miércoles, 27 de octubre de 2010

“JESUCRISTO, UNICO MEDIADOR; PIEDRA DE TROPIEZO”

Quien podría imaginar… JESUCRISTO MISMO, la piedra de tropiezo que muchos consiguen, y justamente caen por no ver bien como es la piedra. MENSAJE DIRIGIDO A QUIENES NIEGAN LA MEDIACION DE LA VIRGEN MARIA Y DE LOS SANTOS.
ASI COMO LEES… Es JESUCRISTO mismo Mediador, la “Piedra de Tropiezo”, donde muchos caen y desde ese momento se apartan de la Iglesia. Si hubieran conocido bien la piedra nunca nunca hubieran caído; pero tienen derecho y tiempo de levantarse. YA TE EXPLICO….!
Si piensas que JESUS va por un lado y los miembros de la Iglesia (LA VIRGEN MARIA, LOS SANTOS Y TODOS LOS BAUTIZADOS) van por otro entonces decirme que aun no conoces a Jesús. 
Tienes BIBLIA… probablemente SI, VERDAD?
Entonces lee…:
1 Cor 12, 27: “Ustedes son el cuerpo de Cristo y cada uno en su lugar es parte de él”.
Romanos 12, 4-8: “Miren cuántas partes tiene nuestro cuerpo, y es uno, aunque las distintas partes no desempeñan la misma función. Así también nosotros formamos un solo cuerpo en Cristo. Dependemos unos de otros * y tenemos carismas diferentes según el don que hemos recibido. Si eres profeta, transmite el conocimiento que se te da; si eres diácono, cumple tu misión; si eres maestro, enseña; si eres predicador, sé capaz de animar a los demás; si te corresponde dar, da con la mano abierta; si eres dirigente, actúa con dedicación; si ayudas a los que sufren, muéstrate sonriente.”
Por lo tanto, quien hace de Mediador cuando uno de los miembros del Cuerpo intercede ante Dios por los hombres, cuando obra un milagro, cuando dirige y pastora el pueblo de Dios. Es Jesucristo mismo quien está obrando en cada uno de sus miembros;  El es la Cabeza de todos esos miembros y los dirige. Si conoces la vida de los Santos te darás cuenta como ellos se vaciaron totalmente a si mismos, renunciaron por entero a sí mismos y todo su ser fue tomado por Jesucristo. De tal modo que cuando tu pides a un Santo algo realmente a quien se lo estas pidiendo es a Jesucristo.
No te asustes… No te preocupes… en pedirle a un Santo algo, en pedirle a algún cristiano algo, no estas pecando de idolatría. Si ese cristiano es un hombre o una mujer llena de Dios, estas en ese momento dirigiéndote justamente a través del gran Mediador… JESUCRISTO.
Por lo tanto… HERMAN@ EVANGELIC@, tu piedra de tropiezo ya sabes cual fue. Ya no separes mas a JESUCRISTO, a quien tanto amas, DE SUS MIEMBROS A QUIENES POR CIERTO FUE EL MISMO QUIEN LOS ELIGIO, Y LOS SANTIFICO…
Romanos 8,30: “Así, pues, a los que él eligió los llamó; a los que llamó los hizo justos y santos; a los que hizo justos y santos les da la Gloria”.
NO HAY PROBLEMA EN CAERSE HERMAN@ EVANGELIC@, TODOS NOS CAEMOS ALGUNA VEZ. LOS MEJORES SON LOS QUE SIEMPRE SE LEVANTAN. DIOS TE BENDIGA, VUELVE A CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario