sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Conoce bien usted lo que la BIBLIA dice sobre el ANTICRISTO?

SI POR ELLOS FUERA, ASI COMO QUITARON VARIOS LIBROS DE LA BIBLA, LOS GRUPOS AUTODENOMINADOS "CRISTIANOS" SACARIAN DE LA BIBLIA 1 JUAN 2, 18-20, con 2 JUAN 1, 7-8; PUES ALLI SE DEMUESTRA Y REVELA QUIEN ES EL ANTICRISTO Y SIN MUCHA DIFICULTAD SE PUEDE DEMOSTRAR QUE NO ES REFERIDO A LA IGLESIA CATOLICA SINO JUSTAMENTE A LOS QUE SE HAN APARTADO DE ELLA Y HAN CREADO NUEVAS IGLESIAS CON NUEVAS DOCTRINAS.  EN OTRAS PALABRAS, SACARÍAN ESTOS VERSICULOS PORQUE LOS DELATA; PERO SI ESTAN ALLI Y NO SE HAN QUITADO ES MEJOR, PORQUE SOLO ASI SE PUEDEN DAR CUENTA DE QUE ESTAN EN UN ERROR.

NUNCA ES TARDE PARA CORREGIR NUESTRAS EQUIVOCACIONES. ES DE HUMANOS ERRAR Y ES DE SABIOS CORREGIRSE

Veamos:
1  JUAN 2, 18-29
Hijitos, estamos en la última hora, y han oído que viene un ANTICRISTO.
Pero ya han venido varios anticristos, por lo cual conocemos que es la última hora.
Esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.
Pero ustedes tienen esa unción que viene del Santo, por lo que todos tienen ya conocimiento. Les escribo, no porque no conozcan la verdad, sino porque la conocen y porque la mentira no puede salir de la verdad.
¿Y quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el mentiroso, el que niega a la vez al Padre y al Hijo.
Pues el que niega al Hijo, ya no tiene al Padre; y el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.
Permanezca en ustedes lo que oyeron desde el principio; si permanece en ustedes lo que oyeron desde el comienzo, también ustedes permanecerán en el Hijo y en el Padre. Esta es la promesa que él mismo prometió, y que es la vida eterna.
Les he escrito esto pensando en aquellos que tratan de desviarlos, pues en ustedes permanece la unción que recibieron de Jesucristo, y no necesitan que nadie venga a enseñarles.
El les ha dado la unción, y ella les enseña todo; ella es verdad y no mentira. Así, pues, quédense con lo que les ha enseñado.
Y ahora, hijitos, permanezcan en él; haciéndolo, tendremos plena confianza cuando aparezca en su gloria, en vez de sentir vergüenza ante él cuando nos venga a pedir cuentas.
Si saben que él es el Justo, reconozcan que todo el que practica la justicia ha nacido de Dios.

2 JUAN 1, 7-11
 En este mundo se han presentado muchos seductores, que no reconocen a Jesús como el Mesías venido en la carne. En eso mismo se reconoce al impostor y al anticristo. Tengan cuidado, para que no pierdan el fruto de sus trabajos, sino que reciban el pleno salario.

Si alguno viene a ustedes y no trae esta doctrina, no lo reciban en sus casas ni le saluden; pues el que le saluda se hace cómplice de sus malas obras.


Este versículo y el pasaje completo JUAN 6, 48 - 68, tiene claras evidencias de que las organizaciones autodenominadas "cristianas"  son los que mantienen hoy la mismisima posicion de los fariseos y escribas de oponerse y negarse rotúndamente a comer y a aceptar que está  VERDADERAMENTE PRESENTE y VIVO el CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO en la forma de PAN y el VINO que son consagrados en la EUCARISTIA".

Lea detenidamente este pasaje biblico y saque usted mism@ sus propias conclusiones:

JUAN 6, 48 - 68
Yo soy el pan de vida. Sus antepasados comieron el maná en el desierto, pero murieron: aquí tienen el pan que baja del cielo, para que lo coman y ya no mueran.
Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y lo daré para la vida del mundo.”
Los judíos discutían entre sí: “¿Cómo puede éste darnos a comer carne?” Jesús les dijo: “En verdad les digo que si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre, no tienen vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre vive de vida eterna, y yo lo resucitaré el último día.
Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Como el Padre, que es vida, me envió y yo vivo por el Padre, así quien me come vivirá por mí. Este es el pan que ha bajado del cielo. Pero no como el de vuestros antepasados, que comieron y después murieron. El que coma este pan vivirá para siempre.

 ¿QUIEREN MARCHARSE TAMBIÉN USTEDES?
Así habló Jesús en Cafarnaúm enseñando en la sinagoga. Al escucharlo, cierto número de discípulos de Jesús dijeron: “¡Este lenguaje es muy duro! ¿Quién querrá escucharlo?”
Jesús se dio cuenta de que sus discípulos criticaban su discurso y les dijo: “¿Les desconcierta lo que he dicho? ¿Qué será, entonces, cuando vean al Hijo del hombre subir al lugar donde estaba antes? El espíritu es el que da vida, la carne no sirve para nada. Las palabras que les he dicho son espíritu y vida. Pero hay entre ustedes algunos que no creen.”
Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién lo iba a entregar. Y agregó: “Como he dicho antes, nadie puede venir a mí si no se lo concede el Padre.”
(VERSICULO 66: A partir de entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y dejaron de seguirle. Jesús preguntó a los Doce: “¿Quieren marcharse también ustedes?” Pedro le contestó: “Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes palabras de vida eterna. Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.” 

Como dice el refrán.... "TIBURÓN QUE SE DUERME SE LO LLEVA LACORRIENTE"
Diria a los Católicos... "CATOLIC@ QUE SE DUERME SE LO LLEVAN LOS HERMANOS ESPERADOS".
SACARIAN TAMBIEN DE LA BIBLIA A JUAN 6,66
El que se aventura y no permanece en la doctrina de Cristo no posee a Dios; el que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario