lunes, 27 de diciembre de 2010

ADIVINA ADIVINADOR, ¿Porqué esperó al Apóstol PEDRO este señor?

Del Evangelio de JUAN 20, 2 - 8

María Magdalena había llegado del Sepulcro a donde Pedro y los Apóstoles a decirles: «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto.»

Pedro y uno de los discípulos salieron corriendo, pero el otro discípulo corrió mas que Pedro y llegó primero al sepulcro, se inclinó, miró los lienzos puestos en el suelo, pero no entró.

En eso llegó también Simón Pedro, que lo venía siguiendo, y entró en el sepulcro. Contempló los lienzos puestos en el suelo y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, puesto no con los lienzos en el suelo, sino doblado en sitio aparte.

Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro, y vió y creyó, porque hasta entonces no habían entendido las Escrituras, según las cuales Jesús debía resucitar de entre los muertos.

Palabra del Señor.

AHORA.. ADIVINA ADIVINADOR... ¿Porqué esperó al Apóstol Pedro este señor?

1 comentario:

  1. Es notable como a pesar de habérsele adelantado éste otro discípulo a Pedro, igual lo espera, y lo espera sencillamente porque respetaba la autoridad que Pedro había recibido del mismo Jesús.

    ResponderEliminar