domingo, 23 de junio de 2013

EL ANTICRISTO. Quien tenga cabeza para pensar que la use...! Y a tiempo...!



Entendemos por el término al antagonista y opositor de Cristo; la doctrina se comprende en razón de la lucha en el mundo en la que Dios y su Cristo luchan contra Satanás y sus ministros en la tierra. Está escrito:

1Jn 2,18-29: 
“Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora. 
Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Pues si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Así se ha puesto de manifiesto que no todos son de los nuestros
(En adelante deja de hablar del Anticristo y refiere o señala a quienes son y pertenecen Cristo)
Vosotros tenéis la unción del Santo (La única, central y definitiva unción que  un CRISTIANO recibe en su vida ocurre el día de su BAUTISMO: con el Santo Crisma y el Óleo de los Catecúmenos), y todos vosotros lo sabéis. 
No os escribí porque desconozcáis la verdad, sino porque la conocéis y porque ningún mentiroso procede de la verdad. 
¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 
Todo el que niega al Hijo no posee al Padre. Todo el que confiesa al Hijo posee también al Padre. 
(Sentido común: quien recibe la UNCIÓN BAUTISMAL recibe a Cristo.. y quien reniega de esta Unción, de este Sacramento, está renunciando a Cristo).
En cuanto a vosotros, lo que oísteis desde el principio permanezca en vosotros. Si permanece en vosotros lo que oísteis desde el principio, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre, y esta es la promesa que él mismo os hizo: la vida eterna. 
Os he escrito esto respecto a los que tratan de engañaros
Y en cuanto a vosotros, la unción que de él habéis recibido permanece en vosotros y no necesitáis que nadie os enseñe. Pero como su unción os enseña acerca de todas las cosas - y es verdadera y no mentirosa - según os enseñó, permaneced en él. 
Y ahora, hijos míos, permaneced en él para que, cuando se manifieste, tengamos plena confianza y no quedemos avergonzados lejos de él en su Venida. 
Si sabéis que él es justo, reconoced que todo el que obra la justicia ha nacido de él.

Demostrado que la Iglesia fundada por Jesucristo es la Iglesia Católica y que la unción a la que hace referencia este pasaje es la unción bautismal, es de sentido común inferir a quién está aludiendo cuando se describen los rasgos de los que trabajan para el anticristo: “...esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros se habrían quedado con nosotros...” Los que están con Cristo son los que permanecen en la UNCIÓN bautismal sin renegar de ella; “...pero ustedes tienen la Unción que viene del Santo.... y ninguna mentira puede salir de la verdad...

Todas las Sectas autodenominadas “cristianas” han derivado y se componen de personas que un día renegaron de la unción bautismal recibida en el bautismo católico. Esto no es un secreto para nadie. (Ver TEMA 17)

En 1Jn 4,1-6 y 2Jn 1,7-8 se nos dice que el anticristo es quien no reconoce a Jesús como el Mesías. El mentiroso nunca se muestra públicamente; su oficio es esconderse detrás de un artificio de verdad, haciéndose llamar “cristiano” por muchísimos y haciendo llamar “paganos” a los que están en el camino verdadero justamente para confundirlos y hacerles dudar del camino correcto. Aparenta que los suyos están con Cristo al hacer invocar su nombre una y otra vez envolviéndolos con las emociones, los sentimientos, las hermosas canciones; un contorno ambiental que envuelve a las personas en una supuesta atmósfera de Dios.

Cuántos son los que hoy apartan a un lado el “ESTAR EN LA VERDAD”; no les importa mucho estar allí, porque ahora les gusta más “ESTAR DONDE SE SIENTA BONITO”, y eso es para ellos la VERDAD y hasta allí llega su superficialidad e indiferencia: el SENTIRSE BIEN. Hasta el mismo sentido del término “VERDAD” lo han cambiado por otro. Es como una especie de hipnosis o encantamiento sumamente sutil que les mantiene separados de Dios.

Es propio del enemigo de la cruz (Filip 3,18; Ga 6,14) el auspiciar y hacer que les den más prioridad al “sentirse bonito; al sentirse bien” mientras a esas necesitadas almas las mantiene hipnotizadas creyendo y predicando por doquier mentiras sobre Dios. Busca a quien anda mintiendo sobre Dios y hallarás a un obrero del anticristo a quien debes auxiliar en la fe. 

Un signo interesante para descubrir al enemigo de la cruz: cuando hay pastores de la Iglesia de Cristo que duermen, que tienen descuidadas en la fe a sus ovejas o simplemente son muy pocos para atender a miles y miles de personas en una misma ciudad, es entonces cuando el lobo hace estragos con el rebaño y las dispersa proliferando por todas partes nuevos sitios de culto abiertos sin autorización alguna de la sucesión apostólica, muchas ovejas abandonan el único rebaño fundado por Cristo para ir a sumarse en lugares nuevos de “dios” llamados “cristianos” que se van poniendo de moda.

Eso de “La Biblia sola basta” y la “libre interpretación de la Biblia” funciona tan bien para ese tipo de plan! Ahora quien tenga buena labia y sepa algo de Biblia  se lleva por delante a muchos incautos y frágiles en la fe y funda con ellos su propia Iglesia. Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia, ni mera causalidad.

“Es que los hijos de este mundo son más astutos con los de su generación que los hijos de la luz” (Lc 16,8). Le cae super bien al padre de la mentira y a sus servidores que los pastores legítimos de Cristo, permanezcan en silencio y ajenos al tema, al igual que todo violador actúa con sus vulneradas víctimas; el silencio es su principal cómplice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario