miércoles, 27 de octubre de 2010

EL VIDEO MENTIROSO de ANGELICA ZAMBRANO (Carta de un Sacerdote)

De fecha, 30 de septiembre de 2010


(Solo pido que quien lea esta carta la haga llegar a muchos más….)</span>

Isaias 40, 6 - 8
           “Una voz dice: “grita. “y yo respondo: “¿qué he de gritar?”
            la voz dice: “toda carne es hierba, y toda su delicadeza como flor del campo.
            la hierba se seca y la flor se marchita cuando sobre ella pasa el soplo de Yavé.”
            La hierba se seca y la flor se marchita, mas la palabra de nuestro Dios permanece para siempre.”

En las Sagradas Escrituras se apoya el vencedor, el que permanece, mientras ve pasar la tempestad causando agitación y algunos daños, pero sin poder echar abajo la Casa del Señor pues no puede dar un paso adelante cuando se ve delante del poder de la presencia del Espíritu Santo. Aquella Mujer (Apoc 12, 4) a quien el mismo Satanás ataca es aquella que le pisa la cabeza y lo aparta del camino: “haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón.” (Génesis 3,15).

Hago la salvedad de ya saber que no todos los hermanos evangélicos están de acuerdo con este video; hay muchos, bendito sea el Señor que no negocian su fidelidad a la Palabra de Dios y al respeto a los demás por encima de todo. Pero si hay que decir de entrada que hay muchísimos grupos llamados a sí mismos “cristianos” que son los que están detrás de este video. Hoy por hoy, cualquiera que quiera hacer postrarse ante el ídolo del dinero, y resolver rápido sus necesidades económicas lo único que tiene que hacer es bajar ese video de internet y comenzar a reproducirlo y difundirlo, llevando en una mano el VIDEO y en la otra mano la BIBLIA. Seguro que llevando la Biblia en una de las manos el VIDEO lo van a vender mas rápido y las arcas de aquella iglesia o de aquella persona irán a crecer rápido y en las supuestas reuniones para hacer culto y oración diran de una y mil maneras y con canciones y al son de los instrumentos, “alabado sea Dios”, “jehová nos bendice económicamente”, “aleluya hermanos”.

El testimonio del video:

 Actualmente han venido surgiendo sobre todo por internet y en comunidades, barrios, urbanizaciones, en muchas ciudades, voces y llamados de parte de los hermanos cristianos separados a los Católicos llamándolos a “abrir los ojos”, a creer en una “revelación” de una joven ecuatoriana llamada Angélica Zambrano de 18 años de edad, que dice haber experimentado dos veces la muerte y haber sido llevada supuestamente por Jesucristo tanto al cielo como al infierno, habiendo visto supuestamente en este último al Papa Juan Pablo II, además de otros afamados artistas fallecidos, Mickel Jackson y Selena; y también de su propia abuela.

Su testimonio corre con fuerza por diversos medios de comunicación gracias también al financiamiento de varias iglesias evangélicas y otros grupos que hacen cuanto esté a su alcance, sea cierto o no, por debilitar y atacar la Iglesia Católica.

Ciertamente el video ocasiona daños, estremece la fe de muchas personas, especialmente aquellas que aun conocen muy poco de la Biblia y de la doctrina cristiana predicada por la Iglesia.

Un video vs La Biblia

 El padre de la mentira, Satanás, sabe de biblia y es su mejor instrumento para confundir; la maneja muy bien para ese fin. Pero no ha podido ni podrá nunca utilizarla para derribar con sus artificios de doctrina dos columnas dejadas por Jesucristo para fundar y echar los cimientos de la Iglesia creada por El mismo: la Virgen María y en segundo lugar, el Papa.

Descalificando, satanizando, destruyendo la imágenes dedicadas a la Santísima madre de Jesús y diciendo que "María no tiene conocimiento de nada" y que ella no hace nada para salvar desvirtúa profundamente a las Sagradas Escrituras pues esta desconociendo el poder de Dios de servirse de María como instrumento y mediación para la obra de Salvación, como intercesora. Angélica está presentando una identidad de Jesucristo separado de los miembros de la Iglesia, como si estos fueran una competencia para El cuando actúan, interceden y obran un milagro. Pero si vemos los cultos evangélicos a muchos “pseudo” pastores presentándose como mediadores para hacer todo esto y mucho más, hasta para decidir quiénes son los que se salvan y quiénes son los que se condenan. Angélica está desconociendo toda la teología del Cuerpo Místico de Jesucristo, abiertamente fundamentada en las Sagradas Escrituras:

1 Cor 12, 27: “Ustedes son el cuerpo de Cristo y cada uno en su lugar es parte de él”.

Romanos 12, 4-8: “Miren cuántas partes tiene nuestro cuerpo, y es uno, aunque las distintas partes no desempeñan la misma función. Así también nosotros formamos un solo cuerpo en Cristo. Dependemos unos de otros * y tenemos carismas diferentes según el don que hemos recibido. Si eres profeta, transmite el conocimiento que se te da; si eres diácono, cumple tu misión; si eres maestro, enseña; si eres predicador, sé capaz de animar a los demás; si te corresponde dar, da con la mano abierta; si eres dirigente, actúa con dedicación; si ayudas a los que sufren, muéstrate sonriente.”

Romanos 8,30: “Así, pues, a los que él eligió los llamó; a los que llamó los hizo justos y santos; a los que hizo justos y santos les da la Gloria”.

 Por lo tanto, quien hace de Mediador cuando uno de los miembros del Cuerpo intercede ante Dios por los hombres, cuando obra un milagro, cuando dirige y pastorea el pueblo de Dios. Es Jesucristo mismo quien está obrando en cada uno de sus miembros;  El es la Cabeza de todos esos miembros y los dirige. Si conoces la vida de los Santos te darás cuenta como ellos se vaciaron totalmente a si mismos, renunciaron por entero a sí mismos y todo su ser fue tomado por Jesucristo. De tal modo que cuando tu pides a un Santo algo realmente a quien se lo estas pidiendo es a Jesucristo.

 No te asustes… No te preocupes… en pedirle a un Santo algo, en pedirle a algún cristiano algo, no estás pecando de idolatría. Si ese cristiano es un hombre o una mujer llena de Dios, estas en ese momento dirigiéndote justamente a través del gran Mediador… JESUCRISTO.

 Equivocación y ambigüedad de Angélica en el tema de la Virgen María y de las Imágenes.

Aunque menciona que la Virgen aparece en el jardín del cielo y en apariencia habla bien de ella, diciendo que tenía un cabello hermoso y que adoraba al Señor, enseguida dice  que Jesucristo le dijo exactamente esto  sobre los únicos santos que ella menciona, la Virgen y José: “La humanidad esta engañada con estos supuestos santos”. ¿Sería realmente Jesucristo quien le hablo? Por una parte dice que está en el jardíndel cielo y por otra duda de la santidad de estos.

 Sobre el tema de las imágenes, dice que Jesús condenó abiertamente las imágenes construidas a los Santos y también los juguetes, los dibujos animados, las novelas, etc. Y que por esa razón encontró en el cielo muchos niños. Justo uno de ellos estaba allí que tenía unos juguetes, le desobedeció a sus padres y al salir a la calle un carro lo atropello. Y por eso fue a parar al infierno, por culpa de los juguetes que tenía. Según ella Jesucristo le dijo que los dibujos animados y los juguetes son demonios que llevan a los niños a la rebeldía y a la desobediencia. ¿Todos los niños del mundo habran ido a parar al infierno, será eso entonces lo que esta diciendo Jesucristo? ¿Porque que niño del mundo no juega al menos con un trocito de madera o un avioncito de papel? Y donde queda entonces lo dicho por Jesus, que el que no se haga como un niño no entrara en el reino de los Cielos? El cielo que Jesus nos presenta en la Biblia esta lleno de niños. ¿Quien es entonces el Jesús del Video? No es muy dificil de responder; hay un lobo que se le vistio de pastor a Angelica.

 Sorprende tales cosas, verdad? Sorprendente ahora cuando sepas o recuerdes que en la Biblia no aparece en ninguna parte que las imágenes y símbolos son sinónimos de idolatría.

 ¿La imagen es ídolo? El ídolo es Imagen?

En el video se tiende a identificar y poner como sinónimos o iguales el significado de IDOLO y el de IMAGEN. Incurre así en un serio y grotesco error. Y todo por provocar una corriente de desconfianza hacia el CULTO A LAS IMÁGENES en la IGLESIA CATOLICA.
Veamos como en efecto “IDOLO” e “IMAGEN” no son para nada sinónimos, ni tampoco que automáticamente una cosa es la otra.

 ¿Qué dice el diccionario? (Conceptos)
IDOLO: Todo aquello que ponemos en el lugar de Dios sin que eso sea Dios.
IMAGEN: Todo aquello de lo que nos podemos servir para representar una idea, un mensaje o un sentimiento que queremos comunicar.

 Debemos decir que hay muchísimas imágenes que no son ídolos… Por ejemplo: Dios es el primero que hace uso de las imágenes y se hizo la suya propia. Su imagen real y viva, verdadera y autentica es Jesucristo, su Hijo (Colosenses 1, 15-17). Y además, hizo a su propia imagen y semejanza al ser humano. Y por si fuera poco hace uso de las imágenes como por ejemplo, la serpiente de bronce usada por Moisés por órdenes de Dios (NUM 21, 8-9);, para realizar su obra de Salvación. Podemos verlo en: I REY 6,23-25; II CRON. 3, 7-10; Ap 12,1-18.

 Hay muchísimos ídolos que no tienen imagen, rostro; que no vienen elaborados ni en madera, hierro, piedra, o algún metal. Se dan con mas abundancia y son realmente más feroces y voraces ya que permanecen solapados en la vida misma y no son fáciles de detectar; pues es precisamente esa la estrategia de Satanás, que una persona este en el pecado sin que ella se dé cuenta de eso.

 Ejemplo de varios ídolos: el trabajo, personajes políticos, deportistas, cantantes, modas, el aguardiente, la vanidad, el placer, la brujería, la santería, el espiritismo, entre otros.

 En segundo lugar, no es caso fortuito, que la mención de Juan pablo II esté allí. Algo tenía que hacer Satanás para atacar a la Iglesia justo ahora cuando se prepara para llevar a los altares al Papa que más cerca estuvo de todos los cristianos del mundo, el Papa que más multitudes congregó y que mas afecto ganó entre los pueblos de todo el orbe. Lo tacha de llevar a muchas almas a la idolatría, pero ya acabamos de desmontar tal argumento.

 Era obvio, que así como no tiene como conseguir en la Biblia apoyo alguno para mandar al infierno al Papa, donde tanto lo desea ver, tenía que valerse de algún otro recurso que aunque no estuviera en las Sagradas Escrituras, si tuviera todas las características para producir asombro, impresión, interés, polémica, discusión. Los datos de los hechos, ayudados por las imágenes elocuentes de un video que recorre la autopista del internet, dejan a todos con la sensación de estar presenciando un testimonio verídico, verdadero, autentico.

 Cuando personalmente miraba el video me iba metiendo mas y mas en la trama, en la historia; me iba entregando a ella; de veras, la historia es conmovedora y hay momentos que hasta hace llorar. Mientras los minutos pasaban iba pensando menos en la Biblia como punto de referencia para mi fe, para mi credo. Sin darme cuenta, el video estaba sustituyendo a la Biblia; por poco y me quedo hipnotizado escuchando a Angélica y creyendo todo cuanto me decía. Y realmente hay que admirar en esta joven su talento para expresarse y mantener por más de una hora a todas las personas atrapadas por la elocuencia, la fluidez, y la naturalidad de sus palabras, su mirada, su dulzura. Por poco y se me olvidaba que estas artes son muy bien utilizadas por Satanás para el encanto y la seducción.

 Al ver el video algo en mí me decía: “Ojala y le prestaras tanta atención a la lectura de la Biblia como se la estas prestando a este video”, “Ojala y en la Misa le prestara tanta atención a las Lecturas de la Palabra de Dios como lo estoy haciendo en este momento con esta chica”. Allí comencé a reaccionar y a darme cuenta de lo que estaba pasando. El intruso andaba escondido sin que se dejara ver; lo que estaba viendo era un testimonio en un video. No estaba leyendo en ese momento la Biblia. Mi fe no podía depender de un video. Todo lo que la Biblia decía sobre la Virgen María y sobre Pedro, el guía de los Apóstoles, representado en este video en la figura de Juan Pablo II, contrastaba enormemente con el testimonio de Angélica.

 Es obvio y de sentido común que el demonio busque apoyo en alguien para atacar a Jesucristo, y organice con ellos un ejército de grupos, todos con Biblia en la mano, para ganar credibilidad y con sus poderosos medios económicos hacer difundir por todas partes a través de la red este documental.

 Es obvio y de sentido común que Satanás no tienda por costumbre a dirigir sus ataques directamente hacia Jesucristo mismo como personaje histórico, pues por este camino es casi general el rechazo que consigue en todo el orbe cristiano: caso por ejemplo, de varias películas como Código da Vinci, donde Jesucristo es expuesto a la vejación, la calumnia, la blasfemia. Es explicable que dirija su ataque hacia la Virgen y el Papa, miembros de su cuerpo, la Iglesia; pues sabe que hoy hay muchísimos que han dejado la Iglesia Católica y desde otros grupos llamados “cristianos” se oponen a aceptar la mediación de los santos.

 Es obvio pensar que la difusión de este testimonio y de este video la estén haciendo muchísimos de los miembros de las iglesias evangélicas o protestantes que tradicionalmente atacan la única iglesia que tiene como demostrar que fue fundada por Jesucristo. Esto es lo que tiene la Iglesia Católica que ellos no logran mostrar a la luz pública, demostrar que son fundados por Jesucristo mismo en persona.

 Un testimonio con contradicciones:

a) Dice Angélica haber visto a Jesucristo que llevaba en su pecho un escrito muy hermoso que decía: "REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES". Resulta que en Apocalípsis 19, 16 dice que exactamente ese mismo título Jesucristo lo lleva es en el manto y en el muslo. Nunca dice que en el pecho. ¿A quién le creemos?

 b) Quienes hacen publicidad de este documental por internet colocan en varios portales el mensaje: CLINICAMENTE MUERTA, O CADAVERICA". Pero resulta que en el mismo testimonio, la mamá de Angélica, con mucha espontaneidad y vehemencia, y hasta con lágrimas en sus ojos, dice que permaneció siempre con Angélica a su lado y que no quiso llamar a ningún medico ni a nadie pues ella confiaba plenamente en su señor Jesucristo de que le iba a devolver la vida, y que no le fallo, que antes de las 24 horas, la trajo de nuevo a la vida. ¿A quién le creemos?

 c) En la identificación que hacen de Angélica Zambrano, dicen que ella es de un pueblo de Ecuador llamado EL EMPALME, PROVINCIA DEL GUAYAS. He recibido información de una señora de nombre MELIDA CARVAJAL, de Barcelona, Edo Anzoategui, Venezuela, quien le viene siguiendo la pista a este documental desde hace unos dos meses. Dejemos que ella misma nos cuente su propio testimonio, con sus propias palabras: "Tngo amigos q viven en Ecuador en el mismo pueblo dond se filmo el video y dicen no conocer a la joven y hasta la catalogan como una actriz y q hace un tiempo unos disqueee pastores evangelicos internacionales trajeron al Ecuador una joven q tambien tuvo una revelacion de esa q ellos estan acostumbrados q DIOS le habia dicho q tenia q ser una reina ESTHER II y lanzarse a presidenta de ese pais cosa q no logro llegar de 6ta en las elecciones alla". Quien desee contactarla y comprobar la fuente pueden hacerlo a través de Facebook a la siguiente dirección:

facebook.com/melida.carvajal; o escribirle a su correo: melida_carvajal@hotmail.com.

Sospechosa presentación del cielo y del infierno.

Angélica pone en boca de Jesús que son muy pocas las almas que van al cielo y que son miles de miles las que van al infierno. Lo dice incluso con lenguaje metafórico y expresivo: “Por un túnel caen miles y miles de personas en el infierno, como puñados de arena, como la arena del mar; a puñados de arena por segundo”.

 Si vamos a la Biblia encontramos que en el cielo ocurre algo totalmente diferente: “Luego miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podía contar, de toda nación, raza, pueblo y lengua, de pie delante del trono y del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos..." (Ap 7,9)

 Solamente a Satanás se le puede atribuir una presentación de un Jesucristo perdedor y un Satanás vencedor. Un Jesucristo con pocos y un Satanás dominando la mayoría. Deja muy oscura y desaparecida la abundante demostración que ofrece la Biblia de la misericordia divina.

 El video: una fuente que no fue calificada

La fuente de la que se apoyan para pregonar tal hecho o testimonio no puede ser de buenas a primeras tomada como confiable para luego llamar NOTICIA lo que comunican.

 Lo visible a todos visible fue; es decir, la fuente documental no fue reconocida ni por los médicos ni por la ciencia. Así mismo lo reconoció en público, en la misma narración o testimonio, la madre de Angélica. Con todos los medios disponibles hoy por la ciencia, no hay pruebas, más allá de lo que diga la familia de Angélica y los hermanos de culto de su congregación, de que el cuerpo de esta joven haya permanecido en estado cadavérico y haya resucitado dos veces. Esto no es la primera vez que ocurre… en muchas ocasiones ha ocurrido casos semejantes y se le llama  catalepsia, y éste pudiera ser uno de esos casos. No es algo del otro mundo como para hacer de esto toda una conmoción  y un revuelo sensacionalista y luego darle a lo que más les interesaba una mayor capacidad de impacto, sabiendo lo sensibles que son el común de las personas a estos temas de tipo paranormal.

 No hay pruebas más allá de las palabras de la joven que da el testimonio de que lo que está comunicando sea auténticamente cierto, veraz y sincero. Allí, a sus supuestas visiones, nadie puede llegar para descifrar que tan autentico es que haya sido que el 100 % de lo contado en el video haya realmente ocurrido en su visión, y que haya sido realmente con Jesucristo mismo que ella se haya hecho
acompañar para recorrer el cielo y el infierno, y qué tan auténticamente fue que haya visto allí a Juan Pablo II.

 No hay nada oculto que no llegue a descubrirse (Lc 8, 17)

Es propio de Satanás esconder la mentira donde los hijos de Dios no la puedan encontrar. Pero también es propio de Satanás no tener donde esconder su mentira cuando le acercamos a la nueva y supuesta “verdad”, la luz de la Palabra de Dios. Todo argumento de Satanás se viene abajo ante la imponente autoridad que tiene la palabra de Jesucristo revelada en las Sagradas Escrituras.
 Por lo tanto, a todos los hombres y mujeres que buscan estar siempre del lado donde se encuentre la verdad; ante los datos del video
en cuestión, respondan todo con lo que nos enseña la Biblia.

 Es la competencia entre un video que trae una revelación y un libro sagrado que nos trae la gran Revelación, la Palabra hecha carne. Los primeros que deben mantenerse con objetividad y distancia ante lo narrado en el testimonio del video deben ser las mismas iglesias evangélicas y los Testigos de Jehová, puesto que se ufanan de apoyarse solo de la Biblia y de aferrarse para todo de ella.

 Llama la atención como corren detrás de este video para apoyarse de él grupos que tienen como consigna: “SOLO LA BIBLIA Y NADA MAS”. La razón es sencilla, con la Biblia en mano no tienen como mandar al infierno sus blancos de ataque: la Virgen y al Papa. Se les olvida que el Papa goza por todas las generaciones de la siguiente promesa del mismísimo Señor Jesucristo: “Simón, Simón! Mira que Satanás ha pedido permiso para sacudirlos a ustedes como trigo que se limpia; pero yo he rogado por ti para que tu fe no se venga abajo. Y tú, cuando hayas vuelto, tendrás que fortalecer a tus hermanos”. (Lc 22, 31-32) Y por si fuera poco, lo más sorprendente es que entre diversos Papas que ha tenido la Iglesia en su historia con una conducta poco acorde al Evangelio, justamente dice haber visto en el infierno al Papa que en tan poco tiempo de fallecido está ya camino a los altares y probablemente sea beatificado el 02 de abril del 2011. Además, de haber recibido el reconocimiento del orbe como hombre de paz cuando fue presentado y aclamado como fuerte candidato para el Premio Nobel de la Paz en el año 2003.

 La Biblia, por todos sus costados, pasillos, caminos, sendas y paisajes exalta y eleva el lugar tan excelso otorgado por Dios al Papa y a la Virgen María  en el plan de salvación. Lo que no sabe Satanás, o se le olvida, es que en la Iglesia somos muchos los que formamos el cuerpo de Cristo y los que estamos en pie de lucha por defender nuestra fe y nuestros grandes ejemplos: los Santos.

 Las manifestaciones y la ciencia

La Iglesia Católica ha reconocido diversas manifestaciones de DIOS (Milagros, Curaciones, manifestación de la Virgen y sus diferentes santos entre otros) sin embargo la Iglesia no es autónoma para decir que dicha manifestación sea divina o verdadera. En dichos casos siempre hace falta el reconocimiento científico que es el que garantiza que algo sea cierto y se salga fuera de los límites de lo normal. Tal ejemplo de esto fue en la manifestación ocurrida con la Virgen de  Fátima, en la cual tres pastorcitos tuvieron una visión del infierno presentado por la Virgen María. Esto fue presenciado por miles de personas y reconocido por la ciencia. Fueron 8 apariciones las que ella hizo. La primera de ellas sucedió el 13 de mayo de 1917 y la última aparición ocurrió el 13 de octubre del mismo año en la Cova de Iría, donde se encontraban 70.000 personas. Puedes conseguirlas buscando en Google: “EL EXPRESO DE FATIMA, 08 APARICONES DE LA VIRGEN DE FATIMA”.

 Ahora bien, el caso o testimonio de la joven ecuatoriana Angélica Zambrano, se basa solo en lo que ella vio pero no tiene base científica
ni testigos expertos para decir que tal hecho sea cierto y no una alucinación, sueño o visión. Como en dados casos lo hace la Iglesia Católica que comprueba la autenticidad de las manifestaciones hechas a sus miembros; los cuales han sido reconocidos no solo por la Iglesia sino por expertos de la ciencia involucrando las opiniones de la iglesia, como podemos ver el testimonio de Angélica no tiene fundamentos bíblicos ni científicos para llegar a concluir que sea netamente cierto.

Angélica, tú tenias la razón!, Abre tus ojos, Ábrelos pronto.
Todo lo que tú sentías y creías antes de la supuesta revelación era lo cierto y lo verdadero; tal como tu lo dices en el video: desde niña sentías que el cielo era un lugar lleno de niños, que allí estaría el Papa Juan Pablo II, y tal vez tu propia abuela. Algo en tu propio corazón te dice que quien te habló en la visión no fue Jesucristo sino Satanás, si es que eso realmente pasó.

A)    ¿Podrías recordar cuando tu eras apenas una pequeña niña. ¿Tuviste algún juguete? ¿tu lo adorabas como Dios?
B)    Si de pronto tuviste algún juguete, si llegaste a ver por revista o televisión dibujos animados, cosa que de veras creo que si hayas hecho alguna vez, ¿Cómo fue que lograste salir del infierno y además resucitar? Fue acaso que te escapaste de allá?

Deja que sea tu corazón que te hable, tú sabes bien que Dios te habla a través de la conciencia.

Conclusiones

En fin, después de lo expuesto en esta carta, quiero dejarte estas siguientes preguntas para tu reflexión personal:
  • ¿El testimonio de un video, hechos por un grupo de personas igual que tu y que yo, tiene más valor que la Palabra de Dios?
  • ¿Cómo podemos saber que esta supuesta revelación, fue hecha por el mismo Jesucristo y no por Satanás u otra fuerza del mal?
  • El Ángel del Señor dijo a María: “Alégrate, llena de gracia; el Señor está contigo” (Lc 1,28) Isabel exclama cuando llega María a su casa: “Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre; quién soy yo para que me visite la Madre de mi Señor”  (Lc 1, 42) ¿De que puede ahora Jesucristo valerse para decirle a Angélica que la humanidad ha sido engañada creyendo en la santidad de la Virgen María? Crees que una mujer que es llamada llena de gracia (que significa: sin pecado, limpia, pura) puede dejar dudas de su santidad?
  • Después de la Resurrección de Jesucristo, sus discípulos no le reconocieron al instante; las mujeres que lloraban en el sepulcro vacio tampoco lo reconocieron; los discípulos de Emaús, aunque hablaron con el mismo Jesucristo Resucitado, no lograron ver que era Él; ya que el cuerpo del Resucitado es un cuerpo glorioso con características distintas a tu cuerpo y al de cualquier persona. (Cf. Jn 20; Lc 24, 13-33).
  • Ahora bien: ¿Cómo es posible que a Angélica Zambrano, después de su supuesta resurrección, todo el mundo logra reconocerla? ¿Será que ella es más poderosa que el mismo Jesucristo? ¿O es que es una mentira su supuesta resurrección? Y peor aún: Jesucristo Resucitó solo una vez y para siempre, pero Angélica asegura que resucitó dos veces. Pregunto: ¿Ella es superior a Dios?
Tú con la fuerza del Espíritu Santo y con el buen uso de la razón, tienes la capacidad de responder a estas y cualquier otra pregunta que se desprenda de este tema. Está en tus manos la posibilidad de seguir a Dios y su Palabra expresada en la Biblia o seguir al testimonio que da una joven en un video. Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad. Pero está en ti la libertad de acoger el Don precioso de la Salvación y caminar por la senda de la Verdad. Pide a Dios que te de su Espíritu para que puedas ser fiel a su Palabra y a la Iglesia. Dios te bendiga.

                                                           Sac. HECTOR PERNIA, sdb.
                                    Parroquia San Juan Bosco, Diócesis de Ciudad Guayana.
San Félix, Edo. Bolívar, Venezuela

81 comentarios:

  1. 1 corintio: 10:14
    levitico: 26:1
    salmos: 96:5
    1 juan 5:21
    Lean la biblia y saquen sus propias conclusiones...

    ResponderEliminar
  2. no creo en lo q esta niña dice mantengo mi fe catolik nada podra convencerme de lo contario.. a demas hay muchas cosas en las q se contradice... x ej cuando dice la mama q nadie podia tocarla q habia una especie de coraza q no c q...luego dice q ella la toko osea no saben q inventar q tristeza...lo peor es q hay gente q al ver este videito piensa en cambiarse de religion q pesar eso es lo q quiere satanas destruir la iglesia catolik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes arrepiéntete.......... y busca a dios de verdad y deja de ser tan idolatra ...... por que semejante a ellos seras

      Eliminar
  3. RESPONDANME ESTO PORFAVOR SOLO DIRE ESTO DE ENTRADA RELIGION NO SALVA TU ALMA HOMBRES NO SALVAN TU ALMA NADIE AQUI EN LA TIERRA TIENE ESE DON O PODER SOLO DIOS POR MEDIO DE QUIE? QUE TE DICE LA BIBLIA SI LA HAS LEIDO? BUENO LA MIA DICE LO SIGUIENTE: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE A EL PADRE SI NO ES POR MI. EL DIJO PEDRO JUAN MARIA JOSE GREGORIO EL PAPA? NOOOOOO! ENTONCES QUE ES LO DIFICIL DE ENTENDER PORQUE QUIERE CUESTIONAR A DIOS O DISCUTIR CON EL? NO HARAS IMAGENES NI TE POSTRARAS ANTE ELLAS. NO MENTIRAS . NO MATARAS. NO CODICIARAS LA MUJER AJENA. NO TE DAS CUENTA DE QUE TODO LO QUE TE PLACE HACER DECIR Y VIVIR SIEMPRE ES LO QUE DIOS ABORRECE? LA MAYORIA DE COSAS QUE HACES SON ABOMINACION A JEHOVA SABIAS ESO? PERO TU CREES QUE CON UN CREDO O UN PADRE NUESTRO YA ESTA RESUELTO CIERTO O EL CONFESARLE A UN HOMBRE TUS PECADOS . SABES QUE DICE MI BIBLIA MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE. QUIERES CONFESARTE QUIERES ARREPENTIRTE VAMOS HAZLO! PERO CONFIESATE A CRISTO JESUS EL UNICO QUE SALVA SANA LIBERTA I AMA . LO OTRO QUE DICE MI BIBLIA ES : PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU UNICO HIJO PARA QUE TOOOOOOODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA!JUAN 3 16 QUE ES LO DIFICIL DE ENTENDER DE ESTO? VES SI APARECE POR AHI PEDRO PABLO MARIA JUAN EL PAPA JOSE GREGORIO? NOOOOOOO! DICE !YO SOY EL CAMINO! EL UNICO MAS NADIE. QUIEN MAS MURIO POR TI? EL PAPA MARIA PEDRO JUAN PABLO JUDAS ? NOOOOOOO! JESUS DE NAZAREHT UNICO HIJO DE DIOS. Y LUEGO DICE POR TANTO TODOS PECARON Y ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS.....VES? SOMOS PECADORES DESDE QUE NACEMOS ES NUESTRA NATURALEZA. PERO DIOS EN SU GRAN MISERICORDIA HA DADO A SU HIJO PARA MORIR POR NOSOTROS MAS NADIE HIZO ESO AMIGO O AMIGA.TODOS SOMOS HUMANOS Y TODOS TENEMOS QUE PEDIR A DIOS POR NUESTRA REDENCION ES ALGO INDIVIDUAL Y PERSONAL LA SALVACION E SGRATUITA PERO SOLO HAY UN CAMINO Y ESE ES JESUS.NO DEJES EN VANO SU MUERTE SU SACRIFICIO POSTRANDOTE A OTROS QUE YA NO ESTAN LEE LA BIBLIA Y PIDELE ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA A EL SEÑOR EL MISMO DIJO ESTA DESTINADO A QUE EL HOMBRE NAZCA CREZCA Y MUERA UNA SOLA VES. ENTONCES DEJEN TRANQUILO A LOS APOSTOLES SI FUERON SANTOS GRACIAS A DIOS PERO LEE LA BIBLIA MARIA LUEGO DE TENER A JESUS TUVO MAS HIJOS OSEA TENIA RELACIONES SEXUALES COMO CUALQUIER OTRO SER HUMANO POOOOOOR DIOS! PORQUE SOMOS TAN BRUTOS E IGNORANTES ELLA FUE VIRGEN MIENTRAS ESTUVO JESUS EN SU VIENTRE LUEGO ELLA SE ENTREGO A SU ESPOSO Y TUVUERON HIJO LO NORMAL VES? AH Y OTRA COSITA NO HAS VISTO LOS MILAGROS Y SANIDADES QUE EL SEÑOR HA HECHO Y COMO SE HA MANIFESTEDO SU PODER EN LAS PREDICAS DE ANGELICA ZAMBRANO? OJO TAMPOCO ELLA ES UN SANTO NI HAY QUE ADORARLA O ALGO ASI SOLO FUE ALGUIEN QUE DIOS QUIZO USAR PARA DAR UN MENSAJE PORQUE DE VERAS ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES Y EN AQUELLOS DIA DERRAMERE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE DICE EL SEÑOR. Y TAMBIEN DICE COMO EN LOS DIAS DE NOE SERAN ESOS DIA ANTES DE EL FIN LEE LA BIBLIA PARA QUE NO DIGAS ALGO QUE OYES DECIR Y REPITES LUEGOLEELA VIVELA Y PRACTICALA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas loco hermano vos estas incitando a que la gente peque diciendo que esta pobre niña es una profeta o algo así estas ciego por mas que escribas en mayúscula tus palabras carecen de autoridad . no crean en nada no crean en nadie solo en dios y Jesús todo lo demás los llevara a mal puerto

      Eliminar
    2. SABES ARREPIÉNTETE Y BUSCA DE CRISTO DE VERDAD .... Y DEJA DE SER TAN IDOLATRA .. POR QUE SEMEJANTE A ELLOS SERAS TU.........

      Eliminar
    3. Hey amigo que escribe con mayuscula... No eres nadie ára juzgar... No le quites el trabajo que solo a Dios le corresponde.

      Eliminar
    4. JAJAJAA POR DIOS ESTAS MAL.................. QUE VIVA NUESTRA HERMOSA IGLESIA CATOLICA UNIDA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

      Eliminar
    5. Yo creo en que esa muchacha fue usada por Dios

      Eliminar
  4. Parece que no entendieron la diferencia entre ídolo e imágen...

    Algunos cuestionamientos que se nos hacen:
    Todos los textos que usare son de la versión Reina-Valera

    Lucas:
    1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
    1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
    1:43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?

    Dice la madre de mi Señor, a q Señor se referia Isabel?, Señor es uno de los titulos de Dios que se usa en la Biblia. Y a quien sino a Maria se le llama asi: madre de mi Señor.

    Luego dice Lucas:
    1:46 Entonces María dijo:
    Engrandece mi alma al Señor;
    1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
    1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
    Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

    Todas las generaciones la llamaran bienaventurada. Y eso incluye esta generación. Se escuchan muchas predicas de Abraham, Isacc, Jacob, José, Elías, Pablo, Pedro, etc. Pero cuando se ha escuchado una predica de Maria en las iglesias protestantes?.

    Y sobre las imagenes, es un error sacar de contexto los versiculos.
    20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    Ese versículo fue escrito siglos antes de que Jesús se encarnara. mucho antes del nacimiento de Maria y los Santos. Uno tiene que conocer que es lo que estaba ocurriendo en el momento que el escritor redacto estas líneas. Y se estudia un poco se sabe que el pueblo israelita estaba esclavizado por los egipcios, ademas de influenciados de practicas de dioses paganos, los cuales fabricaban imagenes de dioses Isis, Horus, Osiris, etc. Y de esas imagenes el autor prohibe su realización ya que no eran agradables a Dios.

    Lo malo de hacer estas imagenes es que ocupaban el lugar de Dios, era como lo veia la gente de ese tiempo.

    Sin embargo en el mismo libro del Exodo:
    25:18 Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio.

    Aqui se nos habla de la construcción del Arca de la Alianza y en este texto por ordenes de Dios se hacen dos querubines de oro. Acaso estos no son imagenes?. Si se estudia más sobre la fabricación de este, y se hace un retrato del Arca o se busca una figura de la misma, se verá el Arca con imagenes de 2 ángeles a los lados.

    Ezequiel 41:18 Y estaba labrada con querubines y palmeras, entre querubín y querubín una palmera; y cada querubín tenía dos rostros;

    Cuando el pueblo judio estaba muriendo por mordidas de serpientes:
    Números:
    21:8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
    21:9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

    Dios manda a hacer una imagen. Pero no para adoración.

    Josué
    7:6 Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca de Jehová hasta caer la tarde, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas.

    - Se postraton delante del Arca que tenia los querubines. Claro q Josúe no tenia la intención de adorarlo. Así mismo cuando un católico se postra frente a la imagen de la Virgen María.
    Muy interesante es el hecho que en tiempo de Navidad se colocan nacimientos con "imagenes" de Jesús, María y José, tanto entre católicos como no católicos.

    El solo basarse en la Biblia y no ver más alla hace que no dejen muchas cosas que son necesarias para enternderla.
    Es por eso que en la Iglesia Católica existe la "Sagrada Tradición". La unidad de la Iglesia en su fe se ha mantenido. Es la promesa de Cristo: "Los poderes del Infierno no prevalecerán contra ella." Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Si no entienden la doctrina de la Iglesia primero estudien el Catecismo de la Iglesia Católica antes de estar diciendo cosas.
    Solo conocen superficialmente nuestras creencias y es por eso que piensan que estamos en el error.
    Así mismo paso con Jesús cuando se proclamaba Dios, la mayoria de los judios no creia q Dios podia encarnarse en un hombre. Pero es porque no entendian el plan de Dios.
    Así mismo muchos hermanos no católicos solo tienen cierto conocimiento de nuestras creencias y es por eso que no las entienden.
    La Iglesia Catolica lleva más de 2000 años de Historia, acaso no creen que en todo este tiempo ya hizo un estudio de todos los textos que mencionan?. Doy ejemplo de algunos textos:
    Exodo 20.4: No te harás estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra.
    1 Timoteo 2, 5: Dios es único, y único también es el mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, (sobre la intercesión)
    2 Timoteo 3, 16: Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar, rebatir, corregir y guiar en el bien. (sobre la sola escritura)
    Juan 3, 16: ¡Así amó Dios al mundo! Le dio al Hijo Unico, para que quien cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. (sobre sola fe)
    Mateo 13, 55: ¿No es éste el hijo del carpintero? ¡Pero si su madre es María, y sus hermanos son Santiago, y José, y Simón, y Judas! (sobre la Virginidad de Maria)
    etc...

    Estos textos ya han sido analizados, estudiados, revisados por la Iglesia por mucho tiempo, un católico bien formado conoce cada uno de estos puntos.

    Estos son temas que en un comentario no se pueden abarcar, invito a mis hermanos católicos que conozcan su fe y no solo sean católicos de misa, de tradición o solo de cumplimiento. Nosotros debemos ser verdaderos cristianos. Hablar del Amor de Cristo y de Nuestra Santa Madre Iglesia. Dar razones de nuestra esperanza como dice

    1 Pe 3,15: "... estén siempre dispuestos para dar una respuesta a quien les pida cuenta de su esperanza,"

    Y dejo algunas preguntas:
    - Si Martin Lutero era muy devoto a la Virgen, porq muchos de nuestros hermanos no católicos no lo son si se basan en sus creencias?
    - Martin Lutero creia en la misa y Juan Calvino no. Sin embargo los 2 fueron reformadores.
    - Porque hay luchas entre los mismos hermanos no católicos en cuanto a su fe: algunos creen en el Bautismo de los niños, otros no, algunos creen en la misa, otros no, algunos dice q es necesario bautizar en un rio, otros no, otros q Jesús es Dios, otros no, etc. Hay tantas creencias como cabezas hay y todas dicen basarse de la Biblia y ser inspirados por el Espíritu Santo. Como puede ser que el E.S. lleve a tantas conclusiones, si dice la Biblia que debemos permancer en una sola fe.
    - Hagan un recuento historico de donde vino cada iglesia y verán que todos tienes un origen común. Si pregunto en el año 1000, donde estaba tu iglesia? en el año 500?...
    - De donde viene la versión de la Biblia Reina- Valera?... si la versión Reina-Valera se creo en el siglo XVI, antes que Biblia utilizaban?
    - Como se formo el Canon del A.T. y N.T.
    - Porque en la Teología Protestante utilizan escritos de obispos católicos como San Agustin de Hipona?
    - Como sabemos que la Biblia que tenemos en la mano es confiable si fue traducida por otros?. Deberiamos apelar a la confianza de otros que conocen el hebreo y lo traducen, pero si es asi, entonces como se explica que diga la Biblia: maldito el hombre que confia en el hombre?

    Bueno solo queria darles este link para todo aquel que tenga dudas de nuestra fe, podran encontrar temas de todo tipo en: www.apologetica.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que tristeza que pienses así.. busca a cristo de verdad y deja de ser tan idolatra por que al único que tenemos que idolatrar se llama Jesucristo....... sabes semejante a ellos seras tu .... tiene ojos y no ven tienen boca y no hablan tienen manos y palman y semejante a ellos son los que lo hacen .......

      Eliminar
    2. si tenemos que idolatrar a Cristo estariemos pecando, porque idolatria es cosa mala ante Dios, a Cristo se le adora, idolatrar es darle culto paganao, fundamenta tu "deja de ser tan idolatra..."

      Eliminar
    3. exodo 20 los mandamiento Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepetirse apocalisis 21 hebreo 5: 19 no podemos quitarle la gloria a Dios, por medio de imagenes de nosotros mismo el es Dios, y nosotros creacion de el y el es el todopoderoso y el honra al hijo honra al padre, Juan 5.21 padre hijo y espiritu santo no se pueden separal ni añadir mas porque dice la palabra de Dios que es mardito el que quite y añada mas a su palabra asi que si te han dicho que hay mas dioses pidele al señor Jesucristo que te enseñe las escritura por medio del espiritu santo porque yo antes las leia y no entendia nada asta que el me las revelo, espero que asectes a Jesus en tu corazon.

      Eliminar
  6. los muertos nada saben entonces como puede haber visto todo aquello????

    ResponderEliminar
  7. Dios... amigo protestante q dificil es tener un dialogo ecumenico con ustedes de verdad cuando digan algo aganlo con bases, estudien bien la biblia. indaguen y investiguen.
    Me llamo la atencion es mas, me rei de la blasflemia q acabas de decir lo dices tu mismo: LA BIBLIA MARIA LUEGO DE TENER A JESUS TUVO MAS HIJOS OSEA TENIA RELACIONES SEXUALES COMO CUALQUIER OTRO SER HUMANO POOOOOOR DIOS! PORQUE SOMOS TAN BRUTOS E IGNORANTES ELLA FUE VIRGEN MIENTRAS ESTUVO JESUS EN SU VIENTRE LUEGO ELLA SE ENTREGO A SU ESPOSO Y TUVUERON HIJO LO NORMAL VES?.
    jajajajajajajajaj q Cosas no... ahora este hermano estuvo en el tiempo de Jesus y miro con sus propios ojos lo q paso con La Virgen Maria y Jose... hermano acaso lo q acabas de decir aparece en las Santas escrituras... recuerda Con la vara que mides, seras medido.

    Luego dice Lucas:
    1:46 Entonces María dijo:
    Engrandece mi alma al Señor;
    1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
    1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
    Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

    lee atentamente Generaciones (Lastima q no puedo colocar la palabra en negrita y bien grande)desde ese momento ella afirma por la gracia de Dios q la llamaran bienaventuradas todas la generaciones...

    otra cosa afirmas q ella tuvo mas hijo...
    buscame en las sagradas escritura el texto donde diga maria y jose tuvieron Hijos, solo por q aparece muchas veces la palabra hermano(s)...
    NOOOOO ERROR
    Hermano yo estudio arte y por ende tengo q saber la historia de grandes civilizaciones. que quiero decir con esto que en esa epoca era muy comun llamar hermano a los parientes mas sercanos ya que no existia tantas palabras como en estos tiempos.
    ahora mi pregunta es:tu mama, es la mama Biologica de todos tus HERMANOS de la iglesia a la q asistes? por q tengo entendido q ustedes se llaman Hermanos.
    por q si es haci en cuanto tiempo los tuvo a todos jejejej

    hermano abre bien los ojos no dejes q otras personas te engañen con mentiras y blasfemia, por q lo q estan haciendo es diesvirtuar el plan de Dios y hacer quedar en ridiculo las sagradas escrituras por el amor a Dios...

    ESPERO Q ESTAS PALABRAS TE HALLAN SERVIDO DE ALGO...
    MUCHA ORACION HERMANOS TENEMOS Q TRABAJAR UNIDOS PAR LA UNIFICACION DE LOS PUEBLOS...

    ResponderEliminar
  8. AJAJAJAJJA Q COSAS SOLO TE DIGO ALGO HERMANO SEPARADO TU DICES... Q MARIA TUVO MUCHOS HIJOS SOLO POR EL SIMPLE HECHO Q APARECEN EN LA BIBLIA LA PALABRA HERMANOS... TE DIGO ALGO: EN ESE TIEMPO ERA MUY COMUN DECIRLE HERMANO A AQUELLOS PARIENTES MAS CERCANOS O ESTE CASO POR AFECTIVIDAD...
    MI PREGUNTA ES:TU MAMA ES LA MAMA BIOLOGICA DE TODOS TUS HERMANOS DE LA IGLESIA A LA Q TU ASISTES?
    POR Q TENGO ENTENDIDO DE Q USTEDES SE LLAMAN HERMANOS.. POR Q SI ES HACI EN QUE MOMENTO O DIGAMOS EN CUANTO TIEMPO TU MAMA TUVO TANTAS HIJOS JEJEJEJEJ POR Q SI ES HACI TU MAMA TIENE CUANTOS AÑOS O CADA DIA SALIA EMBARAZADA Y AL OTRO DIA DABA A LUZ... HERMANO MIDE TUS PALABRA TE INVITO A Q ESTUDIES LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y ENCOMIENDATE AL SEÑOR PARA Q TE DE MUCHOOOOOOO ENTENDIMIENTO JEJEJE XD

    SALUDOS
    UNIDOS EN ORACION
    JOHNNATAN MDF

    ResponderEliminar
  9. Jesús volvió a Cafarnaún y se difundió la noticia de que estaba en la casa. Se reunió tanta gente, que no había más lugar ni siquiera delante de la puerta, y él les anunciaba la Palabra. Le trajeron entonces a un paralítico, LLEVÁNDOLO ENTRE CUATRO HOMBRES. Y como no podían acercarlo a él, a causa de la multitud, levantaron el techo sobre el lugar donde Jesús estaba, y haciendo un agujero descolgaron la camilla con el paralítico. Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: “Hijo, tus pecados te son perdonados”. Unos escribas que estaban sentados allí pensaban en su interior: “¿Qué está diciendo este hombre? ¡Está blasfemando! ¿Quién puede perdonar los pecados, sino sólo Dios?”. Jesús, advirtiendo en seguida que pensaban así, les dijo: “¿Qué están pensando? ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: ‘Tus pecados te son perdonados’, o ‘Levántate, toma tu camilla y camina’? Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados”, dijo al paralítico: “Yo te lo mando, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa”. Él se levantó en seguida, tomó su camilla y salió a la vista de todos. La gente quedó asombrada y glorificaba a Dios, diciendo: “Nunca hemos visto nada igual”.
    Palabra del Señor.

    Qué les dice a ustedes este pasaje del evangelio? a mí me parece que el hombre estaba enfermo y que no podía, ni hacía el menor intento para levantarse e ir a buscar el remedio para su enfermedad, en todo caso lo que quizás él quería era sanarse físicamente, pero no se levantaba porque estaba MUY ENFERMO...fue necesario que entre cuatro hombres lo llevaran ante Jesús, pero lo más impresionante es que aún cuando todos estos hombres estaban dispuestos a ayudarle, habían otros impedimentos para llegar hasta Jesús, entre estos podemos mencionar la multitud....no es cierto que hoy la multitud nos dice que es imposible llegar a Él?, no es cierto que necesitamos de HOMBRES que estén dispuestos a llevarnos ante Jesús?.....hermano mío, te amamos como te ama Jesús; sin embargo no esperes a que sea Jesús el que venga a hablarte de la salud que quiere darte, fíjate bien que Jesús no se dirigió al paralítico para preguntarle si quería que lo sanara, fueron OTRAS PERSONAS (4) las que se lo presentaban para que lo sanara,... mira bien y pregúntate cual es la enfermedad que no te deja ver en las personas la posibilidad de encontrar el perdón de los pecados y la sanación que necesitas.
    Observa bien: también el diablo sabe la biblia y retó a Jesús en citas bíblicas, pero observa con más cuidado lo que dice el mismo Jesús al orar al Padre por nosotros "no te ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí al oír el mensaje de ellos. Te pido que todos ellos estén unidos; que como tú Padre, estás en mí y yo en ti, también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Les he dado la misma gloria que tú me diste, para que sean UNA SOLA COSA, ASÍ COMO TÚ Y YO SOMOS UNA SOLA COSA; YO EN ELLOS Y TÚ EN MÍ, PARA QUE LLEGUEN A SER PERFECTAMENTE UNO...." Juan 17, 20-23.
    Leíste? que sean uno solo, a mí me dice que Jesús quería que fuéramos uno solo y solamente el enemigo podía querer la división...dime ahora hermano mío del alma, están ustedes en la unidad que quería Jesús? o estás siguiendo los deseos del enemigo que es apartar a todos de esta unidad.... no te dejes engañar. Jesús dice "a quien perdones los pecados le quedan perdonados" por favor te necesitamos y queremos que sirvas en la Iglesia; pero trabajando por la unidad y no por la división.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Para el protestante, por que no buscas la palabra primo, prima, nuero, nuera en Arameo que es el idioma que hablo Jesus no tu pastor. y mira como lo relacionan HERMANO ademas los hermanos de Jesus Simeon, Juan, Andres eran los apostoles da lastima como al ver las cosas no ven, El que tenga oidos que Oiga.

    ResponderEliminar
  11. amigo no separado sino esperado,te digo estudia la biblia y no repitas lo que te dice tu pastor que no se quien le dio autoridad para llamarse asi mismo asi pero no te dejes engañar busca estudia investiga y sal de dudas y veras que volveras a casa la casa de la que nunca deviste salir, si tu crees en JESUS cree que el solo dejo una sola iglesia siguela no sigas a hombres,con respecto a maria no crees que si hubiese tenido mas hijos jesus se la habria encargado a sus hermanos y no a su discipulo a la hora de su muerte abre los hojos y vuelve a casa te esperamos...lee apocalipsis 12.1a17 y veras que dice que todos somos hijos de maria...anais zamora.

    ResponderEliminar
  12. hermanos que triste ver esos comentarios! les bendigo en el nombre de JESUS y ruego les de el don de discernir... solo les digo escudriñen las escrituras y alli despejaran cualquier duda! pidan direccion al espiritu santo que es quien guia a toda verdad! y la verdad los hara libres. am

    ResponderEliminar
  13. pues yo si le creo a lo q Dios iso con mi hermana angelica se q Dios le mostro el cielo y el infierno y no es el jugete las novela trae adulterio fornicacion y ningun adultero ni fornicario entrara al reino de Dios y angelica no esta segada es usted que el diablo no le deja ver la verdad y la verdad es cristo jesus y tu que crees q maria murio en la cruz por ti nooooooo fue cristo el q murio por ti ni jose ni ningun santo te salva solo cristo aja y quien te da la sertesa q esas imagenes q tienen en la iglesias catolicas eran realmente maria o cristo pues si supuestamente IDOLO significa algo q es sin q sea eso y entoce q es para q las imagenes si supuestamente tienen fe para q creer q es algo q no es si la fe es la certeza de lo que no se ve y la combicion de lo q se espera angelica habla la verdad ningun borracho mentiroso idolatra adultero fornicario entrara al reino de los cielos aja ustedes se saben muy bien los 10 mandamiento y dice que NO TE ARAS FALSA IMAGEN DE LO QUE ESTA EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA Dios les de entendimiento para entender la verdad un dia el nos juzgara y conforme a nuestras obras aqui en la tierra iremos al cielo o al infierno tu querio amigo acepta a cristo y vive la sana y verdadera doctrina ya estamos en los ultimos tiempo y la palabra dice q en los ultimos tiempos se levantarian muchas falsas doctrina anda a una iglesia donde prediquen al padre,hijo,y espiritu santo de Dios escudriña la escritura porque en ella os parece q teneis la vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mi asi dice la santa biblia

    ResponderEliminar
  14. lean bien las escrituraaa hermanos es porque somos hijos de Dios y somos uno en el señor lea y entienda

    ResponderEliminar
  15. A propósito de Angélica, y no para discutir ni menospreciar, les quiero hacer una pregunta a mis queridos hermanitos esperados: Es Angélica más confiable que María, la que parió al Salvador?, sera mucho más importante que aquella que Dios Padre encontró digna de ser la madre de su Hijo?....


    ustedes están diciendo que se han dado muchos milagros por su testimonio y yo solo me preguntó: quién fue la mujer que le pidió a Jesús el primer milagro y lo lanzó con el mismo al ministerio aunque aún no era su hora? .....no fue precisamente Angélica y ahora le creen y la llevan para todas partes....pero no aceptan la intersección de María..¿?

    quiero pedirles que por favor mediten un ratito y se respondan lo siguiente: me dicen ustedes que nadie más dio su sangre por mí.... y yo quiero que cualquiera de ustedes vaya a una sala de parto, y esto lo digo porque soy madre de dos niñas, y observen allí todos, pero todos los pasos y dolores que pasa una madre al parir, pero también les invito a que observen la sangre que se pierde en el parto, respondanse luego ¿de quién es esa sangre?( y que es muuuuuucha sangre) díganme de quien es esa sangre?, por lo que más quieran no se queden sin responderse esta pregunta....
    Saben por qué se los pregunto? porque en los dos partos que he tenido he perdido muuuuuuuuucha sangre y sé que es mía porque esto me causa muchos malestares y tengo que tomar hierro y ácido folico para recuperar la sangre perdida, si no sigo las recomendaciones medicas puedo morir,..... no es la sangre de otra persona.
    Cuando una madre da a luz lo da todo, incluso pone su vida en riesgo para traer al mundo a su bebé, María derramó también su sangre por traer al mundo la Salvación y si me preguntas a mí si alguien más dio su sangre por mí, mi respuesta es: sí María derramó su sangre por mí y Jesús murió por mis pecados y me dio la posibilidad de tener vida eterna, el Padre nos dio a su único hijo y con Él el Espíritu Santo que nos da la sabiduría para comprender aquello de lo que Juan hablaba: "Jesús hizo también otras muchas cosas. Si se escribieran una por una, creo que no habría lugar en el mundo para tantos libros."


    Qué cosas hizo? aquellas de las que nos habla el apóstol Pablo: "para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la IGLESIA a los principados y potestades en los lugares celestiales"....PUES BIEN, LA SALVACIÓN SÍ es cosa DE LA IGLESIA, ESA QUE JESÚS FUNDO EN PEDRO, QUIEN DESPUÉS DE CONFESAR SU AMOR POR CRISTO ES LLAMADO A APACENTAR EL REBAÑO DEL SEÑOR,..}

    LA HUMANIDAD NO ES PERFECTA, PERO ESTA IMPERFECCIÓN ES LLAMADA A LA PERFECCIÓN En LA UNIDAD...busca ese pasaje en Juan y te esperamos en la iglesia que es UNA SANTA CATÓLICA Y APOSTÓLICA, DONDE SE VIVE UN SOLO BAUTIZO PARA HONRA Y GLORIA DE CRISTO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.AMÉN

    ResponderEliminar
  16. Si digamos que es tu sangre pero si tu escudriñas las escritura te daras cuenta que te dice que los que mueren y parten con cristo no tienen conocimientos que existe una tierra y tambien te dice que un angel se le presento a maria diciendole que iba a poner en su vientre al salvador ponte analizar cristo no podria haber salido de la nada porque muchos se iban a sorprender por eso Dios eligio a maria porque era temerosa de Dios ustedes los catolicos se saben muy bien los 10 mandamiento y uno de esos te dice NO TE ARAS IMAGEN DE LO QUE ESTA EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA maria esta en el cielo y eso es una orden de Dios cristo murio para perdonarnos nuestros pecado y para que podamoa ser salvos por el no por maria, ni por pedro, ni jose,ni benito solo por el rey de reyes y señor de señores cristo jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te aras imangen alguna de bla bla bal, busca en tu billetera dime que hay en el billete, dolar, peso o lo que sea que hay?

      Eliminar
  17. Soy, YOEL A. G.
    Realmente da lastima que personas que dicen que creen en Dios se presten para estas cosas, hay que ser razonable y tenr algo muy claro y es que esta jovencita lo que busca es fama en su testimonio hay muchas contradiciones o mejor dicho bastantaes mentiras: el primero que resucito dos veces, le sigue que los niños se condenan, ademas que el señor la envia para que todo en que crea en todo lo que ella dice se salvara, en conclusion esta joven busca fama como lo dicen muchos pastores evangelicos. pero la mejor manera de demostrar que esta joven esta engañando a los evangelicos y algunos catolico es con la palabra de Dios por lo que dentro de poco dare mis argumentos Biblicamente, aun utilizare su propia Biblia la Reina Valera, para demostrarle que esta mintiendo. solo me pregunto acaso no vio a Martin Lutero en el infierno el es su Padre fundador. Bueno todos tiene derecho hacer famoso, pero que no lo haga de esta manera.
    ME ATREVO A DECIR QUE ESTA JOVENCITA ES UNA ANTICIRSTO, POR QUE ELLA ESTA DANDO UN JUICIO EN RELACION A ESTADO ESPIRITUAL DE UNAS PERSONAS, QUE SOLAMENTE LE CORRESPONDE ES A JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  18. Hay muchos puntos en los que no estoy de acuerdo con esta publicación; uno de ellos es el siguiente:

    1. En cuanto a pedirle a los santos: En ninguna parte de la biblia menciona que los santos son mediadores entre el hombre y Dios. El único que es mediador es el Señor Jesús, qien resucitó de entre los muertos y hoy vive y reina por los siglos de los siglos; por lo tanto pedirle a un santo es idolatría, aunque haya sido santo en la tierra, como es el caso de la virgen María. La virgen María murió y aunque haya sido salva, hoy está muerta, mientras que Jesús vive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los santos si son mediadores, Maria no esta muerta busca un lugar en la biblia para comprovarlo, y si jesus es mediador de tu manera de decir en tonses como Dios (jesus) pedira a Dios por eo mundo, Dios no ruaga a Dios, Cristo es mediador por que pago nuestro pecado no porque sea como un "pedile a ti mismo por mi"

      Eliminar
  19. LA SALVACION ES INDIVIDUAL,AMEMOS YA ADOREMOS A CRISTO!!!!!!!!!CAMINO HACIA DIOS!!!!ALABADO SEA JEHOVA!!!MARIA BENDITA ERES!!!!HUMANIDAD AMENSE!

    ResponderEliminar
  20. busca bien el significado de idolatria y nop hables mal de ninguna iglesia,respeta soy cristiano pero no soy ni evangelico,ni cattolico de ninguna iglesia creada por el hombre soy adorador de jesucristo la misma biblia dice:

    Mateo 7:1-6

    1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 56 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

    ResponderEliminar
  21. perdon por el comentario ofencivo, pero ya estoy arto de los evangelicos fanatikos que buscan atacarnos con su ideas erradas de la palabra...jajaja y se creen los sabios.......yo sé que Jesus no es una religion si no estilo de vida, pero nuestra igesia catolika es la unica y verdadera y eso los ofenden por egoistas. Ignorantes, nosotros no somos idolatras, obviamente asi como existen evangelikos ignorantes, tambien existen catolikos ignorantes y ellos son los que por falta de pastoreo alcanzar ver las imagenes como muñecos milagrosos, y ahi si estan errados....

    ResponderEliminar
  22. Como están seguros de que el Papa ha de tener Salvación, quién puede examinar la mente de otro para saber que es Salvo... Si él no se arrepintió de sus pecados y Predicó a Jusucristo como el único salvador, tantas obras buenas que haya realizado no lo van a salvar.
    Yo no quiero sembrar discordia con los hermanos catolicos.

    Lo que me inquieta es que no se predique un evangelio que exorte e insista al creyente al arrepentimiento para tener salvación por medio de Jesucristo, piensan que con ir a Misa los domingos están obrando bien y al día siguiente están maldiciendo, borrachos, fornicando, etc. ¿como puedes decir que estás arrepentido de tus pecados si no dejas de pecar, y ni siquiera intentas cambiar?

    ¿Porqué arriesgarse a desobedecer el mandato de Dios?
    Algunas veces Dios mandó hacer a los hombres imágen pero no para inclinarse ante ella ni mucho menos venerarla; a nosotros NO se nos manda hacer lo mismo, es lo contrario:

    Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
    Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen,

    En mi país hay mucha gente reza, adora y canta según ellos a manifestaciones celestiales en un tronco de árbol, una caracol de mar, una tortilla quemada, etc. Provinientes de La virgen, de San Antonio, etc.
    Creo que están engañados y necesitan conocer la verdad.
    SÓLO JEHOVÁ NUESTRO DIOS ES QUIEN REINA EN LAS ALTURAS y sólo a él debemos adorar, incluso Jesús nos enseñó a orar a Dios

    ¿ES CIERTO O NO SU TESTIMONIO?
    Reflexionen, ¿cómo puede satanás provocar miedo para que no recibas el castigo que a el le espera? ¿CÓMO PUEDE DECIRTE QUE NO VAYAS AL INIFIERNO Y TE ARREPIENTAS SI SU PROPÓSITO ES DESTRUIRTE? ¿Acaso el está en contra de si mismo?

    Al final el mensaje de Angélica es que vivamos en santidad, habiendo aceptado a Cristo, arrepentidos de nuestro pecados, sirviéndole como el manda.

    Los que no creen el testimonio poe lo menos que sustenten con base Bíblica porqué no creen...

    Y aunque no lo creas al menos recibe el mensaje final.

    ResponderEliminar
  23. El testimonio de angelica es falso totalmente, satanas se apodero de ella para decir mentiras y hacernos creer que son verdad, con esto satanas logra alejar a las personas de la gracia de Dios y de la fe verdadera, llevandolas por una vida falsa, por una fe falsa que solo puede llevar a la perdicion.

    al final el mensaje de angelica no es mas que uno mas de tantos datos corruptos de pastores evangelicos tratando de enganar al mundo con sus mentiras.

    ResponderEliminar
  24. ¿EN QUÉ TE BASAS PARA DECIR TODO ESO? ¿DE QUE FORMA SATANÁS TE ALEJA DE DIOS POR MEDIO DE ESE TESTIMONIO? ¿CUÁL ES LA FÉ VERDADERA? ¿TÚ HAS DICHO EVANGÉLICOS... SERÁ POR QUE PREDICAN EL EVANGELIO DE LA SALVACIÓN DE JESUCRISTO? ¿??

    ResponderEliminar
  25. Los católicos defienden las costumbres de su doctrina con referencias bíblicas que no están explicicitamente haciendo un madato o permitiendo algo directamente bajo alguna condición.
    Recordemos La biblia es considerada el mejor de los libros históricos y la Palabra de Dios inspirada a los hombres, en ella se relatan acciones de personajes que no necesariamente son agradables a Dios.
    En el antiguo testamento estos hombres se hacían de varias esposas por ej. pero entendemos que no es lícito delante Dios.
    El hecho de que algunos siervos de Dios hayan hecho ciertas cosas como esa, no quere decir que se nos mande o permita hacerlas también.

    El evangélico sólo defiende y el evangelio de Cristo, ya que sólo de esa manera podemos llegar al Padre Jehová Dios. Ya que es un Dios celoso y toda la alabanza, la gloria, la honra y el honor deben ser sólo para él. Todos se postren y Toda rodilla se doble sólo a él.

    ResponderEliminar
  26. ellos dicen:
    no te harás imagen de nada en la tierra ni del cielo, pero no nombran la serpiente de bronce.
    ¿es que esta parte no la conocen o se hacen los....que no leen la Biblia?
    no olvidemos que sin importar cuantas sean las partes del cuerpo es un solo cuerpo, una sola iglesia que fundo Jesucristo.

    ResponderEliminar
  27. Ese fué un MANDATO DIRECTO DE DIOS a Moisés, igual que los querubines del arca,luego de eso NO NOS DICE que nos permita hacerlo a nosotros, ...una serpiente y querubines.... piensa...

    ¿Quisieras que te mencionara todas las citas bíblicas en las que se prohíben la figuras, esculturas, efigies, imágenes, etc. y que además no debemos postrarnos arrodillarnos adorar venerar o hacer culto?
    ¿Por que insisten en eso, si no es un mandato de Dios?
    ...Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás. Mat 4:10
    NO NOS DICE: -"SÓLO A ÉL ADORARAS Y ADEMÁS RESPETARÁS o venerás, honrarás o arás culto a los hijos de Dios que fueron justos y cumplieron mis mandamientos e hicieron milagros en mi nombre"-. Por que con respecto a la santidad, Dios nos manda a todos a vivir en santidad (Lev. 20:7) El que nos ha llamado es santo por lo tanto debemos ser santos (1a pedro 1:16) Cristo espera que su iglesia sea Santa (Apo 19: 7-8)

    Veamos ¿que es venerar? (según la Real Academia Española)

    (Del lat. venerāri).
    1. tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda.

    2. tr. Dar culto a Dios, a los santos o a las cosas sagradas.

    Precisamente lo que está prohibido. No traten de fragmentar la ley de Dios. - "pero es que ahí no nos dice que no podamos hacer esto o lo otro..."

    Sumo respeto deben ustedes sólo al Señor por que el es santo, digno de honra y virtud (Apoc. 4:11 2a Pedro 1:13)

    SÓLO CUMPLAN LA LEY DE DIOS SIENDO TEMEROSOS DE ÉL, SEAN SANTOS COMO ÉL, CREAN Y ACEPTEN A JESUCRISTO ARREPENTIDOS DE SUS PECADOS... ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS. (Juan 6:39-40 Juan 9:31)

    ResponderEliminar
  28. soy crisitano evangelico y dejeme decierle a los catolicos porque los jesuitas entran a nuestras iglesias y se infiltran y las intentan destruir? hablan de paz y ustedes saben que la guerrilla salvadoreña fue organizada por el opus dei hablan de hermoanos separados y son mas adoradores de maria que de jesús, ustedes organizaron la santa inquisicion o ya se les olvidó los evangelicos no queremos nada con ustedes mas bien desean destruirnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hermano, ay catolicos quee cumplen y otros que no, no adoramos a Maria la alavamos, y la santa inquisicion no esta hoy en dia, se la conden, no busques la perfeccion entre lo hombres

      Eliminar
  29. por favor.... los evangelicos solo parecen loros q repiten lo q el pastor les dice... conozco casos de personas q segun dejaron vicios y sintieron el llamado de Dios a ser pastor, y hablan y manifiestan SUS interpretaciones de la palabra de DiOS.... Y LA PREDICAN MAL!!! por Dios preparense antes de hablar...

    solo predican NO ACTUAN!! PURA LUZ DE PORCHE PUES

    ResponderEliminar
  30. lo que veo en todos los comentarios de los "evangelicos" es mucho odio, que no es de Dios, y mucha ignorancia...
    Ademas de creerse los buenos y unicos ante Dios...los unicos que seran salvados...asi engañan a los que tienen una fe debil y que a pesar de decirse que fueron catolicos nunca estuvieron en la iglesia...o sea, no es que se fueron, sino que nunca estuvieron...

    ResponderEliminar
  31. mmm porque dicen que santanas quiere destruir la fé catolica? No puede, porque es la fuente que ha llevado más almas al infierno, no le conviene hacer eso a satan, no se preocupen catolicos, satanas apoya su religion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si satanas apoyara la fe catolica, satanas apoyaria la fe en Cristo, y satanas apoyaria tu religion, PORQUE TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS SALIERON DE LA CATOLICA

      Eliminar
  32. todas las religiones son falsas....ninguna te puede salvar....solo Jesucristo el Hijo de Dios tiene el poder para guardar tu alma, y conservarla pura hasta la hora final, entregate a Jesús Él es el unico camino a la vida y en ningun otro hay salvacion leer hechos 4:12
    ni maria, ni san cayetano, ni el papa, ni kongfusio.....maoma, nadie....SOLO JESÚS gloria a Dios....Él es el camino la verdad y la vida....GLORIA AL CORDERO QUE FUE INMOLADO POR NUESTROS PECADOS...GLORIA CRISTO REDENTOR, SALVADOR ETERNO, MI FÉ ESTA PUESTA EN TI. amigo evangelico, catolico, bautista, adventista, mormon, ''ateo''.....solo en Jesús hay vida.....no en smith, ni en maria, solo en Jesús, Él murio por ti, solo Él. aceptalo y siguelo, lee la biblia, y pidele rebelacion DIOS LOS BENDIGA....OJALA QUE ALGUIEN LO LEA....GLORIA A DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las religiones son falsas Cristo es falsedad, porque tu crees en Cristo porque crees en una religion

      Eliminar
  33. no habria que perder tiempo en discusiones que no llevan a nada...dejemos, que en nuestra hora final todo sera claro...y ahi vamos a saber si realmente nos salvamos o nos condenamos y esto va para todos...catolicos, evangelicos y sectas..el juicio de Dios para cada uno sera el VEREDICTO...no crean que por NO ser catolicos van derechito al paraiso celestial...

    ResponderEliminar
  34. LA CLAVE ESTA EN QUE DIOS DIJO SED SANTOS COMO YO SOY SANTO. SIN SANTIDAD NADIE VERÁ AL SEÑOR. DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS, Y QUE VIVA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES A EL SEA LA GLORIA Y LA HONRA Y TODO LO CREADO ALABE SU SANTO NOMBRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN Y AMEN.

    ResponderEliminar
  35. con el respeto que se merece este blog,le doy gracias x permitir opinar sobre el tema.soy cristiano ,no creo en la religion pues el que salva es jesucristo,es necesario congregarse,pero el camino ha seguir es jesucristo mismo.pongan la mirada en el y la confianza,oren y pidan sabiduria de parte de el para comprender antes de juzgar ala persona de angelica.amemonos de corazon no importa cual religion sigamos,esperando con anhelo la venida de nuestro senor jesucristo.los amo en el amor de cristo.

    ResponderEliminar
  36. hermanos y hermanas lean mas la biblia no existe religion alguna solo el hombre la dividio, si realmente quieren defender su creencia lean mas por que jesuscristo es unico aqui, alla y donde sea, no hace falta adorar santos ni imagenes, para que irte por las ramas si podes orar directamente con jesus y habrirle tu corazon, por dios oren solo eso, sus actos y su testimonio de vida los puede salvar. la unica verdad es que solo al Padre al Hijo y al Espiritu santo hay que adorar con alabanzas mas nadie. y dejen de adorar a imagenes que ya estan muertas y donde tienen que estar dejenlos descansar. bendiciones

    ResponderEliminar
  37. Adoremos a Dios padre, hijo y espíritu Santo, y actuemos como hermanos, todos en esa sintonía, les invito a no caer en el Markentig de las religiones Dios ve el corazón del hombre, no a la religión que pertenece, si no consideren si de parte de Dios sería Justo salvar a los que pertenecen a X religión sabiendo que los hijos de los hijos siguen una religión por que ha sido inculcada paternalmente. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  38. Estos hermanos separados o evangelicos mejor conocidos siempre estan como los loros repiten lo mismo una y otra vez. ellos dicen la Biblia, la biblia, sin saber que la biblia ni les pertenece. si nosotros los catolicos quisieramos por derecho de autor se las quitaramos y quedaran desarmados. las iglesias protestantes no tienen ni una sola obra que mostrar durante el cristianismo lo unico que han hecho es repetir como loros los mismo errores.

    tanto que atacan a la unica iglesia que fundo cristo la cotilica y si no fuera por esta ni conocieran la biblia. pues para el que no sepa fue el papa Damaso en el año 397 quien con la autoridad de verdadero pastor declaro ese libro mejor conocido como la biblia como palabra de Dios. no fue ni tu iglesia ni ninguna otra de las que se jactan proclamando lee la biblia y tu que hiciste por la biblia? nada por que no existia tu iglesia. la iglesia crecio sin biblia, y fue los obispos los que recopilaron todos los libros que hoy conocemos contenidos en ella y el papa con su autoridad la declaro palabra de Dios y asi el universo la acogio porque reconoce su autoridad que vino del mismo Jesucristo. y no me vengan con el cuentico de que la iglesia catolica la fundo costantino porque de ser asi entonces tambien la biblia pues antes de constantino no existia la biblia como tal. asi que ustedes trabajn con un libro prestado. y no hay mejor interprete de ella que su propia autora es decir la Ilgesia de Jesucristo la Catolica duelale a quien le duela. y si alquien conoce alguna obra en beneficio del cristianismo que hayan crado las iglesias evangelicas que me la haga llegar porque de verdad no conozco ni una sola. Nuestrea iglesia si he dejado inmensidad de frutos, la biblia es su principal fruto tan bueno que hasta ustedes la acogieron. o quieres ahora renegar de ella por tu odio hacia la iglesia? y tambien para tu informacion esta dividida en capitulos y versiculos gracias a esta misma iglesia. de modo que no tienen nada que mostrar. solo fanfaronerias y ya. Dios les bendiga. y ojala se den cuenta de su error antes que sea demasiado tarde.

    en cuanto al video esta totalmente fuera de la biblia. pues el mismo Jesus en la parabola del rico y lazaro dice bien claro que hay un abismo donde no se puede cruzar. ni aun el rico pidiendole que enviara alquien del cielo para que diera testimonio, escuchese bien testimonio para que otros se conviertan al igual como dice la joven. Dios le dijo que no se puede. asi que esto es totalmente contrario a lo que enseño jesus. o sera que ella es mejor que abrahan y que moises o un angel del cielo que jesus dijo que no podian volver para que dieran testimonio?.

    ResponderEliminar
  39. hay puntos dificiles que los ignorantes tuercen para su propio perjuicio..

    QUE CRISTO SALVA: cuando hemos dicho lo contrario

    QUE SOLO ES EL SAVADOR: cuando se ha enseñado otra cosa

    QUE SOLO A DIOS DEBES ADORAR: desde niños que nos enseñan eso

    pueril los comentarios sobre los "hermanos" de jesus, cuando sabemos que en la biblia es un vocabulario comun, cuando a los que son hijos de verdad se les llama asi HIJO, curiosamente NUNCA se nombra otro hijo solo Jesucristo,cuando jesus se pierde en el templo solo menciona a jose y maría, no a los demás "hermanos" y Jesús tenían 12 años!!!
    doce años de "entregarse" a jose y no tenían ningún hijo, lo que hacen es difamación....

    MUESTRENME UN CATOLICO TAN IGNORANTE PARA AFIRMA QUE ADORA A LOS SANTOS O A MARIA.. yo en mi vida he escuchado decir eso a uno.

    que no les puedo pedir que intercedan por mi?¿:
    Hermanos, orad por nosotros. (1Tes 5,25)

    Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros (2Tes 3,1)

    Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones, (Rom 1,9)

    no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, (Ef 1,16)

    Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, (1Tes 1,2)

    Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; (1Tim 2,1)

    Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; (1Pe 3,12)

    Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; (Ap 5,8)

    Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. (Ap 8,3-4)

    QUE ELLOS NO PIENSAN, ESTAN DESCANSANDO COMO MUERTOS.... mmmm

    yo lei clarito que elias y moises estaban con jesus y platicaban, totalmente lucidos...

    "Dios no es un Dios de muertos sino de vivos" (marcos 12.27).
    "Dios no es un Dios de muertos sino de vivos" (marcos 12.27).

    cuanta incomprensión a lo que llamamos "comunión" en el cuerpo de Cristo, con nuestros hermanos mayores en la fe los apostoles y los santos....

    sobre esta niña pues ver nada mas lo que paso con el señor que se decia jesus encarnado, que despues dijo que era el anti-cristo, ademas el cielo es una corte llena de santos y angeles, ver el apocalipsis como estan unidos todos ellos en el cielo junto a jesus

    ResponderEliminar
  40. hola jesus es el unico salvador, los santos solo deben ser admirados y ejemplos para muchos por seguir el verdadero camino pero el mismo jesus dijo que para conocer al padre y llegar a el seria por medio de el mismo, y si en el momento en que resucito y ascendio al cielo dijo que no nos preocuparamos porque nos dejaba al espiritud santo es de sobreentender que solo el es el mediador entre nosotros y el para llegar al padre

    ResponderEliminar
  41. pidamosle a nuestro señor jesucristo quenos llene del espiritu santo y asi mantenernos bajo ley de del UNICO DIOS de ese DIOS del que estuvo con abraham, con isaac, con daniel, con moises. entonces es importante conocer al espiritu santo que es nuestro mediador con jesucristo y jesucristo con el DIOS PADRE, que juntos como satisima trinidad son uno solo porque trabajan en armonia para un solo proposito; LA SALVACION DE LA HUMANIDAD A TRAVES DEL AMOR. "AMENCEN LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO" la santisima trinidad se resumen en amor. recordemos tambien que este fue un mandamiento mas que jesucristo nos dejo, que nos amemos los unos a los otros. Ahora haste esta pregunta ¿CONOZCO AL ESPIRITU SANTO DE DIOS?

    ResponderEliminar
  42. Respuesta a Anónimo de 23 de Sept 2011:
    Tienes camino por recorrer en la Teología, y hay algo de incoherencia interna en tus palabras, por un lado sostienes que los santos han de ser admirados y son ejemplos para muchos, y de inmediato dices que para llegar al Padre es sólo a través de Jesucristo el único camino. Tal contradicción te ocurre porque aun te queda camino por recorrer en el conocimiento de Jesucristo: Jesucristo es un cuerpo del cual todos los santos, reconocidos por ti como ejemplos de admirar, son sus miembros. Entraron en su cuerpo a través del Bautismo y se consolidaron en su cuerpo por la vivencia intensa y plena de los Sacramentos. La vida en ellos fue toda iniciativa de Jesucristo, véalo en Rom 8,30. Ten por seguro que cuando exaltas a un santo estás haciéndolo con el mismo Jesucristo, porque así está escrito en 1 Tes 2, 10 y todos estamos llamados a la santidad (Ef 1, 3-6).
    Si ves a Jesucristo disociado de sus santos, como entes aparte que no se tocan entre sí puedes hablar de dos caminos aparte: por un lado Jesucristo y por otro lado sus santos. Pero eso sería en todo caso tu doctrina personal, tu manera personal que querer ver las cosas.
    Como dispípulos nuestra manera de ver a Jesucristo tiene que cambiar, dejar a un lado nuestro modo humano de pensar y hacernos del modo del pensar de Cristo y seguir su Palabra. Fijate como Filipenses 3,20-21 nos enseña que los Santos alcanzaron a asemejar el cuerpo de Cristo y participan de su gloria y el mismo Pablo en Gál 2,20 dice "Ya no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mi", de modo tal que te preguntaría. Si tuvieras que ir trás de Pablo, ¿detrás de quien irías? Detrás de Pablo o de Jesucristo?

    Atte.Padre Héctor Pernía, sdb.

    ResponderEliminar
  43. sinceramente lo unico que tenia que decir es que los muertos no tienen conciencia propia, si se daran cuenta el cerebro es lo que maneja nuestros recuerdos, lenguaje etc, y si morimos este deja de funcionar y en la biblia mismo lo dice "Los muertos nada saben ni pueden hacer " por ejemplo cuando jesus revivio a lazaro quien llevava 3 o 4 dias muerto este cuando lo hizo no dio comentarios sobre un infierno ardiente en que las almas se quedan sufriendo, o hablo de como es el cielo o como es dios.lo que estan haciendo con este video es decir que Dios es un ser prepotente que no tiene compacion ni con los niños etc. Por eso les digo que estudion la biblia y se daran cuenta de lob que realmente es Dios

    ResponderEliminar
  44. Vivamos unidos en la Santa Iglesia Católica, la única y verdadera, testimonios tan miserables como los de Angélica solo oscuridad llevan a los corazones de los ignorantes. En la Iglesia Católica resplandece la luz de la verdad, poseemos el canon bíblico completo, no partes seccionadas de la biblia, en la Iglesia Católica adoramos solo a Cristo y Él mismo se nos da vivo y presente en la Sagrada Comunión Eucarística y esto es irrefutable. Alabado sea Jesucristo. ¡Viva la Iglesia Católica! ¡Viva el Papa! ¡Bendita sea por siempre la Santa Virgen María!

    ResponderEliminar
  45. Cuando me comentaron de este video lograron convencerme para verlo, pero desde que lo escuche super que es una mentira,

    HAY UNA PARTE QUE DICE ANGELICA DICE: ESTA AQUI POR NO SABER PERDONAR Y SI NO SABE PERDONAR YO TAMPOCO LAS PERDONO.

    ustedes creen que nuestro señor no perdona cada uno de nuestros actos????

    simplemente este video salio con el solo hecho de formar otra iglesia o no se que buscan pero realmente que tristesa el saber que digan tantas cosas falsas.

    att:
    DLJ

    ResponderEliminar
  46. Dios
    ten misericordia de estas personas que rechazan tu verdad.
    lo unico que Dios quiere es salvarnos de la muerte eterna,el no quiere que nuestras almas sufran fue por eso que usó a Angelica y a muchas personas mas haciendoles conocer el cielo y el infierno
    Amigos por favor no se dejen segar por las mentiras del diablo . Dios nos ama el dio su vida por nosotros , fue tan grande su misericor dia para que toda la humanidad no se pierda .
    Yo les recomiendo que lean la biblia para que tengan mayor conocimiento de la palabra por que el diablo esta tratando de destruirnos por medio de sus engaños y falsedades mostrando las riquezas de este mundo, sin embargo todo esto se va a acabar, de que sirve que tengas dinero y salud si aun no tienes a Cristo en tu corazon

    ResponderEliminar
  47. HUBO UN REY QUE HIZO LO RECTO ANTE LOS OJOS DE DIOS DESTRUYO LA SERPIENTE DE BRONCE QUE HABIA HECHO MOISES PORQUE LE QUEMABAN INCIENSO 2 REYES 2:18. COMO VEN A DIOS LE MOLESTA QUE VENEREN IMAGENES. NO TODAS LAS IMAGENES SON MALAS SINO LAS QUE SE VENERAN Y PONEN CANDELITAS ESO ES ABOMINACION A LOS OJOS DE DIOS. EN CUANTO A MARIA QUE ES UNA MUJER DE EJEMPLO A SEGUIR PERO NO VENERAR, PORQUE ES UNA SIERVA COMO TODOS NOSOTROS LUCAS1:38 TODOS ESTAMOS AQUI EN LA TIERRA PARA OBEDECER Y ADORAR AL DIOS VIVO ELLA OBEDECIO Y CUMPLIO SU MINISTERIO Y HASTA AHI. LAMENTABLEMENTE LA PONEN COMO UNA MUJER CONCEBIDA SIN PECADO( A DONDE ESTA EN LA BIBLIA NO LO ESTA) QUE FUE ASCENDIDA AL CIELO ( A DONDE ESTA EN LA BIBLIA) EL UNICO QUE ASECENDIOAL CIELO FUE JESUS DESPUES DE LA TRASFIGURACION, COMO VEN SON DOGMAS DE HOMBRES, INVENTOS DE HOMBRES QUE DE MALO TIENE QUE MARIA HUBIERA TENIDO MAS HIJOS? SI LA FAMILIA ES BENDECIDA POR DIOS , PERO HOMBRES POR DECIR QUE ES SIN PECADO HAN DICHO TAL MENTIRA. QQUE SI SON PRIMOS LEAN POR FAVOR CLARAMENTE MATEO 13:55 CLARAMENTE DICE QUIENES SON LOS HERMANOS DE JESUS , QUE DE MALO TIENE QUE HUBIERA TENIDO MAS HERMANOS. PERO ´POR DOGMAS DE HOMBRES ES PECADO NOOOO COMO MARIA PUDE TENER MAS HIJOS PERO SI LOS TUVO Y RECORDEMOS QUE DICE LA BIBLIA QUE UN DIA TODOS ESTAREMOS DELANTE DEL TRONO BLANCO Y AHI QUERIDOS AMIGOS CONOCERAN LOS HERMANOS DE JESUS.
    EL UNICO MEDIADOR E INTERCESOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES JESUCRISTO EL JUSTO NUESTRO ABOGADO 1 JUAN 2:1 , 1 TIMOTEO2:5
    PIDAN AL ESPIRITU SANTO QUE LES DE SABIDURIA Y DISCERNIMIENTO Y ROMPER LAS CADENAS DE LA TRADICION DIJO JESUS YO TENGO POTESTAD EN EL CIELO Y LA TIERRA JESUS ES LA ROCA, PEDRO(SIGNIFICA PIEDRA) PIEDRA PEQUEÑA PERO JESUS ES LA ROCA ETERNA NO CONFUNDAN MATEO 16:18 LA IGLESIA SE EDIFICA EN JESUCRISTO NO EN PEDRO Y SUS SUPUESTOS SUCESORES(PAPAS) JESUS ES LA PIEDRA LA CABEZA DEL ANGULO 1 PEDRO2:7,8 .

    ResponderEliminar
  48. Con toda razón los llaman protestantes no hacen otra cosa sino protestar. A esos los agarró el chamuco. Que pena me dan. Es lamentable.

    ResponderEliminar
  49. Y Dios habló todas estas palabras, diciendo:"Yo soy Jehovah tu Dios que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de esclavitud:"No tendrás otros dioses delante de mí.
    "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.No te inclinarás ante ellas ni les rendirás culto, porque yo soy Jehovah tu Dios, un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen"(ÉXODO 20:1-5) Entonces Jesús le dijo:"Vete, Satanás, porque escrito está:
    Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo servirás"(Mateo 4:10) LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ Y CON ELLA DEBEMOS ATACAR TODA ACECHANZA DEL ENEMIGO Y PUNTO...

    ResponderEliminar
  50. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO DEJO A MARÍA PARA QUE INTERCEDIERA POR NOSOTROS. LO HACE EL MISMO Y NOS DEJO AL ESPÍRITU SANTO. LOS DEMÁS SOBRAN
    La promesa del Espíritu Santo. JUAN 14:15-26
    15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. 22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? 23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. 25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    ResponderEliminar
  51. QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE ESTAS ALMAS EN VES DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN DISCUTIR OCUPENSE DE ADORAR AL SENOR EN ESPIRITU Y EN VERDAD. Y DEJENSE DE SERVIRLE A SATANAS QUE EL SEÑOR TE REPRENDA.

    ResponderEliminar
  52. Levanto ante Dios a ti hombre..para pedir misericordia, misericordia!! no te metas contra una hija de Dios porque si te metes te metes con DIOS!!!
    Pide perdon por tus pecados si no te acuerdas que el espiritu santo te traiga a memoria los pecados ocultos,suelta tu pasado y perdona a los que te ofendieron.

    te bendigo hombre, en el nombre de Jesus.

    ResponderEliminar
  53. AUNQUE NO ESTES DE ACUERDO HOMBRE MALO QUE TRABAJAS PARA SATANAS TU QUE ESTAS EN CONTRA DE ANGELICA: AUNQUE NO ESTES DE ACUERDO MEXICO Y TODA AMERICA LLEGARA A SABER LA VERDAD. PORQUE ANGELICA DICE LA VERDAD Y TU TE ESTAS CONDENANDO SI NO DICES LA VERDAD Y LLEGARAS A ESE MISMO LUGAR DONDE ESTA TU COMPAÑERO JUAN PABLO.

    ResponderEliminar
  54. NO ESQUE LES TENGAMOS RENCOR A LOS CATOLICOS SINO QUEREMOS QUE SEPAN LA VERDAD QUE NO LOS SIGAN ENGAÑANDO CON LOS CURAS SINO QUE SEPAN QUE HAY UN DIOS VERDADERO QUE LOS AMA Y LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, NO TE DEJES ENGAÑAR CON ESTE HOMBRE. QUE NO CREE A LA HERMANITA ANGELICA, ESQUE EL SE ENOJA QUE LA GENTE SEPA LA VERDAD YA PLATIQUE CON EL. Y DICE QUE SATANAS LE DIJO QUE ENGAÑE A LA GENTE CON LAS IMAGENES PERO ESTE HOMBRE SE ESTA CONDENANDO AL INFIERNO, QUE EL SEPA QUE YO ME ENOJO DE LAS MENTIRAS QUE DICE Y NO ESTA BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA LA VERDAD ES QUE ESTE SI ES UN FANATICO AL 100%, POR LO MENOS LOS CATOLICOS NO LO SON TANTO, MIS MEJPRES DESEOS para ambos y que gane el mejor. RECUERDEN QUE EL FANATISMO MUCHAS VECES NO NOS DEJA VER LA REALIDAD DE LAS COSAS.

      Eliminar
  55. Soy Católico, La primera vez que vi el vídeo me lo creí e impacto, incluso tengo una imagen del Papa Juan Pablo II en unas de mis puerta de la casa y pensé en quitarla ya que en el vídeo decía que fue un pecador que permanecía en el infierno por hechos de corrupción y ocultar la verdad, pero me quede con la duda e investigue sobre "Angelica Zambrano" y llegue a este post... también me di cuenta de algo sobre este tema de la chica muerta por 24 horas blablabla... que surgió de fuentes satánicas evangélicas y por eso no ya no le presto mucha atención sobre estos rumores de la internet. (Jesús dice que muchos demonios vendrán a engañarnos, disfrazados de padres predicadores de la palabra de Dios a desviarnos de la biblia y de la realidad que a la final a muchos engañaran.) Es hay donde Dios todo Poderoso se vera obligado a intervenir ante al pequeño dominio del demonio de todos los demonios sobre la raza humana... esto causara su regreso de los cielos a la tierra.

    ResponderEliminar
  56. buenos días y feliz navidad a todos.No creo para nada lo de ese vídeo lo único que hay en ese falso testimonio son cosas que quieren oír los evangélicos y sectas separas, para que no creamos en la religión católica.
    Juan pablo II fue una persona que le dedico toda su vida a servicio de Dios predico su palabra hasta el fin de sus días, perdono a quienes le hicieron mucho daño ya que el tuvo un vida bien dura en su juventud a causa de guerra en Polonia y que por esa guerra que vivió en su niñez perdió a toda su familia y a pesar de eso jamas se alejo de Dios es mas se acerco mas Dios llegando ser sacerdote. No creo para na da en ese vídeo creo en Dios y la religión católica.
    Dios es amor perdona a quienes se arrepienten de todo sus pecado eso lo dijo Jesús

    ResponderEliminar
  57. todos ustedes los catolicos lamentandolo mucho estan super errados DIOS LOS DESPIERTE Y LES ABRAN LOS OJOS IDOLATRAS

    ResponderEliminar
  58. HOY EN DIA SE VE TODA LA CORRUCION Y RIQUEZA MAL AVIDA POR LA IDOLATRIA Y LA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE SACERDOTES VIOLADORES ENGAÑADORES FALSOS MENTIROSOS DEGENERADOS

    ResponderEliminar
  59. YONATHAN de venezuela27 de diciembre de 2012, 23:07

    LA GENTE ESTA DESPERTANDO CERO IDOLATRIA

    ResponderEliminar
  60. Y en los postreros días, dice Dios,
    Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
    Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
    Vuestros jóvenes verán visiones,
    Y vuestros ancianos soñarán sueños;
    Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
    Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

    HECHOS 2:17-18
    JOEL 2:28-29

    HOY ES EL TIEMPO EN QUE DIOS ESTA MANIFESTANDO SU PODER, YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS
    Y LA GENTE SIGUE SIN CREERLE A DIOS!.

    AMIGOS YA NO PIERDAN MAS SU TIEMPO, JESUCRISTO LOS AMA Y NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA, SI NO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO. 2 PEDRO 2:9 , 1 TIMOTEO 3:4

    AMIGO TU TENDRAS TU PROPIA OPINION ACERCA DE ESTE TESTIMONIO, Y PODRAS DECIR LO QUE QUIERAS Y PONER TANTAS EXCUSAS QUIERAS, PERO!! NO JUZGUES SIN SABER SI LO QUE DICE, ESTA ESTA EN LA BIBLIA. LEE LA BIBLIA Y DATE CUENTA SI LO QUE DICE NO ESTA CONFORME ALA ESCRITURA.

    EN CUANTO A QUE DEFIENDEN A LA RELIGION CATOLICA, LES INVITO A QUE POR SU PROPIA CUENTA BUSQUEN EN SU BIBLIA LAS SIGUIENTES CITAS:

    1) SOLO HAY UN MEDIADOR QUE INTERCEDE POR NOSOTROS.
    1 TIMOTEO 2:5
    HECHOS 4:12
    SAN JUAN 14:6
    JUAN 14:13
    HEBREOS 9:14

    SI AUN PECAREMOS HAY UN ABOGADO ANTE EL PADRE "JESUCRISTO"!!!
    1 JUAN 2:1

    SOLO JESUCRISTO ES QUIEN INTERCEDE POR NOSOSTROS Y NO ASI MARIA, ESO JAMAS LO MENCIONA LA BIBLIA.

    * LA IGLESIA CATOLICA A INVENTADO EL "PURGATORIO", PERO! LA BIBLIA JAMAS MENCIONA QUE EXISTE, SOLO HAY DOS CAMINOS:

    SAN MARCOS 16:16

    SOLO HAY DOS CAMINOS, LA SALVACION Y LA CONDENACION. JESUCRISTO JAMAS DIJO QUE HABIA UN LUGAR INTERMEDIO, TAMPOCO LOS APOSTOLES PREDICARON ESO!

    SOLO JESUCRISTO ES QUIEN TE SALVA, EL DIJO: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI. SAN JUAN 14:6

    JESUCRISTO JAMAS MENCIONA QUE EXISTA ALGUN LUGAR INTERMEDIO.


    * LA BIBLIA TAMBIEN HABLA ACERCA DE LAS IMAGENES E IDOLOS:

    ISAIAS 44:9-11
    SALMOS 96:4-5
    1 TIMOTEO 6:16

    * LA IGLECIA CATOLICA BAUTIZA ALOS NIÑOS, CUANDO LA PALABRA DE DIOS NOS DICE QUE DEBEMOS HACER PARA PODER BAUTIZARNOS:

    SAN MARCOS 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    HECHOS 2:38

    Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.


    EL SEÑOR NOS DICE QUE PARA BAUTIZARNOS DEVEMOS CREER, ARREPENTIRNOS Y DESPUES BAUTIZARNOS PARA SER SALVOS.
    PERO LA IGLESIA CATOLICA LOS BAUTIZA DE NIÑOS, CUANDO UN NIÑO DE UNOS MESES DE QUE SE VA ARREPENTIR?? Y COMO PUEDE CREER EN EL EVANGELIO?

    CUANDO LA PALABRA DE DIOS NOS DICE EN: QUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS:

    SAN MATEO 19:14
    SAN LUCAS 18:16



    AMIGOS LA RELIGION NO SALVA!! SINO SOLO JESUCRISTO!!

    MUCHOS SON LOS QUE SE ESTAN CONDENANDO, Y POCOS SON LOS QUE SE SALVAN (SAN MATEO 7:13-14) TAL COMO SE LO MOSTRO EL SEÑOR AMI HERMANA ANGELICA.
    JESUS TE AMA, PERO RECUERDA QUE EL TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR (HEBREOS 12:29.
    ACEPTALE COMO TU UNICO SALVADOR Y ESCAPA DE LA CONDENACION.

    ARREPIENTETE AMIGO, AHORA QUE AUN ESTAS VIVO!! POR QUE MAÑANA PODRIA SER QUE YA NO TENGAS NINGUNA OPORTUNIDAD.

    CREELE AL SEÑOR, QUIEN ES QUIEN HABALA A TU CORAZON, LEE LA BILBIA Y JUZGA TU MISMO SI ES VERDAD O NO, TODO LO QUE SE TE HA DICHO.


    QUE EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE







    ResponderEliminar
  61. mejor nos dediquemos a predicar el arrepentimiento y dejar de andar perdiendo el tiempo en dimes y diretes, todos vamos a dar cuentas a Dios de nuestros actos, hasta el mismo papa juan pablo y sus segidores, hablemos de la verdad que Cristo viene y muy pronto y ay de nosotros si nos haya haciendo su voluntad, saludos a todos y que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  62. los que dicen que esa tal angelica vio el infierno, y todas esas sartas de mentiras ¿¿¿¿acaso a ustedes les consta???? entonces la angelica no handaba sola handaba con ustedes por que asi lo afirman,de lo que dicen de mi santa madre la virgen maria, que tuvo mas hijos que tubo relaciones con jose,seguramente ustedes les sirvieron de cabecera y lo vieron con sus propios hojos,yo les digo que no quisiera estar en sus zapatos el dia que tengan que rendirle cuentas a dios, y que le digan que no estuvieron de acuerdo con la madre que el le dio a su hijo,por que se meten tanto con nosotros nosotros los respetamos y nunca los handamos ofendiendo,hagan su vida,Y NO JUZGUEN POR QUE SOLO A DIOS LE TOCA HACERLO,NO HAGAS A NADIE LO QUE NO KIERAS QUE TE HAGAN A TI, ESTAS A TIEMPO PIDE PERDON QUE EN MIS ORACIONES ESTAN TODOS LOS QUE TANTO OFENDEN A DIOS,Y QUE DIOS LOS BNDIGA<3

    ResponderEliminar
  63. yo le pido perdón a dios,x haver puesto mi opinión en anonimato,¿¿¿QUE NOS PASA????? es que solamente los sacerdotes tienen que dar la cara ante todas las adversidades,JESUS DIO LA VIDA X NOSOTROS¡¡¡ y semi desnudo en su caminar hacia la cruz que ya le tenían destinada,sin embargo el no se avergonzó,y nosotros si nos ocultamos para defender nuestra religión católica,¡¡¡que pena¡¡¡¡perdón padre hector¡¡¡ QUIEN QUIERA SALVAR SU VIDA LA PERDERA¡¡¡¡ asi esta en las escrituras,y yo les pido a todos mis hermanos católicos,(IGNOREMOS)es mejor x que ellos siempre ganaran claro entre comillas,dios nos juzgara por lo bueno o lo malo que hicimos a cada uno,solo a el le corresponde juzgarnos a nadie mas,

    ResponderEliminar