jueves, 4 de noviembre de 2010

HERMAN@ EVANGELIC@, UN SACERDOTE TE HABLA AL CORAZON.

CREO EN EL PROFUNDO ANHELO QUE TIENES DE ESTAR CADA VEZMAS CERCA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMBOS SABEMOS QUE SOLO EN EL ENCONTRAMOS LA SALVACION. CELEBRO QUE NOS UNE A AMBOS UN MISMO NORTE.

CREO EN EL PROFUNDO ANHELO QUE TIENES DE HACER QUE LA VIDA DE TODOS LOS HOMBRES SIGA LAS INSPIRACIONES Y ENSEÑANZAS QUE NOS DEJAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

CON PROFUNDO AMOR, TE INVITO A QUE TOMEMOS ESTE PASAJE DE LA BIBLIA QUE HOY LOS CATOLICOS DE TODO EL MUNDO MEDITAREMOS EN LA SANTA MISA CON OCASION DE CELEBRAR EL DIA DE LOS APOSTOLES SIMON Y JUDAS.

Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Efesios (2,19-22):

Ya no sois extranjeros ni forasteros, sino que sois ciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Estáis edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, y el mismo Cristo Jesús es la piedra angular. Por él todo el edificio queda ensamblado, y se va levantando hasta formar un templo consagrado al Señor. Por él también vosotros os vais integrando en la construcción, para ser morada de Dios, por el Espíritu.

DEJANDO HABLAR AL SEÑOR Y ACTUANDO NOSOTROS, TU Y YO, COMO DISCÍPULOS, RECIBIMOS, RECONOCEMOS Y AMAMOS LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR DE HABER DISPUESTO:

a) Que los miembros de la Iglesia por el iniciada y fundada son conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Aqui nosotros recibimos y reconocemos y amamos que Jesus mismo RECONOZCA Y QUIERA QUE EN SU IGLESIA HAYAN SANTOS.
b) Que los miembros de la Iglesia por El iniciada y fundada se levantara como un edificio, EDIFICADOS SOBRE EL CIMIENTO DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS. Creo que asi como la Iglesia Católica recibe y acepta a los Obispos y al Papa como sucesores de los Apostoles, ustedes hermanos debieran hacer igual. Sigamos el ejemplo de Pablo en GALATAS 2, 1 - 10. Reconozcamos y busquemos siempre la comunión y la obediencia con estos PILARES que Jesus nombro.

Lectura del santo evangelio según san Lucas (6,12-19):

En aquel tiempo, subió Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, escogió a doce de ellos y los nombró apóstoles: Simón, al que puso de nombre Pedro, y Andrés, su hermano, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago Alfeo, Simón, apodado el Celotes, Judas el de Santiago y Judas Iscariote, que fue el traidor. Bajó del monte con ellos y se paró en un llano, con un grupo grande de discípulos y de pueblo, procedente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón. Venían a oírlo y a que los curara de sus enfermedades; los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos.

c) Contigo y conmigo, con todos, el edificio va quedando ensamblado, siendo cada uno de nosotros PIEDRAS VIVAS (1 PEDRO 2, 5) Jesus nos quiere a todos formando entonces UN MISMO EDIFICIO, CON COLUMNAS (LOS APOSTOLES-OBISPOS CATOLICOS)
d) En este edificio hay una PIEDRA ANGULAR: es JESUCRISTO. El le da a toda la estructura la fortaleza, el ensamble. Sobre El su Iglesia esta construida.

HERMAN@ EVANGELIC@, esta usted de acuerdo con esto? eres bienvenid@ entonces a la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario