miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿QUIERES GANANCIAS? INVIERTE EN LA EMPRESA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!


A cada uno Dios le concedio su medida de gracia, y se desvela en los talentos que de cada uno se despliegan;debemos primero descrubrirlos para administrarlos y luego, descubrir el mejor banco de inversión: invertir nuestros talentos en hacer crecer el Reino de Dios y su justicia con el trabajo y el sacrificio de cada día.

Traera jugosas ganancias: el Señor confiara mucho mas al siervo fiel y generoso, al honrado, al buen mayordomo.

El Hijo de DIOS ha fundado la Empresa mas antigua, pujante y prometedora que se haya conocido en toda la historia: su empresa es la Iglesia Católica. El verdadero y habil administrador invierte en ella; ella nunca quebrará; incluso aunque la ataquen sus propios administradores y trabajadores. La Iglesia Católica es la Empresa mas sólida que se pueda encontrar; sus bienes son millones y millones de corazones, hombres y mujeres de todos los pueblos y naciones del Orbe. En ella miles de mártires han llegado hasta el extremo de hacer como su Fundador: dar la vida por ella. Sabe el Señor que hoy y mañana habrán muchos mas Católicos dispuestos a hacer lo mismo por amor al pecador y por la misericordia que de El aprendemos y recibimos.

Al buen administrador que recibio diez talentos y los multiplicó, el Señor al pedirle cuentas lo felicitó y le confió mucho mas.

Muchas cosas en este mundo pueden paracer necesarias e importantes, pero una sola es la urgente y primordial, hacer que su Reino de paz y justicia se extienda por todo el Orbe.

No podemos dejar solo a Jesucristo: El le confió a la Iglesia Católica tal misión y si viniera hoy seguro que se la volveria a confiar porque EL ES FIEL A SUS PROMESAS. CATOLICOS.. DEDIQUEMONOS A LA EMPRESA DE NUESTRO SEÑOR...!

La IGLESIA CATOLICA ESPERA POR TI Y POR MI...! VAYAMOS POR ELLA A HACERLA GRANDE Y HERMOSA, SANTA Y MISIONERA...! MDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario