lunes, 27 de diciembre de 2010

NACIMIENTO Y RESURRECCIÓN, La perfecta combinación. ¿Qué hubiera sido de la una sin la otra?

¿Qué hubiera sido del NACIMIENTO DE JESUS sino hubiera sucedido la RESURRECCIÓN?

ESCENARIO 1.... ¿Cuál habría sido el impacto y la trascendencia para la humanidad si tuviéramos que celebrar solo su Nacimiento, si no hubiera acontecido su Resurrección?

ESCENARIO 2.... ¿Cuál es el impacto y la trascendencia para la humanidad al celebrar el Nacimiento de Jesucristo, sabiendo que Resucitó?


COMPARTIR:  Puedes dejar aqui tu reflexión, a alguien le podría ayudar lo que tu sientes y piensas...

2 comentarios:

  1. si no hubiera habido resurrección la gente pensaba que era un hombre más, y no la santisisma trinidad PADRE, HIJO Y ESPIRIRU SANTO

    YUMELIS

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si Jesus no hubiera resucitado nuestra fe no tendria el sentido divino y salvador que tiene. La resurreccion es el dogma mas poderoso de la salvacion del genero humano. En el Jardin del Eden hay un proto-evangelio donde anuncia la venida de un Salvador nacido de una mujer y toda la historia de la salvacion apunta a Jesus.... Al celebrar el naciemiento o la encarnacion del Verbo es el preludio de lo que vendra despues por la vida, pasion, muerte y resurreccion de Nuestro Senor Jesucristo. Cargando con nuestros pecados en la Cruz del Calvario y muriendo, sepulta nuestros pecados y por la resurreccion, nos abre las puertas del Cielo y ahora si por los meritos de Jesucristo podemos gozar de la Salvacion que es la vida eterna.

    ResponderEliminar