viernes, 12 de noviembre de 2010

SOBRE EL ANTICRISTO... Curiosidades...! Un mensaje a los Testigos de Jehová y demas hermanos esperados


En tiempos de los primeros cristianos ya existia una secta que negaba que Jesucristo hubiera sido verdaderamente humano: LOS GNOSTICOS.

En estos tiempos vuelven a verse las Sectas. Pero inversamente, encontramos una muy famosa, los TESTIGOS DE JEHOVA, que niegan que Jesucristo sea verdaderamente DIOS.

Curiosamente, la Biblia califica con el nombre de IMPOSTORES Y ANTICRISTOS a quienes seducen a otros con errores que no corresponden a la VERDAD  de la doctrina revelada en la predicación de los Apóstoles.

MENSAJE A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Hermanos Católicos separados Testigos de Jehová, ustedes seguiran siendo Católicos esperados... Es urgente que abran sus ojos y se aparten pronto del grave error a donde le han llevado quienes le han hecho aprender una grave herejía... NEGAR LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO...

Tu tiempo y tus sacrificios por la fe no sean inutiles y perdidos, como dice 1 JUAN 1, 8 y GÁLATAS 2, 3. Busca la VERDAD y abrázate a ella pues donde te encuentras habita EL ERROR y donde tu estabas era donde ha estado y se encuentra la PLENITUD DE LA VERDAD REVELADA.

Conozca aqui varios pasajes bíblicos que revelan la divinidad de Jesucristo.. pero no lo verifique solo en tu Biblia, revisalo por ejemplo en la BIBLIA DE JERUSALEN, que ha sido y sigue siendo la traduccion mas fiel y exacta de las fuentes originales

LECTURA BIBLICA: 2 JUAN 1, 7 - 13
En este mundo se han presentado muchos seductores, que no reconocen a Jesús como el Mesías venido en la carne. En eso mismo se reconoce al IMPOSTOR y al ANTICRISTO. Tengan cuidado, para que no pierdan el fruto de sus trabajos, sino que reciban el pleno salario.
El que se aventura y no permanece en la doctrina de Cristo no posee a Dios; el que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo.
Si alguno viene a ustedes y no trae esta doctrina, no lo reciban en sus casas ni le saluden; pues el que le saluda se hace cómplice de sus malas obras.
Tendría muchas más cosas que escribirles, pero prefiero no hacerlo por escrito con papel y tinta. Espero ir a verlos y hablarles personalmente, para que nuestro gozo sea completo.

AHORA... PASAJES BIBLICOS QUE REVELAN LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO:

Jesús, Dios verdadero. I JN 5, 20.           
El verbo de Dios se hizo hombre. JN 1, 14.
Jesús = Dios y salvador. II PED 1,1.   
Imagen visible del Dios invisible. COL 1, 15-17
Dios se hizo hombre. FILP 2,6-7.           
El Dios bendito eternamente. ROM 9, 5.
El Padre y él son uno. JN 10,30.
En él está la plenitud de la Divinidad. COL 2,9.
El gran Dios y Salvador. TITO 2,13.                 
Su trono es eterno. HEB. 1, 8.

1 comentario:

  1. No se puede opinar sobre un tema que desconocemos, es necesarios iniciar un proceso formativo que profundice en las características y líneas que rigen el comportamiento de nuestros hermanos esperados. Conozcamos un poco más acerca de los hermanos esperado en el siguiente blog: http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com/2009/10/graham-leonard-de-obispo-anglicano.html

    ResponderEliminar