Es esto lo que se esconde: apartar a todos los cristianos de aquella mujer que más fielmente enseña a seguir a Jesucristo y hacer que nunca escuchen los mensajes de parte de Dios en aquellas apariciones que han sido previamente examinadas y que han sido reconocidas como auténticas por parte de la sucesión apostólica y de la misma ciencia.
Se descubre al mentiroso en las mismas palabras que utiliza para hacer creer que todas las apariciones son del demonio. La Palabra de Dios lo juzga y delata:
En la Biblia encontramos numerosos casos de apariciones que vienen de parte de Dios:
Apariciones de ángeles a Daniel
Dn 8,15-19:
Él se acercó a donde yo estaba y, cuando llegó, caí de bruces asustado. Me dijo: "Hombre, debes comprender que la visión se refiere al tiempo final."
Mientras me hablaba, yo estaba aletargado, rostro en tierra. Él me tocó y me hizo incorporarme. Después me dijo: "Mira, voy a manifestarte lo que ocurrirá al final de la cólera, porque el fin está fijado."
A Tobías y Judit:
Tb 12,15-16:
Se turbaron ambos y cayeron sobre sus rostros, llenos de terror."
A María:
Lc 1,28:
Moisés y Elías se le aparecen a Jesús
Mc 9,4:
Felipe se le aparece al Etíope:
Hch 8,39:
"...y al subir del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y ya no le vio más el eunuco, que siguió gozoso su camino."
Algunas reflexiones que me surgen:
a) Si Dios hace que Moisés, que cometió graves pecados, tenga una aparición, ¿Por qué le prohibiría apariciones de la Virgen María si no hay prueba de pecado alguno que ella haya cometido?
b) ¿Dónde está la cita bíblica que diga que quedaron suspendidas por siempre las apariciones y la que diga que todas las apariciones de la Virgen son del demonio?
c) ¿Si la Iglesia Católica ha mostrado pruebas científicas de varias apariciones de la Virgen cómo se le puede creer a quienes no han mostrado pruebas científicas de ninguna clase que demuestren lo contrario?
d) Si muchos especialistas bíblicos a partir del siglo IV comienzan a reconocer que la mujer de la que habla Ap 12,1-17 también está haciendo explícita y evidente referencia a la Virgen María, ¿cómo es que no se dan cuenta que allí está presente en la Biblia una aparición de la Virgen María ?
EL MISTERIO DE LOS OJOS DE LA
VIRGEN DE GUADALUPE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario