martes, 12 de noviembre de 2013

¿SERÁ QUE NO SE DAN CUENTA? ¿QUÉ PASA QUE LOS CATÓLICOS TAMPOCO?

Pero no podemos tapar el sol con un dedo. La verdad nos hace libres y nos lleva a CRISTO.

Se llaman PENTECOSTALES.. y yo también lo soy: Mi Iglesia Católica comenzó el día de Pentecostés y cada año, desde hace siglos, mi Iglesia celebra por todo lo grande la fiesta de PENTECOSTÉS.

Se llaman CRISTIANOS y yo lo soy antes y más que ellos, pues mi Iglesia Católica nació directamente de Cristo hace dos mil años y la de ellos nació de hombres no hace mucho tiempo. 

Dicen que no son CATÓLICOS y siempre cargan la BIBLIA a todas partes, siendo que la BIBLIA ES "100% MADE IN IGLESIA CATÓLICA".

Se llaman PRESBITERIANOS y yo mismo, que soy sacerdote, soy también PRESBÍTERO.


Se llaman IGLESIAS DE CRISTO.. Y yo aquí me encuentro; no en dudas, disperso, yendo de un sitio a otro. Todo lo contrario, estoy seguro y en paz, porque estoy es en LA IGLESIA DE CRISTO, la que ÉL mismo en persona fundó (Mt 16,19; Jn 13, 20; 21,17; Lc 10,16; 22,31-32).

Se llaman LUTERANOS.. Y mi Iglesia tiene FRANCISCANOS, JESUITAS, DOMINICOS, SALESIANOS, AGUSTINOS, entre muchos más.

Se llaman EVANGÉLICOS.. y yo todos los días el EVANGELIO lo leo, lo predico y hago todo lo posible por vivirlo: soy, por lo tanto, EVANGÉLICO Y EVANGELISTA.

Se llaman EPISCOPALIANOS, y mi Iglesia tiene la CONFERENCIA EPISCOPAL en cada país.

Se llaman TESTIGOS DE JEHOVÁ... Y yo ya recibí el Sacramento de la Confirmación, con lo que ahora soy TESTIGO DE DIOS PADRE ("Abba"= "Padre").. ("Mosca", NO DE "JEHOVÁ".. Esa palabra es errática y falsifica el nombre de ADONAI; profana y ensucia el nombre de Dios. Eso Dios mismo, en la Biblia me lo prohibe ("No profanarás el nombre de su Dios": Lv 21, 6); por lo tanto, no debo decirle "jehová" a Dios).

Se llaman BAUTISTAS... Y yo soy bautizado y como sacerdote ya perdí la cuenta de todas las personas que he bautizado.

Se llaman EJÉRCITOS DE SALVACIÓN.. y yo y todos los bautizados católicos también lo somos.

Se llaman LUZ DEL MUNDO, y todos los bautizados católicos somos y estamos llamados a ser siempre LUZ DEL MUNDO.

¿Qué más te puedo decir? Que entonces soy UNIVERSAL.. Y eso significa: CATÓLICO...! Por siempre.. CATÓLICO...! 

Pero, sobre todo y por encima de todo, significa que no es tan difícil que pronto, para gloria de Dios y bien de todas las almas... TODOS SEAMOS UNO PARA QUE EL MUNDO CREA QUE JESUCRISTO ES EL ENVIADO DE DIOS Y EL SALVADOR DEL MUNDO (Juan 17, 21) 

(Publicado por: Padre Héctor Pernía, sdb, mfc)



No hay comentarios:

Publicar un comentario