miércoles, 3 de noviembre de 2010

HOMBRE...!, MUJER...!, UNA RELACION INTIMA TE ESTA ESPERANDO...! Lo mejor que te podría ocurrir, ENCUENTRALO AQUI...!

TIENES BIBLIA? Antes o luego de leer este tema te invito a meditar el siguiente pasaje: Lucas 8, 1-3
"Jesús iba recorriendo ciudades y aldeas predicando y anunciando la Buena Nueva del Reino de Dios. Lo acompañaban los Doce y también algunas mujeres a las que había curado de espíritus malignos o de enfermedades: María, por sobrenombre Magdalena, de la que habían salido siete demonios; Juana, mujer de un administrador de Herodes, llamado Cuza; Susana, y varias otras que los atendían con sus propios recursos."
No tengas miedo de aceptar y arriesgar una RELACION INTIMA CON JESUCRISTO. A veces da miedo tener una relacion intima con una persona, pues luego la persona se ve envuelta en un serio compromiso del que no sera facil desprenderse… con Jesus no sera asi.. desprenderse luego de El no sera nunca una necesidad sino mas bien un peligro.

Una relacion intima con El traería TRES cosas, tal vez entre otras mas:

a)    Un intercambio de bienes… entregar a El tu vida y lo que te pertenece, liberarte de todo, no amarrar a nada ni nadie tu corazon sino solo amarrado al corazón de El. A cambio de los bienes que El te concederá: su Amor, vida en plenitud, gozo, paz, “adíos” a la amargura en la vida, al hastío, al estres, a la soledad, a la tristeza.

b)    Andar siempre a todas partes con El en sus asuntos del Reino de Dios, así como los discipulos y las mujeres del texto bíblico que te he recomendado leer. Ellos le acompañaban a todas partes y luego que se prepararon en el seguimiento y fueron formados, limpiados, transformados, fortalecidos, trabajados por Dios, recibieron el envío a una mision muy especial en la sociedad en la que cada uno se ha de poner al frente. Dios les confiara personas, grupos, tareas, responsabilidades para pastorear.

c) Sortear como San Pablo una serie de aventuras y peligros por la Causa de Cristo en los que El aparecerá siempre con su madre la Virgen María como el Gran Defensor, el gran Guerrero, tu Escudo y tu Refugio, tu GRAN SALVADOR.

Y al final, lo mejor de lo mejor: estar por siempre con El compartiendo y contemplando cara a cara su Gloria.

Cada un@ esta invitad@ hoy a aceptar esta invitacion de Jesucristo.

Te atreves? Lo tomas o lo dejas?

La respuesta ahora la tienes tu…! De ahora en adelante empieza a correr el tiempo y ahora todo esta de tu parte…! TEN POR SEGURO QUE SI ACEPTAS LA INTIMIDAD CON JESUS JAMAS TE ARREPENTIRAS….!

No hay comentarios:

Publicar un comentario