viernes, 20 de abril de 2012

TEMA 29) DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA, UNA AVENTURA TEMERARIA Y PELIGROSA.

Saulo, Saulo, ¿¿¿Por qué me persigues??? (Hch 9, 4)
GUÍA BÍBLICA PARA RECIBIR A JESUCRISTO
 Un regalo que CAMBIARÁ tu vida...

<<Etíope>>
(IV Edición)
Útil para unir a los cristianos 
y aclarar tus dudas en la fe católica...

CONOCE TU FE,
ASÍ PODRÁS CONOCER Y AMAR A JESUCRISTO
Nadie logra amar a quien no conoce bien.


Elaborada por: Padre HÉCTOR PERNÍA, sdb (Mfd)
Marzo - 2012

HERMANOS ESPERADOS,
… no es que los Católicos 
están en un camino equivocado; 
es que muchos están desinformados.
HERMANOS CATÓLICOS,
… no es que los Hermanos Esperados 
están muy preparados; 
es que están muy mal informados.
AVERÍGUALO…, Y LO COMPROBARÁS…!

(Diálogo inspirado en el encuentro 
entre el Etíope y Felipe en Hch 8, 26-40)


FELIPE: La Santa Escritura dice en 1Cor 3,16-17: “¿No saben que son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él. El templo de Dios es sagrado, y ese templo son ustedes.” 

Resulta temerario hacer campañas, concentraciones públicas, conciertos, cruzadas, cometer delitos, crearle competencia a la Iglesia Católica para separar de su templo (cuerpo) a sus miembros. El que tenga ojos para leer, que lea; quien tenga cabeza para razonar, que la use a tiempo, pues tal vez luego sea tarde. Esto vale tanto para las confesiones cristianas no católicas que hacen público su objetivo de destruir a la Iglesia Católica, como para los lobbyings pro aborto, pro matrimonio gay, pro eutanasia, así para los regímenes de estado absolutista anti eclesiásticos e incluso, para nosotros los mismos católicos por nuestros propios pecados y el antitestimonio que con ellos damos a quienes de nuestra Iglesia se han separado. Recordemos que quienes se han separado de la Iglesia también son humanos; muchísimos de ellos son personas débiles en la fe y nuestros malos ejemplos les obscurece sus mentes y les proporcionas escusas para no afrontar y superar su principal equivocación: haberse vuelto adversarios de la Unción del Santo Crisma (1Juan 2, 18-29) y (sin saberlo, como SAN PABLO) de Aquél a quien una vez y para siempre habían recibido en el Bautismo Católico. 

ETÍOPE: ¿Pero, por qué ese ensañamiento contra la Iglesia Católica?

FELIPE: Sólo me viene a la mente que entre tantas religiones que hay y tantas sectas que surgen Satanás no va a ir a atacar iglesias o religiones que no hayan sido fundadas por Jesucristo. No tendría sentido para él. Su objetivo será justamente atacar aquella Iglesia que Jesús fundó. Hay muchos que inculpablemente, por desconocimiento de la Iglesia Católica entregan todas sus energías para tratar de destruirla. A ellos les decimos que mejor sigamos el consejo de Gamaliel: 

Por eso les aconsejo ahora que se olviden de esos hombres y los dejen en paz. Si su proyecto o su actividad es cosa de hombres, se vendrán abajo. Pero si viene de Dios, ustedes no podrán destruirlos, y ojalá no estén luchando contra Dios. (Hch 5,38-39)

El que tenga ojos para leer..... que lea....!

Y el que tenga cabeza para discernir.... que razone y reflexione....!

Y quien tenga corazón sensato para reconocer sus errores.... que los reconozca.....! Y a tiempo.... se arrepienta....!

.... ¿¿¿LO LEÍSTE??? ".....Si su proyecto o su actividad es cosa de hombres, se vendrán abajo...." ESTA IGLESIA A LA QUE PERSIGUES TIENE DOS MIL AÑOS.

Mira el reloj..... estás viv@....! Mira al infinito....! Recapacita y conviértete.... Estás a tiempo de que no equivoques tu tiempo que te queda... tu paso por esta vida. No pierdas el tren que lleva a la Vida Eterna.

¿Quieres andar por lo seguro... como CRISTIANO?

Hay ALGUIEN que jamás de los jamasess..." se atrevería a llevarte lejos o a un sitio donde Jesucristo no se encuentre. Ella Jamás engañaría a su amado Hijo; en vida nunca nunca lo hizo... tampoco lo hará por los siglos de los siglos... Ella es: LA VIRGEN MARÍA... 

Sé un cristiano que jamás te separes del lado de Ella.. que Ella jamás te separará del VERDADERO JESUCRISTO. 

Y nunca más vuelvas a llamar MUERTA... 
a la VIRGEN MARÍA....! 

No vuelvas a VETARLA... a prohibir que se  PREDIQUE sobre ella en tu lugar de culto... pues entonces debes VETAR dejar de hablar de: ABRAHÁN, MOISÉS, JACOB, ISAÍAS,  JEREMÍAS, DAVID, EZEQUÍAS, PABLO, PEDRO... En fin..., de cualquier otro personaje bíblico. ¿Por qué se le castiga sólo a Élla... y en cambio Satanás si es tantas veces nombrado?

Ayer fue Saulo... quien perseguía a los cristianos....! 

No pienses que porque AHORA le llaman Católica no es la misma a la que Pablo llamaba "Cristianos".

San Ignacio de Antioquia fue discípulo del Apóstol San Juan y según la Tradición fue ordenado Obispo de Antioquia por San Pedro, y camino a Roma para ser ejecutado en el Circo Romano alrededor del año 107 d.C. redactó siete cartas a siete Iglesias que estaban en el camino de Antioquía a Roma. Y fue en estas cartas donde a la misma Iglesia Cristiana que Pablo estuvo persiguiendo la llamó.... CATÓLICA...!


SIGUE BAJANDO.....

Y VISITA CUALQUIERA DE LOS DEMÁS TEMAS DE LA 
GUÍA BÍBLICA PARA RECIBIR A JESUCRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario