domingo, 23 de enero de 2011

IMe equivoqué pensando... que los ESCRIBAS y FARISEOS era solo GENTE del PASADO.

Herman@s en Dios, Padre Nuestro....!
Causa dolor ver a Jesús amando de par en par a los escribas y fariseos y verlos a ellos burlarse de ese santo amor y profanarlo al decir que Jesús estaba poseído por un demonio.
También causa dolor ver a Jesús sanando a un paralítico o a un ciego y ver a los escribas y fariseos planeando la muerte de Jesús porque lo hizo en sábado.
También da dolor ver como, mientras Jesús daba la hermosa noticia de que era el Hijo de Dios...., los escribas y fariseos le insultaban porque era una blasfemia que dijera eso....
Causa dolor que no aceptaran ni reconocieran ninguna obra de bien y eso que las hacia frente a sus narices....
Causa dolor que llamaran impuro a nuestro Señor porque simplemente extendía su mano para sanar a todo enfermo de lepra que le pedía con fe que los sanara.
Causa dolor que cerraran sus oídos y su corazón ardiera tal cual agua hirviente de odio ante Palabras tan plenas de gracia y sabiduría cuando les hablaba de amor, misericordia y bienaventuranzas.
Todo eso causa dolor....!
ESE DOLOR HOY SE REPITE... y lo veo repetirse en la forma como tratan la gran mayoría de los hermanos esperados (Evangélicos, Testigos de Jehová, Mormones, Pentecostales, etc) a la Iglesia Católica...!
Da dolor que para muchísimos de ellos: la Santísima Virgen María, la Madre Teresa de Calcuta, San Juan Bosco, el Beato Papa Juan Pablo II y toda una constelacion de  Santos canonizados por la Iglesia Católica se encuentren todos en el infierno. 
DUELE VER QUE...... Haga lo que haga,,, diga lo que diga la Iglesia Católica... se sacrifique de cualquier modo por los pobres o igual si inmola su vida en el martirio por Jesucristo, para la mayoría de los hermanos esperados todo esto es del demonio... todo esto es de satanás...!

¿Y qué podemos hacer nosotros para obligarlos a creer si el mismo Jesús se encontró tantas veces impotente ante la ceguera y la dureza para razonar de sus propios parientes y los sabios de su  tiempo?

Sé no todos los Católicos son santos ni todos los protestantes son tan pecadores. Sé de hermanos esperados que abren su corazón a buscar la comunión y valoran y reconocen el camino de Salvación presente en la Iglesia Católica.

Si alguno de los hermanos esperados no se siente identificado por estas palabras, entonces doy gracias a Dios porque no sigues la corriente y eres diferente de lo que sí hacen la mayoría de tus hermanos no Católicos.
Por todo esto....! Herman@ Católic@...!
Cada vez que un hermano esperado te tome algo de lo que tú le digas... y te diga GRACIAS, o AMEN.....!
Considéralo un VERDADERO MILAGRO
y dale GRACIAS A DIOS....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario