biblia) que lo delata como miembro de aquel Algo (Iglesia Católica) a lo que dice haber renunciado ya y para siempre: estaríamos hablando entonces de alguien que podríamos bautizar con el nombre de “don embustero”.

Aplicando un ejemplo muy sencillo: Si un Estado deslegitima, anula e invalida por entero a una universidad cualquiera sabe que quedan suspendidos, anulados y sin validez todos los actos llevados acabo por esa institución: sus títulos otorgados, los dineros cobrados, los cargos y contratos laborales de sus egresados. No puede ni imaginarse a una empresa diciendo: “no nos importa que hayan anulado a esa universidad; nosotros tomaremos sus egresados para emplearlos en esta empresa y seguiremos utilizando los documentos que nos elaboraron los abogados que en esa universidad se graduaron”. Pues bien; no entiendo por qué los que no validan ni un ápice de la Iglesia Católica andan utilizando con tanta pasión la BIBLIA. Qué contradicción...! Es la contradicción una cara de la mentira y la mentira es la cara del impostor.

Otro modo de decirlo... ¿Si una persona se declara públicamente que ya no es fanática del equipo de fútbol del Barcelona y para dar crédito de ello habla siempre malísimo de todo lo que a ese equipo representa... como es que al mismo tiempo anda llevando a todas partes una franela de ese equipo?

Es lo mismo que decir... ¿Cómo una persona que vive atacando insistentemente a la Iglesia Católica y declarando públicamente que no quiere ya nada con esa Iglesia anda a todas partes llevando la Biblia en la mano y en sus labios?

1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar