jueves, 4 de noviembre de 2010

CATOLIC@, Cuando te digan: "MUNDANO", "PECADOR", "IDOLATRA"...! Responde así:

(EL FARISEO Y EL PUBLICANO)
Sabemos todos quienes aun sin habernos visto nunca antes, sin conocer absolutamente nada de nuestras vidas, apenas dices o te muestras como CATOLIC@ te dicen esas y otras palabras semejantes y no menos fuertes que esas...!

Respóndeles asi:
Tienes toda la razón, no es mentira, soy todo eso que tu dices y tal vez te falte un poco. Pues yo soy un pecador, a veces me porto mundano, fallo, tengo caídas, cometo errores, eso ya lo se, no es nuevo lo que me dices. Soy un ser humano y eso no se me olvida, lo reconozco.
También en ocasiones me vuelvo idolatra, pues dejo que se me metan a mi vida algunos idolos que a los humanos muy facilmente se nos introducen sin darnos cuenta: el placer, el poder, el tener, la moda, el consumo, la fornicacion, entre otros mas, que no vienen por cierto ni en oro, ni en plata, ni en yeso ni en madera.
Por lo de las imágenes no creo, pues yo se por la Biblia que no todas las imagenes son idolatria, por ejemplo, NUMEROS 21, 8 o también APOCALIPSIS 12.
Trato de ser cada dia mejor, y en eso ando! Luchando, y pidiendo la gracia de Dios que me auxilia.
Tambien confío y creo en la Misericordia de Dios. Y le doy gracias porque se que al que tiene un corazon arrepentido y humillado el no lo desprecia.

Por mi condicion, parece que me toca el papel de PUBLICANO.... soy pecador, lo acepto y no lo niego.
Por lo visto, me toca el de PUBLICANO y a ti te toca el otro, el del FARISEO.
Quedamos a mano, no crees?

Te Felicito por tu perfeccion, y ojala no caigas, no te equivoques, no vayas nunca a pecar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario