sábado, 20 de noviembre de 2010

ANGELICA ZAMBRANO Y SU VIDEO; UN CUENTO PARA CONTAR, EL LOBO VESTIDO DE PASTOR.


El que tenga ojos para ver que vea bien....! No sea que ande detras del LOBO creyendo que va junto al PASTOR

El "LOBO" es cobarde y no se atreve ir directamente contra el PASTOR.

Para atacar al PASTOR se lanza en contra de lo mas amado por EL: SUS OVEJAS; y de modo muy especial, contra sus mas cercanos colaboradores: LA VIRGEN MARIA Y EL PAPA como representante legítimo y directo del Apóstol Pedro, a quien El le dio las llaves para administrar el Reino de los Cielos y apacentar el Rebaño.

Se lanza contra las ovejas sembrando en los barrios, ciudades, caserios, familias y vecinos la confusion en la fe.

Su proposito siguiente es llevarlas por los caminos de la pérdida de la fe y el pecado. Es curioso ver tanta muerte, tanto homicidio y trafico de droga hoy en aquellas regiones del país donde reina mas la confusion en materia de fe y la proliferacion de nuevos grupos que se presentan y se hacen llamar cristianos.

EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE SALGA A LA CALLE Y QUE VEA.

Llevo mas de 10 años continuos haciendo apostolado en estos ambientes y es lo que se ve a simple vista.

EL PASTOR ya libro con ese LOBO una batalla la cual GANO VICTORIOSAMENTE y para SIEMPRE en la CRUZ y en la RESURRECION.

Pero el LOBO sigue con sus asechanzas.

Entonces no tiene mas remedio que ir contra las ovejas del Pastor..

Pero no se atreve a atacarlas si las ve justo su lado.

Entonces el LOBO que es astuto se viste de pastor, y le dice a las ovejas mas alejaditas del Rebaño, que él anda con el verdadero Pastor, y hace que se bauticen de nuevo, diciendo que el anterior (el católico es falso).

Eso si, no suelta para nada la Biblia de su mano. Y les comienza a hablar mal de las ovejas con las que andaba, diciendoles que realmente no son ovejas sino lobos vestidos de pastor. De este modo el astuto LOBO, provoca en ellas desconfianza, recelo, duda, inseguridad, va alejando y separando una por una las ovejas del Rebaño que el HIJO DE DIOS, EL BUEN PASTOR, congregó durante siglos a traves de quienes EL se ha ha hecho ayudar para apacentarlas y hacerlas crecer en numero.

El LOBO no buscaba otra cosa sino que al FINAL muchas ovejas se vieran contrariadas y ya no volvieran a confiar en ningun pastor. Al verdarero LOBO que le confundio nunca lo pudo ver vestido como un LOBO, pues siempre se le presento vestido como "Pastor".

Hoy hay muchas ovejas asi, que ya no quieren creer en nadie, muchas se han salido de las Iglesias Evangelicas, no regresaron tampoco a la Iglesia Católica, y andan por el mundo incrédulas, reacias, cerradas, sumergidas muchas de ellas de nuevo en los viejos males de los vicios, del pecado y del abandono.

SI ATACAMOS AL PAPA ATACAMOS A CRISTO. EL ES PARTE Y MIEMBRO DE SU CUERPO, TIENES LAS LLAVES PARA ADIMINISTRAR LA IGLESIA. (MT 16, 19)

SI ATACAMOS A LA VIRGEN MARIA ATACAMOS A CRISTO. PUES ESTAN ECHANDO POR TIERRA LO QUE DICE LA PALABRA: BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE. (Lc 1, 42)

SI ATACAMOS A SUS ELEGIDOS Y SANTOS ATACAMOS AL QUE LOS ELIGIO.

GRUPOS Y PASTORES HERMANOS CRISTIANOS (NO TODOS) QUE ATACAN A LA IGLESIA CATOLICA.

¿ ES QUE NO SE DAN CUENTA DEL PECADO Y EL DAÑO QUE ESTAN OCASIONANDO CON INVERTIR PODEROSOS RECURSOS A DIFUNDIR UN VIDEO DONDE NADIE PUEDE COMPROBAR SI ES VERDAD O ES MENTIRA UNA SUPUESTA REVELACION CON UNA DELICADISIMA BLASFEMIA, COMO DECIR, QUE LA INMENSA MAYORIA DE LOS NIÑOS Y DE LOS SERES HUMANOS Y QUE EL PAPA JUAN PABLO II ESTA EN EL INFIERNO? DICENDO QUE LA HUMANIDAD HA VENIDO SIENDO ENGAÑADA POR LA SUPUESTA SANTIDAD DE LOS SANTOS DE LA IGLESIA.

PIDO MAS RESPONSABILIDAD EN LAS COSAS QUE SE PUBLICAN Y SE DICEN EN INTERNET EN MATERIA DE FE. MAS PRUDENCIA, MAS TEMOR DE DIOS.

PIDO A ALGUN HERMANO SEPARADO DE ESOS QUE ANDAN REGALANDO, VENDIENDO, O PRESENTANDO POR TODAS PARTES EL VIDEO DE ANGELICA ZAMBRANO.  POR FAVOR, RESPONDAN ESTA PREGUNTA....

¿ EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE LOS JUGUETES Y LOS DIBUJOS ANIMADOS SON UN DEMONIO, Y QUE CASI EL 100 % DE LOS NIÑOS VA AL INFIERNO POR TENER JUGUETES...?

ABRAN BIEN SUS OJOS Y DISTINGAN BIEN EL LOBO Y DISTINGAN BIEN EL PASTOR.

19 comentarios:

  1. DA MUCHA PENA QUE MUCHAS PERSONAS , TENIENDO LA BIBLIA NO LA PUEDAN ENTENDER , EN LUCAS 11-27 DICE QUE ANTES QUE MARIA LA BENDICION ES PARA TODOS LOS QUE OBEDECEN A DIOS , Y EN APOCALIPSIS CAP. 9 - 20 DICE QUE LA GENTE A PESAR DE TODAS LAS PLAGAS PESTES Y EN FERMEDADES NO DEJA DE ADORAR O VENERAR A LOS DEMONIOS LOS CUALES SON LAS IMAGENES DE PLATA, ORO, MADERA BRONCE ,ETC.
    YO FUI CIEGO POR 23 AÑOS, ES POS ESO QUE NO PUEDO CALLAR A MI NADIE ME CONVENCIO YO ESTUDIE LA BIBLIA ATRAVEZ DE LA ORACION Y DIOS ROMPIO LAS VENDAS POR ESO LES RUEGO A TODAS LAS PERSONAS QUE ANDAN CONFUNDIDAS QUE OREN Y LEAN, DE LO CONTRARIO LA OPORTUNIDA SE TIENEN DE NO IR AL INFIERNO SE LES ACABARA DESPUES QUE MUEREN. EN LA BIBLIA DICE QUE DESPUES DE LA MUERTE VIENE EL JUCIO.
    EL CATECISMO TAMBIEN LO DICE
    "Cada hombre recibe la retribución eterna para su alma inmortal justo en el momento de su muerte” (catecismo #1022).
    ES POR ESO QUE NI LAS MISAS NI LOS REZOS LO SACARAN DEL INFIERNO SI VA PARA YA , LA BIBLIA ES CLARA CUANDO DICE EN EL PRIMER MANDAMIENTO QUE DIOS ES CELOSO Y NO PERMITE QUE NOS HAGAMOS IMAGEN NI SEMEJANZA DE LO QUE HAY EN EL CIELO NIE EN LA TIERRA Y MUCHO MENOS QUE NOS POSTREMOS O SALUDEMOS .EXODOS 20. DIOS LES ILUMINE. EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS DE NAZARETH.

    ResponderEliminar
  2. Algunos cuestionamientos que se nos hacen:
    Todos los textos que usare son de la versión Reina-Valera

    Lucas:
    1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
    1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
    1:43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?

    Dice la madre de mi Señor, a q Señor se referia Isabel?, Señor es uno de los titulos de Dios que se usa en la Biblia. Y a quien sino a Maria se le llama asi: madre de mi Señor.

    Luego dice Lucas:
    1:46 Entonces María dijo:
    Engrandece mi alma al Señor;
    1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
    1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
    Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

    Todas las generaciones la llamaran bienaventurada. Y eso incluye esta generación. Se escuchan muchas predicas de Abraham, Isacc, Jacob, José, Elías, Pablo, Pedro, etc. Pero cuando se ha escuchado una predica de Maria en las iglesias protestantes?.

    Y sobre las imagenes, es un error sacar de contexto los versiculos.
    20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    Ese versículo fue escrito siglos antes de que Jesús se encarnara. mucho antes del nacimiento de Maria y los Santos. Uno tiene que conocer que es lo que estaba ocurriendo en el momento que el escritor redacto estas líneas. Y se estudia un poco se sabe que el pueblo israelita estaba esclavizado por los egipcios, ademas de influenciados de practicas de dioses paganos, los cuales fabricaban imagenes de dioses Isis, Horus, Osiris, etc. Y de esas imagenes el autor prohibe su realización ya que no eran agradables a Dios.

    Lo malo de hacer estas imagenes es que ocupaban el lugar de Dios, era como lo veia la gente de ese tiempo.

    Sin embargo en el mismo libro del Exodo:
    25:18 Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio.

    Aqui se nos habla de la construcción del Arca de la Alianza y en este texto por ordenes de Dios se hacen dos querubines de oro. Acaso estos no son imagenes?. Si se estudia más sobre la fabricación de este, y se hace un retrato del Arca o se busca una figura de la misma, se verá el Arca con imagenes de 2 ángeles a los lados.

    Ezequiel 41:18 Y estaba labrada con querubines y palmeras, entre querubín y querubín una palmera; y cada querubín tenía dos rostros;

    Cuando el pueblo judio estaba muriendo por mordidas de serpientes:
    Números:
    21:8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
    21:9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

    Dios manda a hacer una imagen. Pero no para adoración.

    Josué
    7:6 Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca de Jehová hasta caer la tarde, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas.

    - Se postraton delante del Arca que tenia los querubines. Claro q Josúe no tenia la intención de adorarlo. Así mismo cuando un católico se postra frente a la imagen de la Virgen María.
    Muy interesante es el hecho que en tiempo de Navidad se colocan nacimientos con "imagenes" de Jesús, María y José, tanto entre católicos como no católicos.

    El solo basarse en la Biblia y no ver más alla hace que no dejen muchas cosas que son necesarias para enternderla.
    Es por eso que en la Iglesia Católica existe la "Sagrada Tradición". La unidad de la Iglesia en su fe se ha mantenido. Es la promesa de Cristo: "Los poderes del Infierno no prevalecerán contra ella." Saludos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Que Dios tenga piedad y misericordia de Angélica Zambrano y de todos los que, la están utilizando como rostro para difundir sus mentiras y engaños, dardos con los cuales buscan herir mortalmente a nuestra amada Iglesia Católica,--Regalo de Jesús. Lo siento hermanos, "siento mucho desepcionarlos..." pero ya muchos otros, a traves de la historia, han tratado de herir y extinguir a La Iglesia Católica, persiguiéndola e inclusive hasta derramando la sangre de los cristianos con muertes inhumanas, pero... siempre es lo mismo, al final del camino, todos chocan contra un muro que ya nadie puede traspasar, ni con dinamita, es el muro de la Palabra de Dios: "Los poderes del Infierno no prevalecerán contra ella". Amén. Amén. Amén. ¡Que el Espíritu Santo de Dios les de luz, mis queridos hermanos! Especialmente a Angélica Zambrano y sus cómplices, para que se retracten del error que tanto daño está causando a tantas almas... y que un día, ¡Nos encontremos todos juntos en el Reino de la Patria Celestial, gozando de Dios por toda la eternidad!!! Amén.

    ResponderEliminar
  4. A QUIEN ESCRIBIO EL PRIMERO DE LOS COMENTARIOS... no hables de como es el terreno de la luna si ni siquiera has visto de cerca o has subido subido a un cohete espacial. No hables de la doctrina cristiana que enseña la Iglesia Católica si nunca has entrado a conocerla desde dentro sino que la criticas desde afuera sin saber nada de ella primero. Primero pregunte y conozca para que no pases pena cuando se te haga ver que hablas de lo que no sabes....

    ResponderEliminar
  5. bueno cuando yo era catolica tenia una vida vacia pero ore al señor para q me enseñara el camino real y el me lo mostro ahora usted crees que angelica zambrano sabiendo q el q da falsos testimonio va al infierno ella va estar arresgando su vida para salvar a otros si no les creen a la joven angelica bussquen el testimonio de carlos arteaga para que recapaciten y tambien lean jeremias 33:3 y jeremias 13:10 y pidan al Señor que le ilumine y le muestre el camino correcto porq solo en Cristo esta la salvacion y nosotros los CRISTIANOS EVANGELICOS predicamos lo que cristo nos enseño amen amen y amen DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que puedo decir es que yo creo en dios y nada mas, yo no creo ni en santos ni en imagenes por lo tanto no se si esto es cierto o mentira pero de que exste el infierno y el cielo es cierto. Los padres son los principales mentirosos yo no se de que presumen si ellos son los falsos y que traisionan a dios.

    ResponderEliminar
  7. Que tristeza mirar cuanto hermano protestante viene a decirnos idolatras, se les explica y se les vuelve a explicar y no entienden ni con citas biblicas, pero no es lo que dice la Biblia lo que los mueve sino que ellos al caer en las garras de los protestantes no quieren aceptar lo que la Iglesia de cristo ensena, por no querer darse cuenta que estan en un error, y se ponen a juzgar sabiendo que ese lugar ya esta ocupado por nuestro Señor, en fin es un cuento de nunca acabar que Dios los bendiga y nuestra madre Santa ruegue por cada uno de nosotros, incluyendo a Evangelicos, Pentecostales y tantos otros, Dios nos ama y el mira los corazones; Bendiciones Padre Hector.

    ResponderEliminar
  8. Para anonima del 3 de mzo. Que tristeza que estando en la Iglesia catolica tuviste una vida vacia, eso fue por no conocer la fe catolica, y precisamente por eso llegaron los hermanos protestantes y te fuiste con ellos, pero yo te digo que no hay necesidad de salirte de la Iglesia catolica para conocer la gloria de Dios, conosco muchos testimonios de personas donde sus vidas han cambiado para gloria de Dios, asi que ese truco publicitario es muy pobre, y si esta muchachita esta arriesgando su vida, se sabe de muchos lobos con piel de oveja que lo hacen asi que, que mas da uno mas, Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  9. MUCHOS HICIERON MILAGROS EN EL NOMBRE DE JESÚS Y NO POR ESO DEBEMOS ADORARLES INCLINARNOS ANTE ELLOS NI VENERARLOS

    NO se nos manda a recordar a ningún mártir apóstol o a María NI SIQUIERA JESÚS LO HIZO FRENTE A LOS HOMBRES NI NOS MANDA A HACERLO

    SÓLO JEHOVÁ NUESTRO DIOS ES QUIEN REINA EN LAS ALTURAS y sólo a él debemos adorar, incluso Jesús nos enseñó a orar a Dios

    El sacertote Hétor Pernia no hace mucha referencia bíblica del porqué no hay que creer en el testimonio de Angélica

    ¿Porqué arriesgarse a desobedecer el mandato de Dios?
    Algunas veces Dios mandó hacer a los hombres imágen pero no para inclinarse ante ella ni mucho menos venerarla; a nosotros NO se nos manda hacer lo mismo, es lo contrario:

    Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
    Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen,

    En mi país hay mucha gente reza, adora y canta según ellos a manifestaciones celestiales en un tronco de árbol, una caracol de mar, una tortilla quemada, etc. Provinientes de La virgen, de San Antonio, etc.
    Creo que están engañados y necesitan conocer la verdad.

    ¿ES CIERTO O NO EL TESTIMONIO DE ANGÉLICA?
    Reflexionen, ¿cómo puede satanás provocar miedo para que no recibas el castigo que a el le espera? ¿CÓMO PUEDE DECIRTE QUE NO VAYAS AL INIFIERNO Y TE ARREPIENTAS SI SU PROPÓSITO ES DESTRUIRTE? ¿Acaso el está en contra de si mismo?

    Al final el mensaje de Angélica es que vivamos en santidad, habiendo aceptado a Cristo, arrepentidos de nuestro pecados, sirviéndole como el manda.

    Los que no creen el testimonio poe lo menos que sustenten con base Bíblica porqué no creen...

    Y aunque no lo creas al menos recibe el mensaje final.

    ResponderEliminar
  10. Dios nos dejo los mandamientos que son 10 ono protestantes es muy facil juzgar , amense unos a otros como yo los he amado y en cuanto ala ala madre de jesus ni la mencionen si no es para venerarla jesus nos la dejo antes de morir madre ahi tienes atu hijo .hijo ahi tienes a tu madre los apostoles estuvieron con ella hasta su partida hicieron lo que jesus les encomendo y ante juzgar alos sacerdotes Dios nos da libre albedrio para terminar el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  11. No es juzgar, sólo al señor se le dió esa potestad. Libre albedrío para escoger qué estilo de vida llevar, qué camino seguir... de vida o muerte.
    María no formó parte del ministerio de Jesúcristo, para eso llamó a doce apóstoles para predicar y obrar en su nombre.
    Ella fué usada grandemente para que se cumpliera el propósito de Dios así como muchos otros Profetas que hicieron grandes obras y milagros en el nombre de Dios. todos incluyendo a María fueron concebidos por hombres, pero Cristo fué el único que fué por medio del espíritu Santo de Dios. .
    Entonces yo venerara a los profetas también... Moisés liberó al pueblo de Dios de Egipto, Elías fue llevado al cielo en un carro de fuego sin que muriera, Eliseo resucitaba a los muertos aún después de él había muerto, y ese no es motivo de veneración.
    VENERAR según la real academia española(Del lat. venerāri).
    1. tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda.

    2. tr. Dar culto a Dios, a los santos o a las cosas sagradas.

    Están violentando el mandamiento de Dios ciertamente
    SÓLO JESÚS FUÉ EL ÚNICO HECHO CARNE SIN TENER GENELOGÍA, QUE NO CONOCIÓ PECADO, CUMPLIÓ LA VOLUNTAD DEL PADRE HASTA LA MUERTE, RESUCITÓ Y ASCENDIÓ AL CIELO. Por eso es en el único en quien debamos creer y confiar

    Heb 7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
    María fué usada para que se cumpliera el propósito de Dios, así como múchos otros en la Biblia.

    ResponderEliminar
  12. Buenas... retomo el punto: si estás libre de pecado arroja la primera piedra... quien eres tu para juzgar a una persona que ofrece su vida al servicio de Dios, que aun asi sigue siendo humano y hombre... si hasta el propio Jesús sintio miedo en la cruz (por que me has abandonado), porque un sacerdote no ha de experimentar estás sensaciones. Muchos pastores de las iglesias protestantes tienen sus cuentos y aun así no basamos nuestra evangelización de despotricar y ofender a el resto... solo llevar la VERDAD y ser TESTIMONIO de lo que Dios ha obrado en nosotros... te invito a reflexionar y a cuestionarte, me amas por ser tu hermano en cristo? o me odias por ser CATOLICO?

    ResponderEliminar
  13. Es lo que está escrito en la Biblia el que tenga oidos para oir oiga. Creo que me falla la memoria, pero ¿acaso no se está atacando a una joven por haber recibido una revelación en este y otros blogs de esta página?. ¿No es eso criticar o juzgar? ¿Por qué no dices si eso es juzgar? ¿Que tal si ustedes estuvieran blasfemendo contra el espíritu santo? ¿Piensan ustedes que satanás pudo haber usado a esta joven para dufundir mentira?
    Yo repito nunca he visto a uno de ustedes predicando el evangelio en las calles en los tranportes, repartiendo tratados, visitando casa por casa.
    Veo a gente que va en la mañana a misa y después está escuchando canciones abobinables, maldiciendo, fumando, borrachos yo tengo compañeros que hacen eso, Aunque trato de exortarles, ellos ven siempre con indiferencia el llevar una vida de doble moral y admitir que así han sido criados en el catolicismo según ellos.

    ResponderEliminar
  14. Hey!.. Angelica, satanas mismo se disfrasa de angel de luz y no es nada raro que tu tambien lo hagas, pues asi travajan los que quieren dividir a Cristo de sus obejas. y si esque emverdad Dios te emvio a predicar ese mensage, Porque mejor no predicarle a los que todavia no creen que Jesus es Dios. Asi no pisotearas el travajo de los demas como ensena el apostol Pablo., Porque si por tus ensenansas le botas la fe a los que apenas conosen de Crito, tu misma estas crusificando al Senor. porque si Roma fue el enemigo de Cristo Dios ha hecho de Roma el estrado de sus pies, pues el apostol Pedro,y el apostol Pablo, derramaron su sangre por Cristo en esa tieera y por esa gente, y tu debes haser lo mismo be a un pais musulman y has como dises que Cristo te dijo.

    ResponderEliminar
  15. Dejense de fregaderas, hay cosas mas importantes por las cuales preocuparse que por lo que dice una u otra persona en cuanto a la religion. Hay hambre en el mundo, hay gente muriendose, hay personas que se llenan los bolsillos de dinero que le quitan a los demas. Mejor preocupense en ver como mejorar este mundo en vez de preocuparse por convencer a los otros de seguir tal o cual religion. A final de cuentas, en todas las religiones se venera al mismo dios, solo que le dan diferente nombre.

    ResponderEliminar
  16. En primera que poca la de la angelica esa, por que los protestantes están llenos de odio hacia la iglesia catolica??

    Por que se les explica una y otra vez a los cristianos que los catolicos no adoramos imagenes, santos o a la Virgen??

    A la Virgen la veneramos por ser la madre del Creador pero no la adoramos; y le pedimos como intercesora que es.

    Acaso no en las bodas de caná no fue ella intercesora de convertir el agua en vino recuerden cuando ella le hablo al Señor diciendole que ya no había más vino el Señor le dijo "Mujer aún no ha llegado mi hora" ella les dijo a los sirvientes "Hagan lo que el les diga".

    Acaso no fue este un acto de intercesión??

    A la Virgen le damos su lugar por que es la madre del Salvador; por que si ustedes hermanos cristianos le dan un lugar de privilegio a sus señoras madres no pueden darle su lugar a la madre de Cristo??

    En que cabeza ocurre amar a alguien y despreciar a su madre??

    Si Cristo es más importante que nosotros los humanos cuanto más importante tiene que ser su Santa Madre que las madres nuestras??

    Si tenemos en nuestra casa imagenes de nosotros mismos por que no tener imagenes del Señor, sin llegar a adoraralas??

    Nosotros los catolicos no adoramos imagenes sino que veneramos lo que representan en su caso; una representación de Jesucristo o la Santisima Virgen.

    Dicen que la Virgen María no es santa; como no va a ser santa la madre del creador, el señor no podría venir de un ser pecador.

    Dicen que María fue pecadora porque heredó el pecado original de Adán pero el Señor le concedio la gracia de ser pura, virgen y sin pecado alguno.

    Por que niegan la asunción de María al cielo, si Dios arrebato a Enoc y Elías por que no a María??

    Si María murio entonces donde están sus restos??

    Por que inventar que María tuvo más hijos con tal de desdeñar su imagen??

    La Biblia dice que Jesucristo tuvo hermanos pero nunca menciona que fueran hermanos de sangre.

    Por que entonces la Santa Biblia menciona los hermanos de Jesucristo pero no dice los hijos de María??

    Cuando Jesucristo en la cruz le dice a Juan "He ahi tu madre" "He ahi tu hijo" acaso María era madre biológica de Juan el apostol??

    ResponderEliminar
  17. No adoramos santos, los veneramos porque son personas que en vida tuvieron meritos para ser personas elegidas por Dios.

    Por que una persona cuyas virtudes morales y religiosas son superiores como el Papa Juan Pablo II tiene que estar en el infierno, solo por que es catolico??

    Esto es un complot, dicen que como se arriesgaría angelica a ser llevada al infierno mintiendo con algo así; pues facil estas personas no piensan en ese momento en que pueden estar condenandose; con tal de lograr su cometido de querer destruir una religión.

    Como puede estar el diablo en angelica si su testimonio es en contra de él??

    Pues facil, a veces el diablo puede valerse de estos instrumentos para causar división entre el pueblo de Dios, de estas cosas tambien se vale.

    Acaso no dice el Señor que hay que ser como niños para entrar al reino de los cielos; como es entonces que ve puros niños en el infierno??

    Porque solo ve gente que le conviene como el maximo representante de Dios en la tierra, o gente a la que comunmente han atacado y no pudo ver asesinos, terroristas, homosexuales o falsos pastores evangelicos??

    Como es que esas visiones siempre son de gente protestante??

    Por que los protestantes a pesar de que se les explica lo contrario insisten en que los catolicos adoramos a la Virgen a las imagenes y a los santos??

    Por que a pesar de que el Señor dice que solo el tiene la potestad de juzgar, los protestantes se creen jueces y viven juzgando a los catolicos??

    Acaso dice la biblia que bailar o fumar es pecado, que yo sepa no lo menciona pero si menciona que antes de ver la viga en el ojo ajeno hay que ver la viga en el ojo propio y que lance la primera piedra quien este libre de pecado.

    por que los evangelicos se creen la religión verdadera si el señor no instituyo religiones sino una Iglesia??

    Por que dicen que los Catolicos no son la Iglesia formada por Cristo cuando es obvio que lo es??

    Cuando Jesucristo le dijo a Pedro "Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi Iglesia" a que se refería entonces sino era a su propia Iglesia.

    Si desconocen que Pedro fue el primer Papa (aunque no con ese nombre) entonces que significaron las palabras de Cristo??

    Por que dicen que ellos son la Iglesia verdadera si su iglesia fue instaurada por Martin Lutero, un hombre pecador como todos nosotros??

    Por que las iglesias evangelicas están divididas mientras que la Iglesia Catolica es una sola??

    Por que los que acuden a la iglesia eben ezer no van a lluvias de gracias, o a la iglesia shalom y más??

    Por que los protestantes se pasan la mayor parte del tiempo criticando y juzgando a los de otras religiones más que a seguir a Dios??

    Acaso eso es lo que el señor nos dicto, el juzgarnos unos a otros??

    Por que se apropian la palabra cristiano, si bien sabido es que Cristiano es todo aquel que sigue a Cristo y pone en practica sus enseñanzas??

    Por que critican la figura del Papa, si ellos tienen pastores a los que siguen con vehemencia??

    Por que su iglesia les forza a dar un diezmo, en mi iglesia la ofrenda es voluntaria??

    Por que predican que el que no se convierta a su religión irá al infierno??

    Quien les dio la potestad de juzgar??

    Por que creen en este testimonio y el de los 7 colombianos, pero niegan las apariciones de la Virgen María a Juan Diego o a los niños de Fatima??


    Por que dicen que Juan Pablo II es un simple hombre cuando ellos hacen todo lo que les dice su pastor??

    ResponderEliminar
  18. protestabtes de la verdad por eso es que adan esos papa violando niños sigan asi que ustedes sera los pronsimos

    ResponderEliminar
  19. lean un poco mas de biblia y se darán cuenta DE LO QUE DIOS estableció burladores, dan lastima ver personas adorado imagines yesos que lloran jajajajj por favor sigan adorardo estatuas sin centido no hablan ni los escuchan lastima k estan segados les hablo con fundamento) FUY MONAGUIO DE LA CEMTRO CLARET HONDURAS LA CEIBA Y ES BURLADORES OICAROS PERVERTIDOS CURAS

    ResponderEliminar